El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Nymphetamine

#2850 Eso sin duda, pero flirtear con Da Vinci y la ambientación renacentista sigue siendo brutal.

Zegatron

#2838 Black Flag como te dice la peña es top entre los ass.

Syndicate me lo acabo de pasar y esperaba mas aunque mejora bastante respecto a Unity no deja de ser ese juego again.

H

le epic moment

1
jepeme

#2847 no sé, a mi me gustaron hasta el 3. Luego cuando se sacaron de la manga una historia inventada y fuera del animus todo perdió importancia pues me empezó a dar entre sidita y cancer.

B

Ahora con Dolphin puedes acceder a la Nintendo Shop y comprar juegos para Wii

http://www.nintendolife.com/news/2017/03/dolphin_emulator_now_allows_wii_shop_access_and_purchases

So just digest that - an emulator that can purchase Nintendo games

1 respuesta
Shiko

Joder ya de por si Dolphin es junto con el emu de PS1 el emulador mas perfecto que se ha creado, para que ahora vuelvan a perfeccionarlo a mejor,.. me parece increible

Acu

#2855 Y los juegos que descargas son versiones auténticas y legítimas?

Ahora qué dicen los que están en contra de la emulación porque es pirateo eh?

JAQUE

MATE

flipas23

Me había puesto con el Resident Evil Revelations 2, pero visto lo visto creo que lo voy a dejar para un futuro incierto para pasarlo junto a algún colega. No es como el primero, en el que tu acompañante no influía una mierda.

Aquí lo pueden matar, tienes que cambiar de uno a otro, pasar objetos, diferentes habilidades... quita quita, me estoy instalando el The Evil Within de una santa vez.

1 1 respuesta
AG

#2858 Sabia elección

flipas23

Me he encontrado esto a la venta por 8€. Chollaso.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2860 eso es lefa?

B

Pero si está hecho una mierda...

1 respuesta
Link34

Mira que no valorar que está firmado por El Barto...

1
A

2 respuestas
Erectator

#2864 Pásame el grupo para el DDoS.

2
Blanquitow

#2864 Esta claro que Nier no es para todo el mundo, y seguramente ME:A este hecho para ese publico.

Aparte, es su opinion y hay que respetarla. Yo tengo que leer que los Assasin's Creed son buenos juegos y por mucho que duela tengo que respetarlo.

1
Enkripted

Chicos chicos, no os pongais al nivel de los fans de Zelda.

3
tsukiyomi

Bonita generalización, sí señor

Link34

Prefiero vivir en un mundo en el que Nier está valorado por lo que es y que en consecuencia le gusta a poca gente que en el mundo de hoy en que el automáta se está elevando al espacio infinito ahí por donde está bunker por cualquier random Joe

R

muh sekrit club

Celestine

Esas GAFAS de Hipster son grandiosas.

1 respuesta
Blanquitow

#2871 Esas gafas no pueden ser de hipster, si no la buena nota la tendria Nier.

1 respuesta
Celestine

#2872 Los hipster de hoy en día son el anti-hipster, demasiado mainstream.

Además, Nier autómata ya no es un juego tan nicho como lo fue nier.

1 respuesta
Blanquitow

#2873 Ponerle buena nota a Nier ya es mainstream? Estoy muy out.

1 respuesta
Celestine

#2874 What a time to be alive.

TheWing

Hermoso

13
Petrusin

El carro de " el 1º Nier era un juegazo, yo lo jugue" empieza a estar muy lleno para tan poco que vendió.

1 respuesta
Enkripted

#2877 Habría vendido más si hubieran distribuido más unidades, que yo lo he estado buscando y no hay ni uno en tiendas y en segunda mano vale un riñon.

1 1 respuesta
flipas23

#2862 ¿Hay que explicar que no lo he comprado? ¿EN SERIO? Lo he sacado de una web de compra-venta.

Fdkn

#2878 Distribuyó más de las que vendio en su momento y te lo encontrabas tirado de precio en liquidaciones de stock

Luego se fue convirtiendo en un juego de culto y claro, ahi ya no habia stock para cubrir la necesidad creciente

Ahora que Automata es un exito, un remaster es freemoney para sqe

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales