El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

dambala

#630 nier autómata

B

#630 Horizon primero, que así te lo quitas del medio para los grandes.

Flosboss

Zelda BotW terminado. Voy a intentar dar mi opinión lo más sintetizada posible, y aunque no voy a decir nada nuevo, obviamente va a contener spoilers sobre el juego, así que abstenerse de abrirlo quién no lo haya jugado/terminado. Es un juego que gana infinito cuánto menos sabes sobre él. Ahí va.

spoiler
2
stuckED

#623 Lo tenía en la biblioteca de Steam desde 2015 y lo dejé de jugar en su día porque no tenía gráfica. Ahora lo he reinstalado y con todo en ultra he de decir que me está pareciendo un juego bastante atractivo. Rol puro y duro.

1
chevo

#630 y el Rainbow?

Pd: los tres. Empieza por el Horizon.

1 respuesta
Vireca

Me voy a acabar comprando los tres, pero tiene que haber prioridades xD. Creo que va a ser horizon, nier y witcher, por no tener dos juegos del mismo genero y luego perderme con el witcher tranquilamente

#635 cuando la gente sepa jugar

3 respuestas
Nymphetamine

#636 Son los 3 juegazos, así que disfruta. Vendería parte de lo que queda de mi alma por volverlos a jugar como si fuera la primera vez.

Shiko

#568 yooka laylee

chevo

#636 que sieso😔

centu

Tengo witcher 3 para ps4 comprado digital. Si empiezo una partida, cuando me devuelva un colega la version goty fisica, podré continuar la partida o no lo reconocerá como el mismo juego?

Las expansiones se empiezan al final del juego principal?

2 respuestas
Word-isBond

#636 El witcher no te recomiendo pillarlo en consola porque cuando estés avanzado en el juego el menú del inventario peta que da gusto. Yo al final ni habría el inventario por pereza de tener que tardar 1 segundos 2 en moverme por cada ítem.

3 respuestas
Enkripted

#640 No soy un experto en la materia pero diría que sí, el identificador del juego sigue siendo el mismo así que no deberías tener problema.

1 1 respuesta
Vireca

#641 pero estará parcheado después de tanto tiempo no?

1 respuesta
B

#640 #642 Sobre el tema de The Witcher recordaros que la versión GOTY no es el mismo juego que la versión original y al menos hace tiempo debías empezar una partida nueva.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-goty-no-sera-compatible-partidas-guardadas-juego-original-64544

2 2 respuestas
centu

#644 pfff no me jodas. Pues menuda putada.

zarkand

#644 Y en la versión de pc tampoco?

1 respuesta
Word-isBond

#643 Ni idea, yo lo jugué unos meses después de todas formas.

B

#646 Extraido de este hilo donde los desarrolladores del juego hablan sobre el tema (comentario 2)

Scenario #1: You own the base game on the PC and you want to buy the GOTY Edition

Your game saves will work — this is because of a more open system architecture of the PC. However, if your only goal is to acquire the expansions, you might consider buying the Season Pass, as it will be the more economical option. Content-wise, you will have the same stuff as the person who will have purchased the GOTY edition. Of course, if you really want to support us, we will not mind if you get another copy of The Witcher 3 in the form of the GOTY Edition. Thank you in advance for your generosity .

1 respuesta
zarkand

ok gracias por la info :) #648

AG

#641 Eso es una mentira muy gorda desde el punto de vista de la matización actual. No conozco a nadie a quien le petara el inventario (ni tengo miles de objetos) desde hace dos años. A mí tampoco. Todo iba fluido como el primer día (jugando con la GOTY).

3 respuestas
dambala

#650 a mi en Ps4 si me iba un pelin petaillo eh? No llegué nunca a pasármelo así que no se hasta que punto empeoraba o no, pero fluido no era (aun así nada que llegara a desesperarme)

B

#650 Hombre que no conozcas a nadie no significa que sea una mentira muy gorda, ese error existió en las primeras versiones del juego.

https://forums.cdprojektred.com/forum/en/the-witcher-series/the-witcher-3-wild-hunt/tech-support/pc-aa/9578781-still-having-inventory-crash-issue-at-2017

Otra cosa es no recomendar un juego por un bug que se ha resuelto ya :triumph:

EDIT: El enlace no es del todo correcto puesto que habla de que se crashea con partidas de más de 1.5K horas, pero si entras al foro del juego verás que fue algo recurrente desde la salida del mismo

1 respuesta
AG

#652 Bueno, yo hablo a día de hoy. La GOTY seguro que no sufre tal cosa. Si la vanilla sí, ya ahí no sé.

Edit:
He estado mirando por inet y pasaba con la vanilla del juego al sobrepasar las 40-50 horas, sí, pero sacaron poco después un parche que lo arreglaba, y la GOTY lo trae incluido y ya no ocurre.

1
Batur

#641 Yo lo estoy jugando ahora mismo y 0 problemas con el inventario. Siguen algunos bugs que tocan un poco la moral, pero en el caso que comentas creo que está solucionado.

1 respuesta
Word-isBond

#650 #654 Fue el primer juego que pillé en la ps4, varios meses después que saliese, y jugué saves largos, el primera llegando a la parte final y el segunda con las dos expansiones terminandolo entero.

Al principio no note nada pero cuando tuve un montón de materiales y el baúl a reventar, me tardaba literalmente un segundo en cambiar de un ítem a otro tanto en mi inventario como en el baúl. Así que al final no gestionaba casi nada porque era un dolor.

Y no tengo ninguna necesidad de inventarme cosas sobre uno de mis juegos favoritos AG, además por aquel entonces en reddit también había gente quejándose, me molesta que creas que me lo invento la verdad xD

No sé si ahora lo habrán arreglado, igual sí, pero mentir no miento, es que pa qué xD

Vireca

He buscado info sobre el bug ese y en un post en los foros de CD Projeckt a día 14 de este mes sigue gente quejándose, tanto de pc como de consola, no solo parones en el inventario, sino también crashes. Hablan de algún truquillo como ocultar los nombres de los objetos o también borrar todos los saves que tengas automáticos y quedarte solo con uno. También hablan de no limitar los fps en PC. Da igual la plataforma, hay problemas

Tiene pinta que problemas de optimización de la memoria la algo así, no es normal que pase esto en ningún juego.

Espero que no pase esto con Cyberpunk -.-

1 respuesta
Word-isBond

#656 A mí crashes no me dio, o si me dio alguno debió de ser muy puntual (como cualquier juego) porque si no me acordaría. Lo de que pasa también en PC no lo sabía, pensé que sólo era en consola.

Ajarepeich

Bueno pues acabado el MHW, me gustaría cambiar de juego. Tengo por ahí en la lista el KH, en su momento jugue al 2 y al de PSP y me enteré de más bien poco. Para jugar al 3 debería pasarmelos, pero no sé si el momento es ahora. Es eso o el persona 5. O algo de mundo abierto para jugar a mi aire también me apetecería, no sé que hacer, ¿recomendais algo?

Un saludo

3 respuestas
dambala

#658 persona 5, si te gustan algo los jrpg, es EL JUEGO.

3
TelwythMael

#658 te recomiendo Tales of Berseria. Obra maestra.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags