El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Link34

#929 Quieren a gente que no le de vergüenza venderle la switch a alguien, no alguien que sepa

1
B

Huy como cuente los problemas con el Game más cercano que tengo, y en el cual trabaja un conocido...

1 respuesta
B

#930 Si el problema es que son vendedores a secas, con la crisis hay vendedores a saco pidiendo empleo por pedir en muchos sitios y algunos caen en Game y no se enteran de una puta mierda, un vendedor que no conoce el producto que te venden las cuatro cosas que le habran dicho "promociona" pero luego vas y le dices "tarjeta prepago del WoW" y te dice "¿ps4 o xbox?"

Esas cosas te tiran pa tras porque sabes que estas apoyando un modelo de negocio donde no estas con tu dinero favoreciendo la posicion idonea.

Ademas mas de una vez mirando el canecon de segunda mano he terminado ayudando a la tipica abuela/padre porque el vendedor estaba pescando y apunto de perder una venta.

Que quieres que te diga a mi me duele dejar dinero en una tienda así...

1 respuesta
alejo

#933 Te puedo asegurar que buenos comerciales/vendedores, hay pocos. Para vender productos que se venden solos, vale cualquiera.

Pero como te digo, GAME preferirá un tío que le venda a un padre la consola que mas beneficio les deja, antes de un entendido en la materia que le suelte un speech de las bondades de X consola respecto al resto. E imagino que incentiven eso. Por eso sucede lo que cuenta Peres, que cuando vas te bombardean con mierda como los seguros o las reservas, porque son € frescos e íntegros para la buchaca de GAME.

Pero no es solo GAME, son todas las empresas. Es logico.

1 respuesta
B

#934 Pues ahi esta la cuestion, repudio ese modelo de negocio donde se prima meter a un tolai random a ofrecer seguros que cae en un game por caer, porque total vender se va a vender en navidades 100% xD

1 respuesta
Tochomosca

#928 No es necesario comprar el producto para pedirla.

B

well gente, cuantos habéis jugado a esto?

lo estoy rejugando ahora después de un trillón de años y es una joya. bendita japón por existir

1 5 respuestas
alejo

#935 Bueno, eso es otro tema distinto, la libertad de elegir donde quieres dejar tu dinero es obviamente tuya. Pero los GAME y demás tiendas no van a cambiar su política porque a la vista está que les va muy bien. Quizás cuando el mercado online les haya comido totalmente la tostada busquen en la atención al detalle y personalizada una salida.

1 respuesta
B

#938 Eso espero, de todas formas al menos donde yo vivo tan bien no les va, ya son dos Game que veo cerrar a favor de Mediamarkts. (que tampoco me gustan xDD)

B

#937 ¿Tan bueno es? Siempre me ha llamado la atención por su apartado artístico y más de una vez lo he visto tirado de precio, pero pensaba que era un juego más bien repetitivo y sin nada realmente destacable.

2 respuestas
B

#940 Apartado artístico excelente, mecánica un poco repetitiva, historia interesante, le llaman el dante's inferno pagano.

1 1 respuesta
B

#940 es una puta bizarrada que merece la pena ser experimentada

3 1 respuesta
B

#941 #942 Pues tampoco he jugado a Dante's Inferno, así que me los apunto ambos y de paso aprovecho para meterle unas cuantas horas a la PS3 que últimante no le doy mucho uso.

Gracias :)

MrBlaze12

Hoy he empezado Odin Sphere en ps4 y joder, me encanta. Le he hechado 4h seguidas casi del tiron y casi no me he dado cuenta :O

Nymphetamine

Desde luego que el Game va de mal en peor. Si quieres ser dependiente en un Game solo tienes que poner en el currículum que has sido teleoperador y tienes el curro asegurado.

Yo, si no fuera por las ediciones exclusivas y la venta de juegos de segunda mano, no me acercaría ni con un palo.

#932 No te cortes, estamos en internet, hay confianza. Cuenta, cuenta. :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

tsukiyomi

Game sólo por correo. La tienda ni con un palo

1 respuesta
dovitodkb

#921 una alegría que WiLD siga vivo :)

#937 siempre recordaré esto con una sonrisa:

2
profmoriarty

Alguno ha jugado a esto ?

No se si pillarlo, hablan demasiado bien y no me lo creo del todo.

2 respuestas
A

#948 Pinta de la hostia, a la wishlist que va y me uno a ver qué opina la gente si lo han jugado.

Nymphetamine

#946 Pues la tienda web no la recomiendo para nada. Muchas veces te envían productos defectuosos, aunque solo sea estéticamente. No hay nada que duela más que comprar una edición coleccionista y te venga con alguna tara.

Además, el servicio de atención al cliente deja muchísimo que desear. A los de la tienda les montas el pollo y cuela, en la web nope.

Pero aún así, mucho mejor la web si no compras juegos con caja de cartón o frágiles.

1 respuesta
tsukiyomi

#950 hombre, desde mi experiencia, lo que les he comprado por web me ha llegado bien

Evidentemente, cosas delicadas no he pedido, como para fiarme

Pero para cualquier chuminada te vale

Link34

#948 Tiene por ahí gameplays, el jurado ha decido que es bastante meeeeeeeeeeeeeeeeeh gameplay wise si vas a por el pensando como juego de acción pero tiene una muy buena narración muy del palo stanley parable(salvando las diferencias obviamente)

Es worth por ese precio siempre y cuando vayas a por el pensando que como sidescroller no es lo que te va a enganchar, tampoco es que dure mucho anyway

1 respuesta
V

Buah ami con una ps3 de segunda mano recuerdo que me hicieron la trama basta, estuve desde las 10 de la mañana hasta las 12 y pico del mediodia discutiendo con una pava que se creia que era gilipollas o algo y al final salí ganando yo pero madre mia.
En GAME lo justo y necesario.

NewLife

Venga va, empiezo el tales of Symphonia pa PC, algun enlace a mods que sean recomendados?

1 respuesta
profmoriarty

#954 Usa Dolphin, bajate el pack de texturas en HD y dejate de ports absurdos made in Japan.

#952 Eso he oido, por 7 euros digo yo que un reseller me lo deje en 4/5€ (apurando al maximo), igual me lo compro y le hago un rush el domingo.

1 respuesta
NewLife

#955 y ahora algun mod? jaja lo quiero pa jugarlo en steam ami eso de logros etc etc me gusta

1 respuesta
profmoriarty

#956 https://steamcommunity.com/app/372360/discussions/0/458607699626558474/

AG

#937 Yo. Es como estar bajo los efectos de una droga sin consumirla. El argumento inmiscuye a seres bíblicos y mitológicos si no recuerdo mal, los gráficos son psicodélicos, es un hack 'n' slash exigente hasta el punto de desquiciarte... Pero todo, en conjunto, es genial. Gran experiencia.

Enkripted

#937 Siempre le he tenido ganas, me espero al remaster de PS4.

1 respuesta
N30

#937 Yo me lo pasé hace mucho tiempo y es un ride de cojones. Ácido puro. 100% recomendado.

Tema cerrado

Usuarios habituales