El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#1286 Pero si no has dicho ningún argumento a favor de Kefka y en contra de Ardyn. Siempre la misma cantinela y no solo tú, "es que la pandi siempre se mete conmigo y tienen un taste superior y no se les puede decir nada" pero es que nadie argumenta nada.

december

#1285 partes de la base de que le gusten los videojuegos, ahí está el error.

B

oh shit

2
B

#1282 entiendo que no maduras igual lo que el juego intenta contarte viéndolo en un gameplay a tiro hecho que jugándolo y siendo tú el que participa de verdad en lo que los desarrolladores han pensando para ti.

A ver si el mejor antagonista de la saga va a ser YouTube.

Suwak0

Para saber la historia la verdad es que ninguna si el tio lo va jugando muy lento y no se salta nada, pero la sensacion de ir descubriendo tu mismo las cosas y disfrutandolo, o teniendo ganas de quemar la play y tirarla por la venta donde la dejas?

B

de hecho con verse el juego por youtube no es suficiente, también hay que leerse la novela precuela, la guía oficial, ver el anime y la película

: )

1 1 respuesta
A

Un videojuego es una forma de ocio interactiva que requiere un mínimo de interacción con el jugador. Una película es una forma de ocio en la que el espectador no tiene que hacer nada y su actitud es pasiva.

Por eso son medios diferentes y se disfrutan de forma diferente.

#1296 también hay que verse los tráilers y seguir el desarrollo y los ATR!

Acu

Encontré este gifset hace unos días. Os lo dejo aquí porque seguro que le daréis buen uso, viendo el panorama:


EDIT: cuando lo ponga bien, se verá

Nymphetamine

#1286 Yo defiendo a Ardyn, no a FFXV. Y no lo defiendo per se, sino lo defiendo de ataques que vienen de alguien que ni siquiera ha jugado al juego, pero que habla como si lo hubiera hecho.

spoiler
Erectator

Además en Youtube no puedes llamar a tu Carbuncle ''Astara''

bLiNz

+1

A

Bueno en otro orden de cosas.

Dadme razones por las que no estáis jugando Tales of Berseria. La única respuesta que me vale es que estáis con Yakuza 0.

2 respuestas
Erectator

#1302 Bayonetta 2 es aceptable?

december

#1302 Nioh, Horizon, Switch y Nier tienen prioridad.

Berseria puede esperar unos meses.

1 1 respuesta
Komachi

farming en etrian oddysey II y con el FF IV que me va a costar mucho trabajo porque me entra sueño cuando me pongo con el.
Y ser pobre porque no tengo PS4.

B
#1304december:

Switch

kek

B

¿Yakuza 4 sigue molando? Porque me niego a terminarlo, y ya le ha caído un buen saco de horas.

1 respuesta
N

Yakuza 0. No había jugado a ninguno y ahora necesito jugar al resto de la saga.

aButreCa

#1307 Capaz serás de dropearlo. Yo lo terminé hace 2 días tras 67 horas y es el que mas he disfrutado hasta ahora.

Llevo unas 4 horas en Yakuza 5 y me parece que ha ido a peor. Lo de los coches (muy Deadly Premonition ese manejo), las skills simplificadas, marcarte todo en el mapa. Menos mal que el plot promete bastante y compensa lo anterior.

Por lo que veo Kamurocho también tiene coches, en qué pensaban.

1 respuesta
B

#1309 imposible, estoy amándolo demasiado. Creo que solo disfruté así del último tramo del segundo y porque Goda, esta entrega está a otro nivel. Pretendo darme un tiempo hasta ponerme con el quinto, incluso con Zero, lo que sí que ando tramando es hacerme con Ishin y jugarlo en runas para poner a prueba mi mandarín y ver hasta dónde puedo enterarme ignorando el hiragana/katakana.

http://cdn3.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/09/Yakuza_Ishin_Cast_005.jpg

Todo por él.

1 respuesta
aButreCa

#1310 Te entendí mal. Tienes contenido para meterle fácilmente 100 horas xD. Yo me dejé unas 20 substories que iré completando con calma. Ten en cuenta que Yakuza 5 dura aún mas y puedes tirarte todo el año jugando al mismo juego.

Yo creo que también haré una larga pausa tras terminar todo el material de PS3. Yakuza 0 lo veo para finales de año como pronto.

El que me estoy planteando pillar Dead Souls por el fanservice aunque digan que es horrible. Ishin no lo jugaré nunca ya que no lo localizarán jamás.

AG

Llego tarde, y me cago en todo lo cagable. Pero no puedo quedarme sin decir que la página 43 de este hilo es lo mejor que ha parido el rincón. Qué gente hay en este mundo, copón.

Skarin

Que hablando de Yakuza, llevo un tiempo queriendo iniciarme en la saga ya que veo que pinta muy bien, pero no se bien si empezar con los de PS2 o hay algún entry point más agradable con los nuevos hoy en día. Alguien me recomienda por donde empiezo?

3 respuestas
B

#1313 para iniciarse sin el ostion de PS2: Zero que es precuela a todos y Kiwami que es un remake del primero y sale en inglés en verano, ambos en PS4

1 respuesta
finalform

#1313 yo estoy jugando a los de ps2 (voy por el 2) y bastante bien.

aButreCa

#1314 La putada será pasar de Kiwami en PS4 a Yakuza 2 en PS2.

#1313 Empezar por 0 no se como de factible será pero orden de salida siempre por encima de orden cronológico. También decían que 4 era un buen entry point y tras pasármelo no podría estar mas en desacuerdo con eso.

Yo o rushearía la main de 1, 2, 3 y disfrutaría de los demás, o me esperaría a Kiwami ya preparado para el bajón que será jugar el 2 luego.

Turamb0

Eh, no os metáis con él! Yo he visto alguna película en YouTube alguna vez.

Tochomosca

Aun recuerdo con 12 años jugar al primer yakuza sin apenas saber inglés. De la historia no me enteraba pero cuando iba a la casa de putas bien que sabía seguir la conversación

R

#1271 te has pasado una buena parte del thread del aniversario metiendo mierda a un juego que ni has jugado, mis dieses

para ver un 'juego' te recomiendo mejor ir a ver por youtube visual novels, ahi al menos tienes las minimas perdidas por verlo en vez de jugarlo

y lo mas triste de todo es que aun viendolo por youtube, que lo unico que tenias que estar atento es mayoritariamente de la historia parece que no te has enterado ni de la mitad de las cosas

ardyn es un tio que tiene ganas de revancha por la traicion

jesus

spoiler

ahora lo bueno es que podras decir que lo has leido en mediavida la proxima vez que hables de ardyn en vez de verlo por youtube, ya que veo que no te has enterado de nada viendolo

1
Wululu

Lo peor esq no es el primer usuario que va dando lecciones xq se ve los juegos en youtube, o xq ha jugado en casa de un amigo.
Es gracioso xq todos sabemos que lo del amigo es mentira, pero lo sueltan y es en plan de "mi opinion ahora es irrefutable"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales