El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Batur

Ayer compré Persona 5 y tengo miedo.

Es un juego al que le tengo muchísimas ganas desde que salió pero su enorme duración me da mucho respeto. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo libre, así que el juego seguramente me va a durar meses, y no quiero que eso me pasé factura a la larga.

¿Alguien que haya estado en mi misma situación puede darme su opinión?, ¿algún consejo?, ¿es un juego de >100h?

4 respuestas
dambala

#31 si, son más de 100h,pero también te digo que su forma de repartir la historia yendo al instituto en días y semanas, etc lo hace apto para poder jugarlo poco a poco.
Yo lo jugué así, me ha durado meses, pero lo he disfrutado increíble.

1 1 respuesta
B

#31 yo lo jugué así y se me fue a 130 horas entre tres meses.

La estructura del juego hace que sea muy fácil de digerir en pequeñas dosis. Te encontrarás con días en los que tendrás media hora para jugar y lo único que te encuentres sean diálogos, pero doy por sentado que, si has comprado Persona 5, es porque aceptas su faceta de visual novel.

1 1 respuesta
B

Bueno el otro día por fin me pasé el Ratchet And Clank.

Me ha encantado la verdad, muchos recuerdos de cuando lo jugué por primera vez en la vida en la ps2 plateada de mi tio. En aquellos momentos me creía el ser más afortunado del mundo.

Merece la pena la verdad, aunque lo lacra un poco los bajones de fps que mete en ciertos momentos, y eso que tengo la pro pero bue. En un futuro seguramente le daré al modo desafio que se desbloquea al acabar.

Batur

#33

si has comprado Persona 5, es porque aceptas su faceta de visual novel.

Sisi, por eso no hay problema.

Si como decís se puede jugar sin problema en sesiones no demasiado largas me quedo más tranquilo.

1 respuesta
jepeme

#31 estoy igual que tu. Esta ahi en la estanteria llamandome pero es que 100 horacas son 100 horacas... XD

Nymphetamine

#35 Se puede jugar sin problemas en sesiones cortas, en el menú del juego tienes la opción "Story" para ver un resumen de la historia hasta ese momento y no es tan compleja ni hay tantos personajes como para que se te olviden las cosas.

1
B

#31 Yo lo tengo aparcadísimo porque me parece un coñazo, pero no te quiero asustar.

1
V

#24 Pronto vendrá el demake para la switch.

Ajarepeich

Bueno pues aporto algo.

Darkest Dungeon me está pareciendo un juegazo de la parra. Parece hecho para mí. Me gusta absolutamente todos y cada uno de sus aspectos. Me gusta la gestión, me gusta la estrategia, el sistema de combate, los sangrados, los criticos, que en cualquier momento puedas perder a un personaje. No sé como no se ha hablado más de este juego o ha tenido más repercusión. Al menos yo lo encontré de rebote hace unos meses. Para mi es el mejor juego (con permiso de Bloodborne) de ambientacion Lovecraftiana.

Como me encanta que los personajes entren en depresión y se rayen por las cosas que ven, como se van agotando y traumando. Como se infectan si los muerde un bicho. Y como tienes que tratar de revertir eso o incluso usarlo a tu favor. Es tan inmenso el juego, con tantas posibilidades... 40 horas le llevo y hacía tiempo que no disfrutaba así. Ya seguiré hablando de él porque tengo la necesidad de que la gente lo conozca.

1 respuesta
jepeme

#40 es un puto juegazo. Lo tengo desde hace tiempo y apenas le he dedicado tiempo por jugar a otros. A ver si me pilla algun momento de sequía y le doy.

1
ArThoiD
#32dambala:

pero también te digo que su forma de repartir la historia yendo al instituto en días y semanas, etc

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 2 respuestas
Celestine

#42 una mala experiencia en el insti?

1 respuesta
Alatriste

Entonces se puede decir que con ps4 y switch ya no necesitas nada más? Opiniones y bilis yo os invoco!

2 respuestas
jepeme

#43 sus amigos jugaban todos al mass effect andromeda menos él

3
Celestine

#44 te faltaría un PC, al menos uno capaz de mover Hollow Knight

1 respuesta
Alatriste

#46 va a salir en switch creo recordar

1 1 respuesta
sraam

#44 Con PC ya podrías jugar a todo lo que quieras y no necesitarías nada más.

Celestine

#47 cierto! Bueno, que sea capaz de mover DOS 2 y Cuphead.

1 2 respuestas
B

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

2
Alatriste

#49 Ese es el que más me duele no saber si podré jugarlo en mi cafetera portátil de 2013

1 respuesta
B

#49 #51 Yo lo volveré a comprar únicamente para tenerlo físico, ya he jugado bastante en VITA y como juego de portátil es perfecto, lo único malo es que las partes de texto se ven diminutas en la consola pero cuando te acostumbras es un lujazo poder jugar lejos de casa.

Entiendo que si tira en VITA debería ir sin problemas en Switch :\

1
StumKrav

Perdona5 dura una vida entera, algún día me lo pasaré, digo, lo terminaré de leer. Jeje.

dambala

#42 cuando te ligas a la profe buenorra flipas

Petrusin

Casi estoy a punto de pasarme DOS 2 y el nivel está tan alto que quiero meterme en otro rpg que me cubra durante horas.

Voy a por Persona 5?- Me gustó bastante el P4 aunque no lo pude acabar por ser un pozo de horas. Pero si el combate ha mejorado y sigo pudiendo ir a la uni a hacer amiguitos y plantar patatas con mi prima pequeña me lo pensaría bastante

O a por Tyranny?- Estilo DOS 2, me mola más el combate por turnos pero este está en castellano completo y con que el combate tengas buenas posibilidades.... me vale

Barajo estos 2, pero también estoy abierto a más RPG's similares en condiciones.

spoiler
1 1 respuesta
B

@Petrusin

Ambos, uno y luego el otro. De P5 no puedo decirte, pero Tyranny es muy bueno, eso de ser de los malos y poder ser peor aún se ve en pocos juegos y a nivel de decisiones/consecuencias me gustó bastante más que el PoE. Además, lo tienes en Steam a 16,79€ hasta mañana (de 42€ que vale normalmente), no lo dejes escapar a ese precio aunque lo juegues más adelante.

1 1 respuesta
Adamassartus

#55 Wasteland 2 por cambiar un poco de tono? El director's cut lo recuerdo bastante potable.

1 1 respuesta
Petrusin

#56 El combate y la personalización de los personajes tienen profundidad? he visto videos y tal pero en ellos no se llega a ver si uno puede hacerse builds curiosas o si la personalización del personaje es interesante. Estoy en ese momento en el que tengo pánico de tocar otro rpg y que me aburra después de la abrumadora cantidad de opciones que me ofrecía DOS 2. Pero hasta que le hagan la traducción oficial no quiero volver a pasarmelo xD

#57 Puede ser una opción, pero en su día lo probé y no sé... No me llegó a convencer demasiado tal vez por su temática con armas y futurista, me pasó lo mismo con el Shadowrun.

Es como si en este tipo de juegos necesitara magia, rogues y guerreros para que me interese o algo que sea muy divertido para compensar.

2 respuestas
Adamassartus

#58 Una pena porque el Dragonfall era canelita, de hecho la gracia que tenía era que era futurista y la vez había orcos, enanos y elfos con magia y armas/hacking de por medio. Te diría Tyranny también porque Numenera es un truñaco jugable.

1
StumKrav

Tyranny es worth? Llevo muchos meses pensándomelo. He oído que es cortito...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags