El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Zegatron

#688 Señor juego, el mejor de la saga, pero no le pondría en un top 3, quizás en un top 10 de la past gen.

Gaseosus

Uncharted 2 y The Last of Us entran en cualquier TOP 5 de juegos de la pasada gen muy fácil.

Naughty God y Rockstar Games están a otro nivel, los amo y me los follaría a todos.

4 1 respuesta
Zegatron

#692 No voy a discutir que ambos juegos son de lo mejor de la consola, ambos podrían estar en mi top 10, al igual que GTA IV o RDR.

Ahora bien otros muchos podrían estar tambien, siempre se me hace dificil hacer tops, será por eso que me molan tanto.

Juegos como Dead Space, Bioshock, MGS4, MGRising, Bayonetta, Deus Ex HR, Dishonored, Demon's Souls, Dark Souls, Fallout NV...

1 1 respuesta
Gaseosus

#693

Sin duda, totalmente de acuerdo.

Cualquiera de los que has nombrado (menos Deus EX HR, que quitando la ambientación y el "mundillo" en el resto de apartados de un videojuego flojea que da gusto imo) es también digno de cualquier TOP de la generación pasada y algunos directamente de siempre.

Quizás destaco Naughty God y Rockstar Games por la regularidad, y es que en cuanto a calidad y mimo son de otro mundo, en cambio otros han hecho títulos enormes que han quedado en el recuerdo por malas decisiones a la hora convertirlos en sagas haciendo continuaciones de dudosa calidad.

A parte, ya es sabido por muchos de mi enfermedad por la aventura y todo lo que me recuerde a Indiana Jones, y gracias a ND he vuelto a ilusionarme como cuando era un niño, pero todo esto ya es cuestión de gustos.

Y si cada semana me preguntas por un top, te lo voy a cambiar cada dos por tres, son muchísimos, pero una cosa te digo, también es gracias a que jugamos en cualquier plataforma y tenemos el privilegio de que nos guste distintos géneros y no perder el tiempo casi exclusivamente en ese juego online de moda, por eso veo a tanta gente por encima del hombro, incluso con lástima por no ser más abiertos y ver todo lo que se están perdiendo, aunque también entiendo que no todo el mundo mire este hobby con los mismos ojos que lo veo yo.

Igual me he flipado posteando tan seriamente, pero oye, 1 de cada 30 shitpost que hago no hace daño.

1
Kerai

Paso por aquí para dejar mis impresiones tras pasarme Mario & Rabbits, supongo que no diré nada nuevo para el que se lo haya pasado, pero fijo que mucha gente no conoce aun esta joya.

Para mi la principal virtud de este juego es el cariño y esmero que le han puesto las dos compañías, sobre todo Ubi (quien lo diría), también al final del título en los créditos ves como supervisores a dos leyendas del mundillo como Miyamoto y Koji Kondo para música y te das cuenta del mimo que ha tenido detrás el título. Para mi uno de los tapados del año pasado

SRPG, un género que no es para todos y este M & R tiene la virtud de que lo hace accesible a todo el público, su mayor defecto es la dificultad, pero que suple perfectamente con todo lo demás, estéticamente es precioso, muy Mario, si no sabes que esta Ubi detrás nunca te habrías pensado que esta hecho por una empresa externa.

El título no solo trae batallas por turnos, también tiene puzzles y algo de exploración. Tiene muchos desbloqueables que descubrir (a mi aun me faltan un montón). La música es genial, la jugabilidad es simple pero puedes hacer muchas combinaciones lo cual da mucho juego a la hora de enfrentar las batallas. Y es muy rejugable, que es otra virtud que tiene, ya que tiene 8 personajes cada uno con varias habilidades y llevas 3 durante la aventura.

Como peros la dificultad, no se hace demasiado difícil salvo en último mundo que se las trae, pero si es cierto que si te quieres sacar todo perfecto y sobre todo los desafíos (aun no pase ni uno), entonces vas a tener mas horas de juego sin duda. No es un juego largo pero creo que esta hecho a la medida, ya que cuando te lo pasas puedes rejugar con otros pjs o hacer los desafíos.

Hago un ninja Edit para decir que Rabbit Peach es el mejor personaje secundario ever

Y acabo ya con el tostón, para mi una de las joyas ocultas del año pasado y un must para switch, tanto si te gustan los SRPG como si no.

3
jesed

Gente con el tema de la salida de Sea Of Thieves.. ¿Alguien sabe como pillar el game pass en PC?

1 respuesta
Batur

#696 Pregunta por el HO que creo que alguno se lo ha pillado en PC.

1
Fornax

He jugado a Limbo, me lo he pasado. Y lo que pensaba que iba a ser una de las joyas de los videojuegos ha sido un mojón totalmente sobrevalorado.

El juego empieza de puta madre. El bosque de la araña al principio trasmite un pelín te terror y luego horror durante todo el escenario, la ambientación en esta parte está logradísima, transmite angustia y tensión por las situaciones en las que te ves metido. Algunas partes son injustas, pero se pasan por alto de lo mucho que te absorbe. Los enfrentamientos constantes con la araña y con los niños salvajes son geniales y un no parar.

Y entonces te pasas el bosque.

A partir de ahí, el juego va cuesta abajo y sin frenos. la ambientación, la manera que tenía el juego de contar las cosas cambia por completo y estos aspectos se vuelven nulos, hasta el punto de que parece que a partir de aquí el juego lo hiciera otra persona. Ya no hay enemigos, solo puzzles, y puedes disfrutarlos pero ya no es lo mismo, se vuelve muy soso y luego llegas al final, en el que no hay nada que te prepare, sólo te pasas un puzzle como otro cualquiera y ¡zasca! esa cinemática en la que el personaje después del golpe se vuelve a despertar para ya sí encontrarte con el final que no convence nada.

Abro paraguas.

1 4 respuestas
Vireca

#698 a mi tambien me parece una mierda sobrevalorada, y el otro juego que hizo el mismo estudio con un estilo parecido tambien.

Son fumadas que no cuentan nada y la gente intenta darles un sentido, se monta sus películas y creen que sin obras maestras

B

A mí me dura tan poco que no me da tiempo a decepcionarme, la verdad. Además que me encanta la parte final con los engranajes y sierras circulares.

Kerai

#698 Ojo no lo he jugado, pero te has planteado haberlo jugado cuando salio? 2010,hace ocho años cuando no habia practicamente nada indie en el mercado con poco presupuesto y buenas ideas.

Y te digo que no lo he jugado, pero estos juegos los valoro de esa forma, obviamente no creo que a dia de hoy sea apetecible, aparte que tiene mil clones mejores. Pero cuando salio? supongo que por algo sera uno de los indies mas importantes que ha habido y que abrio puertas en su epoca. Te repito que no lo he jugado porque no me gusta nada su estilo, de hecho cuando salio estaba en webs como kongregate que yo frecuentaba a ratos y nunca me llamaron este tipo de juegos pero imagino que hace 8 años no seria mal juego

Shiko

#668 GameDev tycoon, miratelo a ver si te mola.

1 respuesta
Petrusin

#698 Pensé y pienso lo mismo.

El juego da un golpe de efecto tremendo cuando despedazan a tu niño con un cepo. De ahi va todo a "mejor" con niños asesinos, momentos creepies y la jodida araña.

Y luego pluf, todo desaparece y solo quedan puzzles sin parar.

Krisbi

#702 gracias, ya lo jugué, al igual que la version de kairosoft de android y todos los juegos de esa compañía.

Ya me jugué hunie cam studio por recomendación de aquí hasta conseguir el maximo trofeo (gracias)
Ahora estoy con project highrise

Kouranpratti

Alguien ha jugado al Panzer Corps? Merece la pena comprar los DLC's?

1 respuesta
jepeme

A mi limbo me gustó, sin más. Inside en cambio sí que me pareció bastante mejor.

Que bueno es celeste madre mía.

privet

#698 a mi también me parece una mierda ese,inside,little nightmare etc. Pero también hay que decir que lo has jugado 8 años tarde

Gaseosus

Limbo es normalucho, Inside está bien y Unravel se los folla a los dos.

Grande Ubi

1 respuesta
privet

#708 es de EA gaseosa

1 respuesta
Gaseosus

#709

Cago en diox coño, siempre confundiéndome, incluso cuando lo acabé y dejé mi mini análisis aquí.

Pues eso, EA

Enkripted

Si fueran buenos buenos daría igual que hayan pasado 8 años o 20

1 respuesta
privet

#711 hay juegos que no

B

Hoy os quiero hacer descubrir un juego maravilloso. Solo tiene una pega, y es que solo está exclusivamente para Humble Monthly. Se trata de un shooter / puzzle / JRPG / juego de golf / Ms. Pacman / DDR / plataformas con más de un guiñaco a otros juegos y subculturas. Todo acompañado con un doblaje que puede dar tanta risa como vergüenza ajena, pero cuanto menos me parece hilarantemente excelente. En serio, quien pueda que le de una oportunidad, si no es por lo que he dicho antes que sea por su BSO hecha por Jake Kaufman (hizo también la de Shovel Knight).

El único crimen que comete este juego es que solo dura una mísera hora. 9/10

Tolomeos

#705 Sí, todos los de la gran campaña son increibles.

2
Fornax

Realmente yo también soy de la opinión de que si un juego es bueno, por norma general se mantendrá igual, pero me ha entrado curiosidad y me gustaría ver algunos juegos que en su época eran la leche, pero ahora no.

1 respuesta
Ajarepeich

#715 Algunos shooters son ahora infumables segun que controles

1 respuesta
Jen

Limbo era y es buenísimo, si no lo veis, la culpa no es del juego.

Fornax

#716 ¿Como cuales? Doom y los dos Half Life siguen siendo auténticos juegazos. A no ser que te refieras a Bioshock, pero ese juego nunca fue bueno, sólo regulero.

1 respuesta
B

#718 TimeSplitters, GoldenEye o PD entre otros.

2 1 respuesta
Fornax

#719 Lo siento, no he jugado a ninguno de los tres. De todos ellos, el Goldeneye era el que tenía la espinita clavada, así que cuando lo toque lo haré con cuidado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags