El rincón del jugón v5.0

B

El rincón del jugón v5.0

Muy buenas chic@s,

Aquí estamos de vuelta con este clásico, que una vez más se renueva tras alcanzar ya más de 10k de post su anterior v4.0. Como cada año, aquí volveremos a juntarnos para seguir comentando nuestras pasiones, inquietudes y demás que no tengan cabida en otro tema. Por lo que todos sois bienvenidos, por supuesto, a comentar y a hacer de éste nuestro pequeño rincón, el cuál espero vuelva a llegar hasta su cupo de diez mil mensajes de aquí al próximo año 2019. Debe ser tradición crear este hilo cada nuevo año, así que ya sabéis.

El objetivo del hilo, como siempre y citando a AG del anterior es:

    • Comentar el juego al que estáis jugando, acabáis de empezar, acabáis de terminar o tenéis pensado jugar en breve (ya sea de la generación actual o cualquiera de las antiguas -emuladores, old-school, abandonware...)

    • Mostrar vuestra más profunda desesperación cuando no podáis pasaros algo u os quedáis atascados en algún juego, a modo de cry profundo.

    • Dar datos útiles sobre juegos que os hayáis pasado, como las horas que le habéis dedicado, poner nota, etc.

En resumen, que haya buen ambiente y comentéis todo lo que se os ocurra siempre que sea relacionado con el tema del hilo y que no corresponda a otro lugar como noticias, anuncios etc etc. Para eso debéis abrir un nuevo hilo.

¡Saludos y a postear ahí a tope!

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

17
tute07011988

FF IX > all

12 1 respuesta
R

los juegos de moviles son el futuro

1 respuesta
tsukiyomi

Huele a nuevo

1
Acu

FF XIII no es tan malo.

Va venga voy a comentar algo gaming related:

He estado jugando a Shovel Knight Treasure Trove. El NG+ de Shovel Knight y ya me estaba pareciendo un poco complicado por eso de no tener apenas checkpoints en fases en las que cualquier fallo puede lanzarte contra pinchos o contra el vacío es como un poco GL, así que he decidido probar la campaña de Plague Knight.

Bwahaha. Soy malísimo joder. Timear los saltos y las bombas me está pareciendo jodido jodido.

Por fortuna tiene una de las mejores bandas sonoras retro que existen en tiempos modernos:

2 respuestas
B

Es increíble, pero estamos en 2018 y Nintendo TODAVÍA no ha muerto.

3 respuestas
B

#6 "Todavía", esa es la palabra clave :wink:

Fuury

#6 De hecho esta más viva que nunca

Enkripted

#2 Sí, ya se decidió eso aquí

2
Batur

KH III saldrá durante la vida de este rincón y Nintendo is back.

What a time to be alive.

D

Pillo sitio en pagina 1 para seguir la costumbre.

2018 es el año de los sueños 2 GUYS

Turamb0

Mis primeras impresiones de Chrono Trigger no fueron buenas, pero eso ya cambiará... espero.

1 respuesta
B

Es pensar que estamos en el año de Kingdom Hearts III y todavía no creérmelo del todo.

Mientras tanto, estoy esperando que me llegue el 2.8, que lo pillé el otro día en Zavvi.

B

Grandes, mi hilo de cabecera desde hace años.

jepeme

Me he sentido ofendido por que en el #1 no haya imagenes del mando pro de nintendo. Y los botones del final tampoco son de nintendo. Me enfurece :(

1 respuesta
B

Mario 64 me parece un plataformas vergonzoso con un control y cámaras de risa. Os cuento

1 1 respuesta
Kerai

El rincón donde Nintendo enterrara a a Sony :psyduck: . Otro año más por aquí

Beethoven

¿Será este 2018 mejor que el anterior?

1 respuesta
sraam

Veremos si 2018 se podrá comparar al 2017 en cuanto a GOTYs.

Ridote

#18 Este 2018 será igual que el anterior 2018, de nada.

Por cierto para los que estéis jugando a Mario Kart algo que me dijeron hoy: Si cuando estás derrapando frenas a la vez te deja girar mucho más. Lo digo para el que quiera en 200CC conseguir las tres estrellas en el cuarto torneo en la última puta pantalla que tiene una curva que es la muerte.

Adamassartus

#12 Tiene un par de twists cojonudos y lo de las épocas le da bastante juego sin entrar en detalles, el sistema de combate es genial y le verás la gracia cuando tengas a varios companions y las afinidades entre ellos, música de diez, lo mejor que ha hecho squaresoft a nivel personal.
#16 Banjo-Kazooie any day!

B

De momento yo tengo Febrero entre ceja y ceja (Bayonetta 2, SoM, SOTC, Farcry 5, Yakuza 6...)

jepeme

Yo estoy jugando el Zelda y cuando lo termine no sé si empezar el AC Origins o el Persona 5, que me miran ambos con buenos ojos. Quizás tire por el persona por dejar de lado los mundos abiertos.

D

Si 2017 fue tan bueno como es que aun no hay un 2017-2????

1 2 respuestas
B

#15 ¿Decías algo? xD

1 1 respuesta
B

#25 joder qu velocidad xddd

1
Enkripted

Faltan memes

Ese soy yo hace unos días tras acabar BloodfuckingBorne

6
markis145

#5 Shovel Knight Plague of Shadows es una jodida pasada, para mí es la mejor campaña del juego. Al principio cuesta timear los saltos pero cuando le pilles el truco vas a ir prácticamente volando por el nivel xD Y si, la banda sonora es arte puro también.

Ando jugando al FE Awakening y me está gustando mucho (voy por el capítulo 15), pero creo que voy algo sobreleveado, con mis unidades fuertes (MU, Chrom, Lon'zu, Kellam...) parto caras por doquier y prácticamente con solo estos puedo pasarme un capítulo xD También cabe decir que estoy jugando en hard y casual, ya que soy bastante malo en los RPG y no quería reiniciar en exceso, el próximo FE lo jugaré en classic seguro.

2 1 respuesta
sraam

#24 Están haciendo un 2017: Remastered

Albertsson

Tales of the abyss es el peor jrpg del universo.

A ver que tal se da este año.

3

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags