El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Shiko

Pues no hay gente que se monta una Titan X Pascal para jugar a Minecraft.. xD

NewLife

#988 es verdad , mi xbox comprada y solo con 1 juego original y no se cuantas copias de seguridad discrepa respecto a la seguridad del pc

1 respuesta
profmoriarty

#992 No ha mencionado la seguridad, solo que en PC se descarga más.

1 respuesta
NewLife

#993 me gustaria ver donde realmente se ha pirateado mas en la historia, y va enserio, yo he pirateado infinito mas en consolas y mis amigos tmbn

2 respuestas
B

Hoy, no cosas que no te puedes creer que existan: alguien que piensa que se piratea más en consolas que en PC

1 respuesta
AG
#994NewLife:

me gustaria ver donde realmente se ha pirateado mas en la historia

La respuesta tiene dos letras usadas a modo de acrónimos y lo sabes perfectamente.

Tochomosca

Si en PC hasta el sistema operativo lleva pata de palo xD

5
R

#989 lo piratean para probar si esta bien de rendimiento pero después se lo compran todos segurisimo

profmoriarty

#994 #995 PS2 estaría en un puesto altísimo por el número de consolas vendidas, pero creo que PSP es la ganadora llegando incluso a cerrar estudios, no la tendría tanta gente pero el ratio debió ser brutal. Recordando que se pudo piratear desde el mismo momento que la sacabas de la caja.

ramaGZ

Bueno, para un juego que salió hace nada, tampoco son cifras tan horribles.

Lo que está claro es que el hecho de que el juego esté disponible "extraoficialmente" a estas alturas pues es un fracaso.

1 respuesta
A

Pues hombre si el cliente más extendido en PC es Steam y solo tiene 200ks de los 2.5 millones que ha vendido en total, son cifras de mierda. Habrá que añadirle GoG pero vamos, es lamentable.

2 respuestas
R

Pues como siempre, el pc es la plataforma que mas ruido hace y menos clientes tiene

V

#1000 Steamspy cuentan a los que compran por keys? Si es así poco ha gustado este biohazard nuevo :S

1 respuesta
ramaGZ

#1001 Para un juego con ese ratio h/€ y esos DLCs anunciados que bien podrían estar dentro del juego, no son cifras fracaso de momento, aunque no son tampoco buenas.

#1003 Sí:

"Owned" means "owned". It includes games bought on Steam, bought in retail and then activated on Steam, bought in bundles, recieved through promotions or as a gift and so on. It also includes copies temporarily given away on "free weekends", so take care when coming to conclusions about sales or revenue

1
AG

#1001 No pasa nada, seguirá habiendo gente que creerá que la industria se mantiene gracias al PC y que es la única plataforma que deja dinero de verdad a los devs ¬¬U

1 1 respuesta
NewLife

#1005 cuando he dicho yo eso? Porque supongo que irá por mi por mi comentario, ami me gustaría saber cuantos de aquí han pirateado y tenido cientos de juegos de PSX PSP PS2 y NDS, si se respondiese con sinceridad ya advierto que serían muchisimos, y estoy casi seguro que mas cantidad que en PC, y hablo del tema de videojuegos, no me metais programas o sistema operativo, esto va de videojuegos. Ya os digo que mi cantidad de videojuegos pirateados de PSX supera con creces a los de PC, y mis juegos comprados en PC superando con creces con todas las plataformas juntas

3 respuestas
AG

#1006 Estoo... ¿Me quieres decir que tiene qué ver mi reply en #1005 contigo y por qué te sientes aludido de ese modo? o_O

Edit:
Mira, por contestarte. Yo en PSX pirateé bastante, en PS2 también pero menos y en NDS/PSP poquísimo. Pero tuve mi primer PC en 1998 y los discos con varios juegos piratas rulaban de mano en mano, hasta el punto en que nadie tenía juegos originales y había un mercado underground de juegos piratas (poca gente tenía grabadora y hacía negocio. Hablo de entre 1998 y 2000 sobre todo). Por tanto, incluso en la época de mayor boyancia de la piratería en PSX, el PC iba por delante porque todo el que tenía la PSX, aun pirateada, tenía algunos juegos originales, pero nadie que tuviera PC tenía originales más allá de PC Fútbol y los juegos que regalaban con el Marca los domingos.

1 respuesta
profmoriarty

#1006 En ratio de juego comprado / crackeado, PC gana por muchisimo XD el número de X juego en estas cosas es indiferente.

Que se piratea mucho ? Si, pero PC gana holgadamente.

1 respuesta
Kerai

#1008 Basicamente porque hasta un deficiente mental puede piratear sin moverse de casa.Imagina que pudieras piratear una consola con el hardware de base...

#1007 por cierto oyendote en tu canal "Alicia en el pais de las verguillas" jajja que grande

1
LoMarraco

#1006 Eres rara avis.

Tú y tus amigos.

NewLife

Mi ultimo post sobre este tema, porque sinceramente ni me va ni me viene, casi todos los que me han contestado son taliconsolas y el unico que me argumento fue AG, en PC obvio que se pirateaba y se piratea, pero consolas como PSP o NDS o PSX es increible la cantidad de pirateos que hay, y es obvio, los padres regalan a los niños consolas, y la gente que no tiene para pagarse los juegos son niños y que hacen? pues buscan la forma facil de jugar a los juegos(yo el primero que lo hacía) si tengo 20€ al mes, que hago ahorro 3 meses para un juego? o ahorro un par de meses para piratearmela y tener todos los juegos que quiera. Repito que me gustaria que se sacase una estadistica de cuanto se piratea en consola y cuando en pc, la wii fue otro caso de juegos pirateados a cascoporro , la media de edad de jugadores de PC es infinitamente mas alta que de consolas, mucho mas. Que probablemente ahora esa media esté bajando? Si es posible, pero aún asi la media es mas alta, y tambien es gente con mas recursos, y repito lo mismo que antes, hablo de videojuegos, no de peliculas, series, musica, programas, SO etc. Y ya no haré mas replis hasta que alguien me saque datos exactos o me argumente el porque dicen que hay mas pirateos en PC que en consola

EDIT dejo este enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/22371603/0/desmitificando-la-pirateria-en-pc-y-consolas-no-supera-el-7/

Y ojito que el PC es 17,3 o (18,1)y PS3 17,4, que juntas todas las consolas y es mucho mas, pero mirar que consolas son. Ahora que me junten NDS PSP PSX y PS2, ahora que alguien me aporte datos. Quiero ver nuevo la gente haciendome reply

1 respuesta
december

AG

#1011

PC tendria 17,6 millones de juegos pirateados
Wii tendria 14 millones de juegos pirateados

¿En serio estoy leyendo que en 2013 se piratearon casi tantos juegos de Wii como de PC? Eso no se lo cree ni un mono beodo, por muchos datos que pongan xD

2 respuestas
ramaGZ

#1013 Y justo encima de eso pone:

"Si todas las consolas tuvieran la misma cantidad de gamers que el PC (parámetro de 250 millones) entonces[...]"

Lo que yo entiendo de ahí es que en proporción la piratería afecta a todas las plataformas de manera similar. La diferencia está en lo que hace el resto: en consolas la gente compra más que en PC (es decir, la gente que no compra lo suficiente en PC se dedica a jugar a sus juegos pirateados y a los grandes MPs, como LoL, Dota, CS:GO, etc)

2 respuestas
AG

#1014 lol no leí el dato más relevante. No estaba yo por la labor de leerme el artículo y fui directamente a los números xD.

1
Shiko

Me acaba de decir un colega de barrio que el Uncharted 1 no tienen ninguna diferencia gráfica con el 4, que se ve igual y que vaya tontería viéndose igual que no lo saquen para la PS3.

Que hago con el?

2 respuestas
NewLife

#1013 #1014 aportarme vosotros otros datos, todo sería tan sencillo como eso , porque llevo pidiendo datos desde el principio y nadie me los ha puesto aún, yo al menos los he puesto, que a lo mejor son falso? Eso como todo, no puedo saber si es veraz al 100% pero repito, ya he aportado más

V
1 respuesta
Ek0

#1018 Aprende inglés , dice que para evitar robos le llevas el cartón al mostrador y ya te dan la caja con el juego ahí

1 respuesta
V

#1019 Ah coño ahora que me he visto el video de nuevo lo he entendido. Bueno de todas formas dejo el video e ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales