El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Komachi

2018 y sigue mi desesperacion, estoy jugando a oblivion con mods en el PC o al DROD y en la DS un rpg de digimon que solo salio en japon, me daban opciones a elegir que no se que demonios hacen y se dedican a intentar matarme.
se me olvido los memes

1
B

#58 Sí, es bastante generoso en cuanto a builds y personalización de tu personaje. Una cosa que cambia con respecto a PoE, es que en Tyranny no hay habilidades con número de usos, sino que van por cd y eso a algunos nos les gustó, pero ya es cuestión de gustos. A mi no me disgustó, la verdad. Pero que por personalización y número de builds no te preocupes.

#60 Si te molan este tipo de juegos sí, lo es. Y sobre si es corto, bueno es más corto que PoE, aunque con la expansión que salió y el parche agregando más contenido a la etapa final del juego que acababa bruscamente, te puede dar +45-50 horas tranquilamente. Y como digo es MUY rejugable, porque realmente cada decisión puede cambiar de forma muy notable los acontecimientos, llegando a no ver zonas enteras (pero yendo a otras) por tan solo haber tomado una decisión. Además es Obsidian, es sello de calidad en los rpg's.

2 1 respuesta
Petrusin

#62 Me doy por convencido, creo que cuando acabe el DOS 2 y deje un poco de tiempo para descansar me instalaré el Tyranny.

Mis dies para el nuevo mod, tienes mi voto en las próximas elecciones.

Pantani

Nuevo hilo, nueva porra

¿cuántos repetirán?
¿quienes se alzarán como los nuevos spammers?

1 respuesta
B

Hay un hilo para los memes, aunque se hayan olvidado de él, señores moderadores.

Zegatron

Que bello es Okami joder, me fustigo por no haber jugado antes a esto.

De momento de los mejores zeldas que he jugado, hey listen!!! xddddd

1 respuesta
D

#64

samusamu

#5 Yo estoy jugando al Shovel knight en la switch llevo 11 horas estas navidades para conseguir todo lo que hay en el juego sin guias y repasando niveles 3 o 4 veces, por no saber donde me he dejado alguna partitura, y he hecho todos los niveles en cooperativo con mi novia y en normal la dificultad y las carencias de mi novia con los juegos lo han hecho tan frustrante como satisfactorio, el hecho de que tu compañero pueda revivir a costa de la mitad de tu salud es un arma de doble filo. He llegado a pedirle a mi novia en algún nivel que se muriese para pasar ciertos obstáculos y ya luego revivirla, u.u.
Lo mejor fue la batalla contra tinker knight, se confió basto al verlo y fue a por el ella sola, hasta quedarse con un corazón ya lo celebraba y luego vino la batalla real, soltó un "este juego es un engaño" dejó el mando y apareció cuando vencí al jefe xd

En un rato le doy al plague por mi cuenta y comento.

Zegatron

Me quedé en la última pantalla (creo) de Shovel, algún día lo retomare.

Todos los dlcs son por la pati??

1 respuesta
Acu

#69 Creo que teniendo la versión Treasure Trove si.

1 respuesta
Zegatron

#70 No se que versión tengo tbh xdddd

Compré el juego base físico...se que la última vez que lo metí se descargó algo pero no se el que.

R

Tengo los regalos de mi hermana para mis sobrinos guardados en mi casa y entre los regalos hay una switch junto al odissey y al kart 8, esto es demasiado cruel, yo no me puedo comprar la mía hasta mínimo dentro de medio año

1 respuesta
Zegatron

Vale es la treasure trove, lo acabo de mirar!

#72 Es una púa si, yo tengo la edición guay de xeno 2 y cómo tu hasta este verano no creo que pille la consola... O lo mismo se me va la olla y como pasta y arroz dos meses xdddd

1
Fornax

Pues Plague of Shadow me pareció con diferencia lo más flojo de Shovel Knight; quizá sea el control del protagonista, que me parece aberrante y aumenta la dificultad de forma artificial.

Para compensar, Specter of Torment tiene el mejor control de los tres con diferencia, menuda delicia es jugarlo, aunque si tengo que poner una pega es que es demasiado fácil.

centu

#66 justo ayer lo acabé yo.

Lastima que solo dejen poner el filtro grafico en bajo, podrian dejarlo desactivar.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si Nintendo ha dicho algo sobre la salida de la Explorer Edition de Zelda en Europa?

No se cuanto aguantaré sin comprarlo y me va a joder si al final deciden traerlo.

1 respuesta
Batur

#76 No la van a traer, es exclusiva de USA y así se va a quedar.

Petrusin

Aprovechando que hablamos de buenos plataformas, que sepais que recientemente esta obra ha cumplido 14 años y hace mucho que no se habla de él en estos rincones del foro.

4
xtreme12

#3 Yo estoy enganchado al lineage 2 revolution espero no ser el unico ajajaj

Zegatron

#75 Que te ha parecido???

Llevo unas 25 horas y me está encantando, todo el rollo del pincel me parece muy bien llevado.

Me toca las narices los balbuceos que tienen por idioma xddd

1 respuesta
centu

#80 yo ya lo habia jugado y me encanta, ya que soy un fan de los zeldas 3d.

1 respuesta
G-36

The Kingdom Come tiene fecha de salida febrero en PC y espero equivocarme pero me da la sensacion de No mans sky 2018.

Fran90

Mi pareja se a pasado el The Last Guardian y esta tela de triste porque no sabe a que jugar que se parezca ella tmb le gustan rollo until dawm, life its strange tmb se los a pasado algo que recomendarle?

5 respuestas
B

#83 ¿Rime? ¿Journey?

jepeme

#83 alguno de Telltale quizas? El The Wolf Among Us mola mucho.

Kerai

#83 Ico

Zegatron

#81 Acabo de conocer a Rao...la pulga se vuelve loca xddddd

#83 El seis de feb sale SotC remake, lo mismo deberías regalarselo.

1 respuesta
Fran90

#87 cual es ese remake?

1 respuesta
Zegatron

#88 Shadow of the Colosus, es del mismo tío que ha hecho TLG, además el autor, Ueda, tiene otro que es el que te comenta#86

Es una especie de trilogía a su manera.

1 respuesta
tute07011988

#83 Brothers - A Tale of Two Sons

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags