El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

thenanox

#9120 te entiendo. cuando hagas el hilo, referencialo por aqui, me apetece mucho leerlo. con respecto a lo que te queda:

spoiler

cuantas horas te ha durado quitando lo que te queda?

2 respuestas
Kerai

#9121 Mañana miro las horas cuando esté por el PC y te comento.

Respecto a

spoiler

Avisare cuando haga el análisis, como he dicho, el juego para mi de 10 quitando esa cosilla que más bien es personal, a la gente que le guste platinear fijo que les mola.

Creo que es un juego que demuestra que los turnos no están nada obsoletos.

1 1 respuesta
thenanox

#9122 para mi ha sido una maravilla la experiencia porque al final es una oda de todos los juegos de snes tipo terranigma, illusion of time, secret of evermore, final fantasy vi, chrono trigger..

graficamente y musicalmente entre mucho, y de lo que hablabamos:

spoiler
1 respuesta
Kerai

#9123

spoiler

Y si, es una oda a los clásicos de 16 bits, a mi The Messenger no me gusto una mierda, pero me alegro de que hayan cambiado de registro.

Mañana miro e igual me animo con los cuestionarios, las conchas lo veo más jodido porque es patear mucho y me da pereza extrema la verdad, a no ser que esté muy bien lo que desbloqueas.

Y gracias por toda la info tío.

1
BlackBeasT

1 de febrero Granblue fantasy:Relink
2 de febrero Persona 3
29 de febrero Final fantasy:Rebirth
23 de abril Eiyuden chronicle
¿? Suikoden II remaster
¿? Like a dragon:Infinite wealth
¿? Metaphor:Refantazio

Vaya año para los que les gusten los jrpg.

Pd:Done.

4 2 respuestas
tute07011988

#9125 no te olvides de 'Like a Dragon: Infinite Wealth'

1 1 respuesta
ZaGo

#9125 #9126 Básicamente con todo eso podría echar el año sin jugar nada más XD

2
Zegatron

Se sabe si Infinite Wealth viene en físico o van a hacer lo mismo que con el otro?

1 respuesta
ZaGo

#9128 Ese es título pata negra, vendrá en físico a Europa seguro.

El otro toca importarlo, ya sea por Amazon JP o Play-Asia para tenerlo físico. Que además está confirmado que tiene subtítulos en castellano.

1 1 respuesta
Zegatron

#9129 Me alegras la vida, ZaGo.

1
Kerai

#9121 Llevo 32h jugadas, estoy sacando los pack de preguntas. Que ocurre cuando sacas todas las caracolas? algo rollo zona nueva + boss o nada relevante mas alla del final verdadero?? (creo que me las hare, con toda la pereza del mundo, pero asi finiquito el juego).

1 respuesta
tute07011988

Tal día como hoy, hace 10 años, salía el juego que todavía andamos viendo en los tops de ventas.

12 3 respuestas
bicho0

#9132 es una pasada y una locura , se mire.por dónde se mire

thenanox

#9131

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#9132 la buena lectura de esto es que si pules un juego, le das apoyo, soporte e innovas la inversión te puede durar una década.

La pena es que no sé yo si R* ha sacado esa conclusión visto lo visto últimamente.

ElJohan

Joyita Solar Ash, para los que buscan una experiencia basada en el movimiento del personaje, lo tenéis en el Game Pass.

#9132 Comprado para la PS3, el triple A más prostituido de la historia.

Kerai

#9134 Ya lo he hecho todo, las caracolas me han costado 2 dias, porque tenia 34 y joder, no me acordaba muy bien de los sitios donde habia pasado o no. Pero bueno tengo todo y de hecho me he pasado el final tambien, que me ha parecido extremadamente facil a decir verdad.

Asi pues mañana

spoiler

Igualmente gracias tio por todo lo que me has ayudado. Pronto hare el analisis, en cuanto saque el final verdadero. Eso si, me cago en la puta mision de las conchas, que asco de backtracking absurdo, como odio eso.

2 1 respuesta
thenanox

#9137 a ver es un juegazo, tampoco queria meterte en todo el fregao pero por como hablabas del juego, considero que el final verdadero no es algo que cambie las tornas, pero disfrutaras.

las conchas quizas si es lo mas tedioso, pero un poco de backtracking/grinding en este tipo de juegos no me importa. cuando son cosas demasiado artificiales ahi si que valoro mas mi tiempo.

spoiler

espero tu thread :)

1 1 respuesta
Kerai

#9138

spoiler

Y si, el backtracking me ha resultado muy soporifero, porque aparte de no acordarme de las conchas (son demasiadas), tienes que ir al sitio, te encuentras un cofre vacio a veces o la zona que es un coñazo recorrerla de nuevo y el puto pajaro a veces te lia porque te dice "queda un tesoro" y resulta que puede ser concha o mierda random. Asi que si, por este motivo odio hacer las misiones de recoleccion :sweat_smile:

En fin, a ver si esta tarde puedo acabarmelo que creo que tendre tiempo.

1 1 respuesta
thenanox

#9139 lo que te queda en mi cabeza es poco, no debe quedarte mas de una tarde

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#9140 Terminado, buen final la verdad, aunque

spoiler

Mañana a ver si pongo el analisis personal y aviso, gracias nuevamente, me ha faltado solo

spoiler
3 1 respuesta
thenanox

#9141 oka espero tu hilo!

spoiler
1 respuesta
Kerai

#9142

spoiler

Hoy se viene el hilo 👏🏻🎮

1
Kerai

Sorry por el doble post, pero ahi esta el hilo de analisis que le he hecho al recien terminado Sea of Stars y de paso avisando a @thenanox

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-sea-of-stars-703414#1

4
Hacon

Acabado otro de los juegos que tenía por ahí a medias.

Pokémon Diamante Brillante

Le tenía ciertas ganas porque no había jugado al original de DS y cuando me prestaron el remake me dije, este es el momento. La estética chibi fue muy criticada en su día, aunque a mi la verdad es que no me ha molestado, es cierto que a ratos se ve un poco extraña porque incluso en 3DS tuvimos Sol y Luna que se permitieron unos modelos 3D superiores a los que nos ofrece este título en Switch, pero ello le ayuda también a mantener un poco la esencia (Mi novia sí lo había jugado y cuando me veía me comentaba que se parecía muchísimo al original y le traía muy buenos recuerdos).

En general el juego es bastante entretenido, aunque a ratos demasiado infantil como es normal en la mayoría de la saga. Aunque los puzles de los líderes de gimnasio y de las cuevas son amenos y divertidos se me terminaron haciendo un poco cuesta arriba. Cuando juego a un Pokémon me autoimpongo determinadas restricciones para hacerlo un poco más entretenido dada su baja dificultad y aun así no llegó a suponer ningún problema hasta el Alto Mando, que ha sido mi gran sorpresa. Los combates que con diferencia más me han gustado y que, de hecho, me llegaron a costar, ya que llegué como unos 5 o 6 niveles por debajo de ellos. El salto del último líder de gimnasio y la Calle Victoria a ellos es bastante considerable.

El Team Galaxy me pareció bastante pobre, incluso en otras generaciones me gustó más el concepto del Team Aqua/Magma, la historia más emotiva del XY e incluso las de Scarlata/Púrpura, estos me han parecido demasiado villanos de opereta hasta para el baremo de los Pokémon.

Los minijuegos y añadidos no estaban nada mal y les dediqué algo de atención aunque en general no me van demasiado y los abandono rápido. El "guitar hero" de los concursos me fue simpático y el sistema de cuevas interesante.

En computo global bastante entretenido, aunque entre mediados y finales se me hizo un poco tedioso y cuesta arriba hasta la parte final que ya digo que sí me gustó bastante más. Sí debo remarcar que el precio me parece un abuso para lo que es el juego (yo no pagué por él, me lo prestaron) y que debería haber salido por unos 30€.

2 1 respuesta
FurryPug

#9145 Totalmente de acuerdo... No se que le pasa a Nintendo en muchas ocasiones con esta saga... Es la gallina de los huevos de oro, pero hace juegos de 6...(por ser bueno...) y aun así, con lo que representa pokemon, no está mal... Para mi le falta un pokemon Hardcore de verdad, que sea dificil, que tengas modos de juego integrados tipo Nuzlocke, o similar, y que solo puedas capturarlos a todos cuando te lo pases. No se se me ocurren tantas cosas para hacer de pokemon una saga tipo Zelda ( a nivel de exito y críticas), pero claro, sacan un juego como un pan duro, vendiendotelo a precio de chuleton, la gente lo compra, y pasa lo que pasa...

1 respuesta
Hacon

#9146 Yo lo entiendo, con lo que hacen venden una barbaridad y su público objetivo son los niños y gente casual (si no me equivoco ganan más dinero por merchandising que por los juegos), los que le van a dar al competitivo suelen pasar un poco de la historia y van a acabar rápido para ponerse con el competitivo.

Luego aprovechando la proliferación del online se han cargado todo el postgame de torres y desafíos en favor del online PvP o PvE Coop como son las Raids de Escarlata/Púrpura (Muy entretenidas por cierto).

A mi también me gustaría un "modo difícil" y no creo que les costara mucho de hacer, al final es copy-pastear un nuzzlocke con 4 cambios y lo pueden reciclar en cada juego. Pero no parecen por la labor, así que yo ya ni lo espero xD me autoimpongo las mías propias y a correr.

Zegatron

Sigo liado, cuando me deja la vida, con Majoras. Ya estoy más o menos acostumbrado a los controles aunque me sigue pareciendo que han sido unos vagos a la hora de implementarlos en un mando de Switch.

Me está enamorando el tono oscuro del juego en todos los aspectos. Se agradece, o se haría en su momento, que se atrevan a hacer estas cosas con sus sagas. Ojalá vuelvan a tener estos ramarazos de originalidad.

Existen mandos de N64 para Switch similares a los de SNES?

2 1 respuesta
Hacon

#9148 Hombre, otro con el Majoras! A mi en el hilo me convencieron de jugar al final el remake de 3DS, aunque imagino que los controles serán similares porque aunque también me he acostumbrado al principio se me hicieron un poco toscos. El juego es alucinante en lore, mecánicas, tono... Y más aun teniendo en cuenta que se hizo en apenas 14 meses tras el éxito de Ocarina.

Sobre los mandos, si vas a jugar en dock Nintendo vende a precio de oro el suyo en su web. Si tienes algún mando antiguo de N64 hay adaptadores algo más baratos por Aliexpress y similares.

1 respuesta
Zegatron

#9149 Ya comenté que tengo el remake...pero precintado y no apetece abrirlo xd

El juego es una pasada, que hace 23 años tuvieran los bemoles de hacer esto con Zelda es digno de alabanza y dice mucho de la evolución de la industria.

Pues tengo un par de mandos de N64 en casa, si. Echaré un vistazo a ver si pillo un adaptador o un mando chachi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags