El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A
Ardyn
Kefka
5 3 respuestas
B

#1261 me has ganado en este round

actually yo iba a decir que Kefka es un zumbado que se quiere cargar el mundo for the lulz y Ardyn es lo mismo pero con trasfondo y sentido

B

#1261

Sigo esperando a que argumentes por que Ardyn > Kefka.

1 respuesta
A

#1263 Por esto

6
Kerai

#1261 Se te olvido decir de Kefka que...

spoiler
1 respuesta
A

#1265 Pero todo eso lo hace porque se aburre y está zumbado, su única motivación es ver arder el mundo.

1 respuesta
Kerai

#1266 Y mil cosas que se me olvidaran,hace 1 año o mas que no le hago un run.
Y no te basta con eso? todo villano tiene su motivo,lo que importa es como lo consigue y precisamente kefka no es un tonto sin cabeza,tiene trasfondo y hace cosas gordas por tal de llegar a lo que llega a ser al final del juego :P que te gusta mas ardyn? No te lo rebato,no he probado aun XV pero kefka tiene mucho mas de lo que tu has puesto e incluso yo.
Lastima que se hayan vuelto a cargar a nuestro querido T-1000,va por el baneo numero 15 creo o asi xD

B

Pero es que no habéis visto el anime y la película de cgi de ffvi? Pero si ahí están bien explicadas las motivaciones de Kefka huehuehue.

1
Nymphetamine

#1260 Creo que ha pasado lo contrario: alguien ha hecho una afirmación y tú has respondido con otra afirmación. Si quieres invalidar la primera afirmación, deberías ser tú quien diera argumentos, pero bueno:

Si te has pasado Final Fantasy XV, lee

spoiler
2
B

Yakuza 0 es un milagro

1
NewLife

#1260 me lo he visto entero en youtube no se si eso os vale, jugarlo obvio que he jugado el juego 2 o 3 horas en casa de un amigo y me aburrio hasta los anales, lo unico que me gusto fue los combates (cosa que criticaba antes de que saliese el juego y que me calló la boca, y eso que estuve apunto de cogerme la ps4 solo por el FFXV y menos mal que no lo hice) después de ello voy al porque kefka > ardyn

Kefka es un loco eso está claro que quiere acabar cn el mundo, pero la forma que lo hace me parece brutal (y eso que el ffvi la primera vez que lo jugue fue el año pasado, osea no es nostalfag) lo de envenenar todo un pueblo es demasiado macabro, quiere tener el control y ser el jefe a toda costa, le da igual quien se ponga por medio que el quiere su objetivo a toda costa, el carisma que tiene es increible, su risa es magnifica ojala un kefka en 3d

Ardyn un tio que tiene ganas de revancha por la traicion (como si fuese un niño cabreado) y es como tu has dicho pero de otra forma, para mi un intento de copia de kefka, y que a lo mejor soy yo que no le captado bien pero me parece un malo a la altura de Sephirot, sobrevalorado total, pero bueno mira no opinaré mas de el hasta que yo personalmente me pase el FFXV (si me lo pienso pasar no se cuando ni donde ni que plataforma, pero es un FF y solo x ello tengo que pasarmelo aunque sepa que me voy a querer suicidar despues de todo) y ahí volveré a dar mi opinion sobre Ardyn si ha cambiado o si me sigue pareciendo un malo a la altura de Sephirot

PD: Lo de metrosexual es otra, es un guaperas mas como todo lo que han intentado con FFXV because potato

4 respuestas
B

Otro a la lista de "No hacer ni puto caso de su opinión."

1
MOAR

december

Nymphetamine

#1271 Claramente, no te has pasado el juego, pero oye, hablar mal de algo es gratis.

1 respuesta
LordNexis

#1271 Mira para no gustarte el XV la mitad de tus mensajes aquí son sobre el XV.

1 1 respuesta
NewLife

#1275 te lo he dicho al principio, me lo he visto ENTERO por youtube, que tampoco hay mucha diferencia de ver la historia jugada o vista por youtube , o acaso cambian las escenas o dialogos porque yo lo juegue? porque que yo sepa no

1 respuesta
NewLife

#1276 porque me da mucha rabia que hayan jugado con mis sentimientos así, es un juego que llevaba esperando tira de años y la de mierda que tengo para soltar sobre él es inmensa.

3 respuestas
B
#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1271NewLife:

me lo he visto entero en youtube

#1278 Llevas esperando años un juego para verlo en youtube?

El mundo se va a la mierda señores.

10 1 respuesta
Nymphetamine

#1277 No me creo que alguien que haya visto todo el juego hable así de Ardyn. "Ardyn un tio que tiene ganas de revancha por la traicion"... sin palabras. Leéte su historia en profundidad, y es la venganza con mayor sentido de la historia.

december

lol youtube

NewLife

#1279 dime una diferencia para saber la historia entre vermelo por youtube o jugarlo? solo 1

3 respuestas
LordNexis

#1278 Pues siento que te de rabia pero a mi me da rabia leerte siempre diciendo lo mismo.

A
#1278NewLife:

porque me da mucha rabia que hayan jugado con mis sentimientos así

Entonces estamos todos de acuerdo en que el mayor villano de la saga son el dúo Nomura/Tabata por destruirte el corazón?

B

#1282 La diferencia es tener amor propio. Si te gusta algo y llevas años esperándolo... verlo por youtube... es que no me entra en la cabeza algo así.

Es que... cuántas horas has echado delante de la pantalla viendo a alguien jugar? Dios mío...

PD: No niego que puedas opinar de la historia, porque evidentemente lo has visto entero. Pero es que es que no tengo palabras ni para describir semejante destrozo.

2 respuestas
NewLife

Bueno paso de discutir con mediasingusto cuando defiende una aberración como FFXV, lo proximo será decir como ya he leido por ahi que alguna vez que tlou es malo o incluso ya leeré que el No mans es bueno, de aquí ya me espero lo que sea. Seguir disfrutando con vuestro FFXV que eso es bueno, cualquier mierda os parecerá buena así que todo perfecto

3 respuestas
finalform

Decir que es igual jugar a 1 juego que verlo en youtube es que alomejor no te gustan los videojuegos tanto como crees. #1282

1
NewLife

#1285 de camino al curro tengo mas de 1 hora de transporte publico así que me venía perfecto, pero lo unico que hizo fue llenarme de lastima por dentro, porque lei que era malo, pero no esperaba semejante basura. y este es mi ultimo post sobre FFXV

LordNexis

#1286 Prefiero que me guste todo antes de que no me guste nada.

A

Tema cerrado

Usuarios habituales