El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

jepeme

#9270 hostia pues yo todavia aguanto la NDS como nueva, con su pegatina del niño y todo

2 2 respuestas
HNgoly

#9271 Si, yo tambien, pero lo cortes no quita lo valiente.

Habra gente que tenga Xbox360 de primera hornada, que esten como nuevas, y diga: duhhh, esta consola es super resistente.

2 respuestas
NoFiSoX

#9272 Ni de coña, un microondas al máximo se calentaba menos, y además parecía que iba a despegar, literalmente xD

1 respuesta
HNgoly

#9273 Si tienes una Xbox360 y una ps4 fat cargando mierda a tope parece que estas en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.

Siempre subo el volumen de la tele con estas dos consolas.

2 1 respuesta
B

#9268 Me basaba en mi experiencia. He sido usuario de la portátil de Nintendo desde la primera GB, con DS tuve problemas con las visagras pero con la 3DS XL (edición zelda que es la que tengo) de momento no he tenido absolutamente ni uno y la he usado bastante más que DS y ha pasado por numerosas manos.

No se en cuanto estará el porcentaje de rotura teniendo en cuenta que se han vendido más de 60 millones de consolas pero vamos que si a medio internet se le ha roto pues tienes razón.

La comparación con 360 creo que no es correcta y más teniendo en cuenta que la consola de Microsoft tenía un problema en el proceso de fabricación, creo que estamos de acuerdo que 3DS no tiene ese problema.

jepeme

#9274 Joder, tengo yo la ps4 slim y a veces me quito los cascos porque pienso "joder, qué suena en la cocina?" no quiero ni pensar la fat XD.

Kerai

#9271 Yo igual y mira que ha dado hostias y esta como nueva con todos los años que tiene ya

Fornax

Otro usuario de la DS y confirmo que las bisagras son una mierda. A mí se me rompió la bisagra derecha para abrir la consola a pesar de que siempre la he tratado con mucho mimo

D

A mi se me jodio una DS little por las bisagras, tuve que comprar la DSi.

En otro orden de cosas acabo de pedir el repuesto, veremos como queda. A malas me pillo otra, que le vamos a hacer jajaja

Enkripted

Confirmado que los problemas de diseño y los materiales de poca calidad aumentan las ventas

1 respuesta
NoFiSoX

#9280 Si es que está todo estudiado, todos tontos (voy por la tercera Xbox 360 xD).

B

Quiero pillar un juego en la PS Store de Singapur, ¿tendría algún problema a la hora de pagar? Creo que si lo intentabas en la Store americana sin ser de allí te daban problemas o algo así.

Además, me imagino que si no hubiera problemas podría jugar en mi cuenta principal, ¿no? Osea me descargo el juego en la consola y después cambio de cuenta.

profmoriarty

#9259 Tienes un privado.

1
Komachi

A partir de ahora voy a abrir la DS con algo mas de cuidado, no quiero quedarme sin DS otra vez

R

yo rompi mi antigua ds porque me gustaba meterme en la bañera a jugar con ella, en ese momento aprendi que para jugar consolas en la bañera era necesario una bolsa hermetica, pense que era suficiente con simplemente no tirarla al agua y mantener mis manos secas, al parecer se ''empaño'' la pantalla, y claro, jugar con ella con media pantalla jodida, pues no

y la ds lite no se me jodio pero en una de las pocas caidas que tuvo un trozo de visagra se fue a la mierda, y claro para jugar con ella al ya no poder quedarse ''ajustada'' tenia que poner los dedos indice de soporte de pantalla

para jugar de dia de puta madre, pero cuando me metia en la cama tenia que hacerlo de la forma contraria sosteniendo la pantalla para que la consola no se cerrase, y claro, cansa un huevo, ademas de que me dolian los dedos de mantenerlos durante tanto tiempo en una postura tan rara

1 respuesta
D

#9285 yo prefiero pagar de nuevo a sufrir eso

1 respuesta
R

#9286 yo intente ponerle plastilina, pero no colaba, de todas formas se me jodio ya cuando apenas jugaba a la ds y lo de la visagra pues acabo matando las pocas ganas que tenia ya de jugar con ella

V

2 putas DS lite que he tenido y las 2 se me jodieron la visagra. Calidad.

D

Se ve que la calidad de Nintendo esta al nivel de necesitar comprar un cristal templado para que no se ralle la pantalla de la Switch xDD

Fresiloler

Acabo de toparme con esto y parece bastante jugoso para darle unos buenos vicios

http://store.steampowered.com/app/643880/Strikey_Sisters/

1 respuesta
AG

#9290 A priori pinta bien, con ese estilo Arkanoid revolucionado, pero cuando ves el gameplay de un nivel completo hiede a coñazo que flipas. Los niveles duran mil años al obligarte a destruir todos los bloques.

D

Que coño es el #HG que ponen ahora?

2 respuestas
R

soy muy fan de las guitarras españolas en las OSTs y en el juego que estoy ahora mismo jugando ha sonado 1 y no ha estado nada mal, aqui os la dejo para que la disfruteis

1 respuesta
B

#9292 Hilo Oficial 2.0

tontoman

#9292 Hilo general, al parecer querían quitar lo de Hilo Oficial porque daba respeto a la gente postear pensando que había que pedir permiso o algo así me pareció leer.

1
NewLife

Yo debo tener mucha suerte, tengo la DS y la xbox360, y ninguna de las dos con problemas, bueno es que de hecho ninguna consola que yo recuerde he tenido problemas

1 respuesta
profmoriarty

#9293 Es potable el juego ? O es un mosou genérico ?

1 respuesta
Kerai

#9296 Se ve que debian sacar dos tiradas de DS,las endebles y las buenas.Porque la mia lleva hostias y matraca a tutiplen,muy muy usada y esta como nueva quitando la mierda que se le pega con el tiempo.
La unica consola que se me ha roto desde que juego es la PS3 que se quemo tal cual...

Ibuprofenio

Hola, alguien por aqui que sea amante de los juegos de gestion de empresas/economia, de recursos y materias primas que me pueda recomendar algun titulo al estilo Patrician III: Imperio de los mares o Port Royale 1 y 2? Esos grandes titulos de FX Interactive y de Ascaron, tengo un atrape tremendo con esta clase de juegos y su profundidad, otro punto bueno es que las partidas son largas y sin un final forzado, el estilo retro de los graficos de ese estilo tambien me tira mucho, he probado el Patrician IV pero solo fue una decepcion y los graficos 3d que tanto prometian al final resulta que le quitan esa profundidad, la magia y la gestion rapida practica. Otro gran punto que le da profundidad es la posibilidad de personalizar tus barcos, gestionar la tripulacion y los cañones e incluso poder añadir tu propia bandera y las velas con tu propia imagen .bmp, abrir rutas comerciales, viajar entre ciudades con convoyes, gestion de locales, empleados, matrimonio, reputacion, gremios, edificios de materias primas, la micro y macro economia, y por supuesto la posibilidad de ser un bucanero, saqueos, guerras de naciones por el poder, batallas navales y demas.

No me importa de que epoca historica sea, no tiene porque ser de el Caribe o las rutas del mar Báltico. Me han recomendado en otro foro Tortuga: Piratas Del Nuevo Mundo y no esta nada mal, pero es mas "sencillito" y enfocado al "pirateo". La saga The Guild tambien la he jugado, es buenisima, en especial Europa 1400: The Guild y The Guild Renaissance que son una autentica maravilla y se acercan mucho al estilo que busco, para que os hagais una idea.

2 3 respuestas
Kerai

#9299 Seguramente aqui te puedan ayudar http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-ho-506260

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales