El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#959 Esperarás eternamente.

Link34

Yep, el futuro de los replays está ahora en pc viendo que japón ha encontrado un filón de oro en sacar meirda ancient a precio de hoy en dia

dovitodkb

Vengo a traeros el ungame/experiencia alternativa de la semana.

[url=https://q_dork.itch.io/and-i-made-sure-to-hold-your-head-sideways]and i made sure to hold your head sideways[/url], se puede jugar en el navegador.

Artículo que habla de ello: http://www.anaitgames.com/articulos/juego-recordar-borrachera

7 3 respuestas
Link34

#963 Jo, eso ha sido muy chulo

Acu

#963 ¡Qué bonito!

Turamb0

#963 Muchas gracias por compartirlo, ha estado muy bien :)

alejo

Sois demasiado hipsters...

2
MOAR

MS pretending

Turamb0

Unos, hipsters o lo que sea, pero otros etiquetadores, lo cual me parece peor.

Igneel

Lo que llegais a hacer por la lista

3
B

No se le da amor suficiente a Yakuza 0, ni a la saga en general

1 1 respuesta
DevonxD

Un pequeño video de cuando hemos probado la IA que estamos haciendo en nuestro juego

a ver que os parece! :3

ZaGo

#971 No saben lo que se pierden... es una saga cojonuda.

Kerai

Vengo de jugar RE7 y...chof,en todos los sentidos.Menudo desproposito,supongo que la saga sacara un titulo o dos mas,este no es el camino sin duda

1 respuesta
Acu

#974 ¿pero no da mucho miedo?

1 respuesta
Kerai

#975 Con decirte que yo soy un cagon para los juegos de miedo (y pelis) y por eso no he jugado Amnesia o algunos parecidos. Y este salvo algun sustillo,nada de miedo,sensacion angustiosa,gameplay soberanamente lento,reseño el soberanamente lento.Puzzles...y poco mas,muy bien ambientado pero vamos le falta chicha por todos lados

1
alejo
1 respuesta
R

#977 sprites de pokemon, jugabilidad de zelda?

1 respuesta
alejo

#978 parece mas una mezcla de Earthbound y Zelda.

Por cierto, alguien preguntaba hace poco como seria la portada de Nonary Games, esta es la de Vita, al menos en Japón:

5 1 respuesta
Komachi

Vale, he conseguido terminar The World Ends With You al 100%, me ha costado mas tiempo del que creia debido al farmeo para conseguir los items especiales y subir todos los pines.

El gameplay es unico y, de momento el unico que he tenido que jugar solo con el palo, pasando de controlar la pantalla de arriba con los botones para no quedarme bizco. Aunque aborreci lo del combate la primera vez que lo probé, me terminó gustando a la segunda.
La historia esta bastante interesante que va mejorando hasta que llegas al final, te quedas pasmado y te das cuenta de lo que has hecho en realidad.

Por otra parte tiene bastante contenido post-ending y mas cosas relacionada con la historia, cosa que agradezco porque me perdí mas de unas cuantas cosas durante el juego.
El gimmick de subir/bajar la dificultad y la vida/drops salvo en contadas ocasiones siempre estaba por el mínimo con el máximo de drops excepto con algunos jefes y tal.
La musica va acorde con el estilo de juego y acompaña perfectamente en todas las ocasiones, excepto en los jefes que no me transmitian nada, debo ser un insensible o que apenas se podia escuchar por los efectos de los pines xD.

Lo que no me ha gustado mucho (post-ending) es que para conseguir unos ciertos items necesites pines específicos que no son fáciles de conseguir y que uno de ellos no es facil de subirlo al maximo y algunos secretos que son salvables pero otros es cuestión de patearte todo el mapa y aún así te puedes no dar cuenta.

Proximo juego Etrian Oddyssey II hasta que me aburra y despues el Dragon Quest V.

3
profmoriarty

#979 Hmmm creo que me quedo con la que aparece en Amazon, si sale esa veo el titulo un 40% mas grande para tapar pechos, que ya me los conozco.

Clover best waifu.

B

29 de enero del 2017 a las 16:20 y aun no se si podré comprar 999 aunque solo sea digital individual en Vita

flipas23

¿Alguien sabe como enganchar un cable de componentes (5 pinchitos) en una TV plana que no tiene los agujeritos? En plan como un euroconector para enganchar el cable de tres colores de toda la vida...

1 respuesta
B

El domingo terminé el Dragon Age Inquisition, Dlcs y todo. Y he escrito algo. Por si lo queréis leer.

https://tripasfuera.wordpress.com/2017/01/29/nadie-esperaba-a-la-inquisicion/

5
B

reminder de que el mundo sería un lugar PEOR sin Japón

15
december

Ha durado poco denuvo en RE7

Shiko

denuvo es el fracaso, a ver si se enteran ya

B

viendo la cantidad de gente que está ahora mismo dando palmas por internet y pirateando Resident Evil 7, el fracaso es sacar juegos en PC

8 2 respuestas
A

Lo están bajando para probarlo, que Capcom no ha puesto demo del juego y es una vergüenz... oh wait.

1 respuesta
Mr_Potato

#988 Tio, si tu te dejares mil pavos en un ordenador nuevo tampoco tendrias dinero para comprar juegos con un ratio/hora inferior a 5,75.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales