El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

tontoman

#9387 Así must que me vengan a la cabeza:

  • Los 2 Bravely Default
  • Los Fire emblem
  • Monster Hunter 4U
  • Los varios Dragon quest que hay
  • Zelda: Link between worlds/remake Ocarina/remake majoras mask
  • Luigi Mansion
  • Los Pokémon si te gusta el estilo
1 respuesta
benjajim

#9387 Metroid Samus Returns

1 respuesta
Fornax

#9387 Kid Icarus: Uprising

1 respuesta
SvanZ

#9391 #9392 #9393 Guay muchas gracias

mkkkl

Justo me han llegado hoy Bravely Default y Fire Emblem Awakening para la 3DS de segunda mano -aunque al no estar en casa me toca ir mañana a por ellos a Correos- que ya era hora de quitarle el polvo.

B

Acabo de leer que EA ha comprado Respawn por 455 millones.

Titanfall 3 con cajas de botín incoming.

1 respuesta
B

#9396 Hahahah, eso suponiendo que salga y no los manden pal piso la tercera semana.

1 respuesta
jepeme

DEP respawn

B

#9397

No lloren por ellos, ya están muertos.

1
Zh3RoX

Han filtrado que sony va a anunciar Devil may cry 5 en el PSX, que comience el hype.

Fuente: https://www.resetera.com/threads/rumor-dmc5-sc6-to-be-unveiled-later-on-this-year-poke-switch-exerted-for-18-and-more.5524/

tontoman

Lo puse en el subforo de lucha el completo, pero yo no me fiaría mucho porque el mismo tío a pesar de acertar con las tortugas ninja tiene un historial de bastantes fails si te pones a revisar con respecto a SFV por ejemplo, además que cuesta creer que sea insider en tantas compañías distintas (Nintendo, Capcom, Sony, Squarenix, Activision Blizzard, Namco)

Lo del DMC y nuevo The world ends with you serían grandes noticias desde luego.

Leak completo
1 respuesta
Komachi

Llego a lo nintendo y huele mas a sueños humedos que otra cosa.

Mr_Potato

#9401 Mi problema es ese mismo, tener información de tantas compañías distintas es algo muyyyy complicado, por eso no acabo de creermelo.

NewLife

Microsoft no son capaces de hacer nada a derechas? Empiezan haber casos de Xbox X que se están jodiendo, en la primera semana... Si así pretenden volver a recuperar terreno...

2 respuestas
Alatriste

#9404 lo mismo cada consola sustituida cuenta como nueva venta y en dos semanas pilla a la switch

jepeme

#9404 eso pasa con absolutamente todos las dispositivos electronicos, con todos.

Beethoven

Mentira, mi lavadora sigue cómo el primer día.

Resa

Por si os lo estais perdiendo, ayer EA posteo en reddit el comentario con mayor numero de negativos de reddit. Va por -391000 votos, como referencia, anteriormente ese merito lo tenia un comentario con -25000 votos.

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cff0b/seriously_i_paid_80_to_have_vader_locked/dppum98/

Pondria imagenes pero estoy desde el movil.

9 2 respuestas
NgNvNn

.

V

#9408 Normal, han bloqueado a Darth Vader y a Luke Skywalker para que o los consigas a través de lootboxes o farmeando monedas como un cabrón. La peña obviamente está cabreadisima.

1 respuesta
Resa

#9410 Ya no es que estén bloqueados o en Lootboxes, el tema es que hay que viciar mas de 40 horas para conseguir pasta para comprar a cada uno, y eso desechando cualquier compra de otra cosa que pudieras hacer en el camino, porque las armas tambien están en lootboxes.

B

http://www.siliconera.com/2017/11/13/atlus-reveals-design-secrets-behind-persona-5s-distinctive-ui/

NewLife

EA ganándose el cariño de todos una vez más

D

Y la campaña dura 4 horas y sale la otra mitad en diciembre xDDDDDDD

V

EA bajandose del burro. Top kek, el poder de internet es fuerte.
Aunque bueno, conciendo a EA igual la clavan por otro sitio.

1 respuesta
jepeme

#9415 A veces los usuarios nos juntamos y conseguimos cosas. Sigue pareciendome lamentable esto. Lo pillaré cuando esté baratito para la campaña.

1 respuesta
D

Pues me parece bien, la verdad. Les iba a caer una de mierda impresionante en el lanzamiento

tontoman

La bola de nieve al final fue demasiado grande, estuvo el post hasta el n1 en la front page de reddit, eso es publicidad terrible para EA y sobre todo para Disney que seguramente fue la que metió mano porque da muy mala imagen a Star Wars.

tsukiyomi

Intento de recule que engaña a unos pocos, porque la idea la mantienen

1
B

El embargo de las review termina a las 00:00, me quedo por las risas xD

Por cierto, lo que opina Jonathan Blow (Braid, The Witness) de las cajas de botín y demás:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales