El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

N

Capítulo dos de Yakuza 0 completado. Si mantiene el nivel va a ser lo mejor que juegue hasta el 3 de marzo.

Zegatron
#1137M4n:

pero habrá que jugarlos antes digo yo.

Creo que pides demasiado.

N

#1137 pero has puesto de ejemplo juegos que hacen bien un open World.

El problema de Horizon es que copia dos de las peores cosas de Ubisoft:

  1. Open world genérico y rellenado de forma artificial.
  2. Protagonista que sirva para contentar a una minoría (feminazis en este caso).

Si a eso le sumas el historial de Guerrilla hace que sea normal ser precavido con el juego.

4 respuestas
B

#1143 envíame tu copia que yo también quiero jugarlo antes de que salga

Zegatron

#1143 Protagonista que sirva para contentar a una minoría (feminazis en este caso).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No cambies nunca.

De todos modos dices que copia las peores cosas de ubilol y ni si quiera has jugado al juego.

Es como poco atrevido.

2
B

#1143 Yeah, Horizon es mierda ya mismo antes de su salida porque sí mientras que Zelda será una obra maestra because Nintendo y Aonuma.

Joder macho, sois la polla. No entiendo la corriente de odio hacia Horizon cuando absolutamente todo el mundo que ha probado el juego habla bien de él.

De hecho, esa corriente parece que tiene la intención de matar el juego antes de su release, luego nos quejamos porque no hay IPs nuevas, joder, ves lo que ocurre con The Order y ahora con Horizon y normal que muchos estudios vayan a tiro fijo xD.

11 1 respuesta
Albertsson

Oh wow que de iluminados hay por MV xDD

B

#1143

Por qué no te quedarías en Off topic?

1 respuesta
A

#1148 Porque no estamos en campaña.

6
B

#1146 como? que le ha gustado a todo el mundo? excuse me pero

www.mediavida.com/foro/juegos/barcelona-games-world-cierra-120000-visitantes-570344/3#66

aquí no le gustó a nuestro D4rKNiGhT, creo que es una opinión que se debe tener en cuenta

6 2 respuestas
B

#1150

Huele a futura bazofia señores y bueno, lo del Horizon lo comente con bastante gente, la jugabilidad es demasiado típica le falta algo, como una esencia que te enganche pero es que ni la trama te engancha.

Habemus GOTY.

El tio te juzga la trama POR UNA DEMO.

1
Nymphetamine

La solución definitiva es que Aonuma aparezca en los créditos de todas las nuevas IP que salgan a partir de ahora. El problema es que la gente se quedaría sin juegos a los que prejuzgar.

Albertsson

Dinorobots en tercera persona, con armas, tecnologia y sandbox.

¿En serio hay gente que no se sienta intrigada por saber de donde han salido los dinorobots? o ¿que le ha pasado a la humanidad?

Pinta que va a ser la polla durante el primer mes y que luego va a ir bajando el HYPE gracias a otros lanzamientos.

B

#1150 Hohohohohohoho

Vamos a a ver, que Horizon probablemente no vaya a ser una masterpiece es obvio, y lo contrario sería lo anormal porque Guerrilla nunca ha trabajado en un proyecto de esta escala, con esta ambición, y joder, ni siquiera en ese género. Pero come on, puede ser perfectamente un juego de notable / sobresaliente que de pie a una franquicia donde vayan puliendo y mejorando cosas. Si es que hasta en las previews hablan bien de la historia y de que el personaje y el transfondo de Aloy son buenos, algo con lo que muchos no contaban a priori.

Como mínimo tiene los ingredientes para estar ilusionados, luego ya veremos si acaba bien o mal.

Y respecto al meme de FarCry y los juegos de Ubisoft, si éstos hubieran tenido un poquito más de amor propio e interés en sus franquicias, podrían haber evolucionado precisamente en la línea de Horizon en lugar de haber copy-pasteado sus juegos sin pudor alguno.

2
Link34

Guys estais tilteando a M4N, hemos ido demasiado lejos

galahaz

Que tiene de malo el Far Cry? Ami el 3 me gusto m ucho, si el Horizon va por ahí por mi 10/10. Lo que paso despues con la saga de FC es lo que le pasa siempre a Ubisoft, no saben cuando parar.

2 respuestas
Albertsson

#1156 Oye, pues a mi Primal me encantó. Tengo el Platino que me da la razón xD

Zegatron

No creo que sea tan difícil entender que para soltar mierda de un juego, sea Zelda, Horizont o Far Cry hay que jugarlo antes.

Youtube is not allowed.

#1156 El tres fue una mejora notable respecto al infame Far Cry 2, si hubiesen seguido una evolución en el 4 en vez de un estancamiento preocupante seguramente hablaríamos de otra cosa.

De todos modos Blood Dragon es el camino y deberían darse cuenta.

2 respuestas
R

a mi farcry 4 me gusto, es cierto que las dos opciones que te dan de bandos era puta mierda y de hecho me daban mas ganas de pasarme al de pagan min porque ambos bandos eran puta mierda, tanto en ideas como en todo general, que oye, si voy a ir a un lado malo, pues prefiero ir al que mas mole

tenian que haber dejado la ruta de seguir a pagan y no hacer el final secreto ese

Acu

#1158 ¿Y qué opinas (U opináis el resto ya que estamos) sobre AC:Syndicate? ¿es el camino a seguir en los AC?

2 respuestas
Albertsson

#1158 Far Cry 2... entre la enfermedad porculera, los mapas gigantes que tenia, las armas que se rompian, los puestos que hacian respawn cada minuto, los autobuses... no lo acabé por pereza.

Creo que es el primer juego en el que se me abrió el siguiente mapa e hice instadrop.

1 respuesta
A

#1160 A mi me gustó mucho, si le quitas la parte del presente que ya no le importa a nadie y las fases de shooter es bastante ok. Bueno también debes ignorar las coleccionables de mierda de la marca de la casa, pero las sidequests molan, el gimmick de alternar personajes es muy acertado y tienen carisma, la OST es buenísima, la ambientación me encanta y el british hace a los juegos mejores. El gameplay es el de la saga muy refinado, aunque sigo preferiendo las infiltraciones de los Batman tbh.

Por otro lado, la misión opcional de la WWI probablemente sea lo mejor del juego. Quiero un AC ambientado en la WWI por favor.

1 respuesta
B

#1162 Hay esperanza en /juegos

Lo mejor de todo el drama de los Ass y los 700 iconos por el mapa de recoger polladas es que se pueden ocultar con los filtros e ignorarlos hasta el infinito sin que interfieran con absolutamente nada y sin que los iconos salgan de la pantalla, maten a tu madre y violen a tu abuela, puedes ir a tiro fijo a hacer todas las quest principales sin haber olido ni siquiera una banderita

tsukiyomi

Ya tiene algo de Batman, el hook

H

Syndicate es lo mejor a nivel jugable visto jamás en un AC, me chifló absolutamente todo. Lástima que la parte del presente esté más muerta que Desmond.

Veremos el mapa de Horizon a ver si compite en marcas con Ubi hooo

R

yo prefiero de la segunda guerra mundial, la de lios que hay de espias en ella es interesante

Acu

Me alegra conocer estas opiniones, estaba empezando a pensar que me encontraba solisimo sobre lo bueno que me había parecido. :cool:

B

He desbloqueado el Monopoly en Yakuza 0 y me está generando desorden obsesivo-compulsivo. NO TIENE FIN LA DIVERSIÓN.

Zegatron

#1160 Pues lo tengo desde noviembre cogiendo polvo en la estantería así que no se decirte.

#1161 Era infumable si, lo del respawn madre mía, como no se dieron cuenta de eso??

B

Tengo que ser el único loco al que le chifla Far Cry 2...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales