El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#9921

Poner el Call of duty y FIFA bien a la vista para cuando me traiga a alguna para zumbarmela vea que soy un tio guay.

Y luego al lio con el trio con la Daki.

1 respuesta
Albertsson

#9931 Tú sí que sabes!

Uvas con la pedroche y despues un paseo por egipto, aunque en estas fechas pega mas the division.

Beethoven

Jo-der.

B

(Venga, última del año) Pues terminado AC IV: Black Flag. ¿Qué queda decir de esto que no sea lo de ser un Assassins Creed de manual con sus muchos defectos y pocas virtudes? Pues que es una verdadera lástima que Ubisoft no hubiese hecho una nueva IP con este juego. Porque la ambientación pirata, la música y el mar las tienen genialmente puestas. Las batallas navales y los abordajes incluso tienen su punto. Pero es pisar tierra y transformarse el juego en lo que no debe ser.

¿Por qué un pirata de tres al cuarto como Edward Kenway se mueve desde el principio como un assassin profesional que sabe incluso matar con la hoja oculta? ¿Por qué tantas atalayas, coleccionables y demás parafernalia de la cutre Ubisoft? Se suponía que este juego le daba más importancia a la era dorada de los piratas que a la guerra contra los templarios ¿Por qué no puedo meterme una cogorza de ron del siglo? ¿Para cuándo coger una antorcha y quemar pueblos y ganado a la vez que violo mozas por doquier? Ibas medio encaminado, ¡exagérate más! Al final la cadena de la saga le ata muchísimo.

Me encanta que no le den importancia al tema Asesinos contra Templarios. Me encanta que, en contraposición al ideal de La Libertad de AC III, aquí te critiquen y cuestionen el libertinaje sin cabeza. Y me encanta que esto sea ante todo la historia de un hombre que no es consciente que se está destruyendo a sí mismo y llevándose consigo todo lo que le rodea (aunque no esté del todo bien hecho).

Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando te das cuenta Edward Kenway termina cayendo bien, pero se saltan mil semáforos para desarrollar su historia y mil semáforos más para exponerte a lo que deberían ser unos geniales secundarios. De ahí a cuando llega el punto de inflexion de la trama se nota muy apresurado, y aun así te pega en la patata. No ves forzado el cambio de parecer en el protagonista y la escena final me parece de una ternura que remata tan bien "el fin de un pirata" que lo considero el mejor final de la saga de lo que llevo (los estoy jugando en orden).

Tanto potencial desperdiciado... 4/10

1
V

Uvas con la familia por obligación, luego a viciar a cualquier time-sink.

jepeme

Uvas con la familia, luego vicio un poquillo y luego se sale con unos amigos, que creo que llevan la switch :smile:

1 respuesta
Yahia

#9936

7 1 respuesta
Trundholm

Más de lo mismo, uvas con la familia y la Pedroche y luego a viciar para sacar el platino del Gravity Rush 2

1
1 comentario moderado
mkkkl

Yo iba a empezar Prey pero o es cosa mía o el sonido del juego está completamente roto y así no se puede jugar.

B

Empiezo el año jugando al GOAT. Run con hacha que nunca la he usado.

1 1 respuesta
Acu

#9941 bloodborne?

franzo

Yo he estado a punto de empezar nuevo run a BB hace 20 minutos pero meti el NieR para seguir sacando algun final más. Ahora me acabo de encontrar a Hegel y me está violando una barbaridad. ¿Que locura es esta?

1
Beethoven

Año nuevo run nuevo.

A

RIP Eros, ahora sí que sí, suerte gente.

B

Batur y Enkripted son los mejores mods que ha tenido mv.juegos. Cuidados, fams.

2 años intensos en el que todos me habéis conocido y sabéis de que pie cojeo y viceversa. Me lo he pasado súper bien en este tiempo y he disfrutado todo lo que he hecho.

Os dejo en buenas manos.

18 1 respuesta
december
HNgoly

Ah, pero que enkripted es mod?

11
D

El ultimo bastión de la old generación de mods.

Menos mal que Batur y Enkripted están para salvarlo.

3
Suwak0

RIP, ha llegado el fin de una era y el inicio de otra, espero que sigas posteando de forma no ironica

Beethoven

Vaya culebrón de nochevieja, siempre moderaba.

B

Esperad, esto tiene mods?

1
jepeme

Ahora mas que nunca. Eros, me robaste muchas sonrisas, i will miss you.

Kerai

No te pierdas Ld, buen curro y muy cojo ese pie :p

1 comentario moderado
Yahia

Os gusta más el drama que los videojuegos

1
Erectator

Os odio a todos.

1 respuesta
Beethoven

#9957 Yo te quiero y lo sabes.

1
B

2018 > 2017

Albertsson

Eh eh eh eh eh eh...

Yo tambien quiero un gorrito de SONY DOMINATION por favor...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales