El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#10200 Imagino has probado los Tactics Ogre, sobre todo el remake del Lets up climb together, si no ya estas tardando.

Y el que nunca me canso de recomendar, el Knight of Lodis.

1 1 respuesta
Kila

#10200 llevo 13 horas, lo estoy jugando a dificultad maxima y meh, no es para mi. Me alegro que os guste:blush:

lilinump

#10201 Si a todos, pero eso digo que el Unicorn en la parte final del juego lvl 35+ sin skipear batallas te tararías horas por cada mapa.

1 1 respuesta
Kerai

#10203 Yo no he Skipeado demasiadas, las que le quedan un poquito de vida al enemigo si, pero me molaba verlas y ver como había hecho bien la composición.

Al final del juego llegue +38 casi todos, excepto una unidad tocha, y no era la de Alain 😅 pero mola mucho y luego puedes farmear en la parte extra que te dan al acabar el juego.

privet

De lanzamientos potentes, se viene una sequia importante, no?

1 respuesta
Kerai

#10205 Eiyuden Chronicle a final de mes, a mi con eso ya me tienen.

ArThoiD

El AC Odyssey va como un tiro viéndose muy bien y teniendo muchos NPCs en las ciudades a su bola, generando mercenarios que te buscan, o que simplemente van de un lado a otro, sin tiempos de carga.... Te pueden liar una misión apareciendo por sorpresa y si se juntan varios, tela. Meanwhile el DD2 siendo un juego similar en concepto open world con reactividad, va a pedales...

Lo de la optimización en la mayoría de juegos de hoy en dia habrá que empezar a mirarlo no?

1 respuesta
XaViMeTaL

Estoy por la mitad del Fire Emblem Engage y tengo sentimientos encontrados. Me gusta porque los SRPG me gustan, pero por otro me está pareciendo el peor FE de todos los que he jugado. La historia es bleh, la mayoría de personajes (incluido el protagonista) es bleh... Lo acabaré en plan rush y pasaré al siguiente de la lista.

4 3 respuestas
Batur

#10208 El combate con el tema de los anillos, las clases y demás es súper divertido y exigente en algunos puntos, pero el resto es para prenderle fuego, avance un poco más de la mitad de juego pero no pude acabarlo, la historia, conversaciones y todo lo que había que hacer entre escenario y escenario se me hacía infumable.

1
dambala

#10207 Es que es de puta coña, con máquinas de 2000 y pico euros que algunos juegos no vayan bien. Entiendo que hay mil fabricantes, configuraciones y todo lo que quieran, pero me parecen excusas xD

1
troll_mclure

#10208 En cuanto Gameplay puro a nivel de clases, emblemas personalización de builds es de los mejores FE y tiene batallas exigentes sobre todo si las haces al nivel que toca, mención especial a los desvíos relacionados con los emblemas que son muy buenos mapas. Por otra parte la historia es pésima y muy predecible y con un cast de personajes que trasmiten cero y que además están tan llevados al extremo en sus personalidades que pasan a ser meras caricaturas, aparte en la mayoría de los casos ni van reaccionando a los eventos que ocurren durante el juego con lo que hacen imposible que empatices con ellos.

Leyéndote solo te puedo decir que la historia/personajes no van a cambiar, la puta mierda que has visto hasta ahora es lo que te vas a encontrar, así que si lo quieres acabar, mi consejo es que en ese apartado apagues el cerebro y te quedes solamente con el gameplay que es en lo bueno de ese juego.

1
Anezka

#10208 Menos mal que elegí como puerta de entrada a la franquicia el Three Houses, me interesaba más la historia y relación con los personajes que el combate, hice bien por lo que veo.

iZubi

Sigo con el Yakuza 0, el juego me encanta, pero no paro de perder el tiempo, llevaré más de 80 horas y acabo de empezar el capítulo 8.

Me quiero pasar toda la saga pero me parece un locuron cada vez que empieza un capítulo me recorro todas las calles, empiezo a manejar los negocios porque sino a ver cómo subo las habilidades, aparecen más cartas, más secundarias.. es un no parar

Como curiosidad un colega estuvo en Japón hace poco y me ha pasado fotos de Kamurocho no sabía que habían calcado tanto la ciudad, veía fotos y sabía donde está en el juego xdd

6 1 respuesta
XaViMeTaL

#10213 Cuando estuve el año pasado me pasó lo mismo, la gente con la que iba pensaba que ya había estado allí xD

1
iZubi

Sigo con el Yakuza 0, me lo quiero pasar pero de repente me pongo a gestionar el club de Cabaret y cuando me doy cuenta llevo 5 horas sirviendo mesas. Me veo atrapado en este juego para siempre, me pasó lo mismo con los Karts

7 1 respuesta
RafaelXZA

#10215 Vale mucho la pena completar los dos negocios antes de acabar la historia principal, créeme.

2 1 respuesta
iZubi

#10216 Hostia pues el de Cabaret lo estaba haciendo por diversión me pondré con ambos entonces.

Una cosa que no me esperaba es que me acabase gustando más la historia de Goro (de momento). Además el estilo de lucha de breakdance es 10/10

1
Erethron

Pues terminado al 100% del Rain code de switch.

Rango S en todos los capítulos. Me salté un par de coleccionables pero rápidamente los he encontrado usando una guía de internet. Uno de ellos me lo salté sin darme cuenta. Estaba muy a la vista. El otro no, estaba camuflado en un cuadro.

En fin, le daría un 8/10. Juego muy sencillo a mi parecer.

De hecho intuía quién era el malvado final, su verdadera identidad, por un detalle:
Cuidao spoiler gordo:

NSFW

El juego está entretenido. Japonesadas varias y casos a lo detective conan. Hay casos que te tienes que creer algunas cosas, porque yo pensaba en posibles escenarios más complejos, como en uno que se usa una pistola y podrían haber usado un francotirador. Pero te tienes que ceñir a que la única arma es la del escenario. Se simplifica todo vaya.

Y bueno, el final un poco meh.

NSFW

Las mini historias del dlc son cortísimas, y la única relevante es la última que aclara algo más la motivación del jefe de detectives. Por lo demás, prescindible totalmente. En 3 horas me las he pasado todas. No valen 16 euros que cuesta el dlc. Al menos yo pagué 8 euros en una rebaja, y me parece caro por tan poco tiempo de juego la verdad.

En fin. Lo recomendaría a un público friki que le gusten las novelas visuales y detective conan. Es un género muy de nicho. A poca gente le gustaría de verdad.

El juego tiene una duración de unas 45 horas aproximadamente, haciendo todas las secundarias y coleccionables, y el dlc, es lo que me ha durado. Yendo rapidito en unas 35 horas se puede pasar.

2
ElJohan

Primera vez que juego Sekiro y es jodidillo, hay que tirar mucho más del sigilo y matar uno por uno o ya puedes correr... Me van a molar los bosses pero me va tocar las narices ir en plan Hitman cuando haya mucho enemigo.

2 1 respuesta
iZubi

#10219 Lo malo son los putos élites son duros de cojones, por lo demás toca sigilo

AoShi

Este finde le he querido dar una segunda oportunidad a The Outer Worlds, que está en el Plus y.... le he vuelto a hacer drop.

El juego es average as fuck. Los personajes me estaban aburriendo una barbaridad y los escenarios parece que no tienen vida.

Encima juegas y ves que casi todos los personajes en posiciones de poder son tal que así...

... Puta pereza.

5 3 respuestas
jasaro_96

#10221 Después del primer mundo flojea bastísimo. Mira que me gusta la formula bethesda pero me aburría bastante.

Tochomosca

#10221 Vi por encima jugarlo a un colega que lo acabó dropeando como tú. No le presté mucha atención pero me dijo que los diseños femeninos eran una puta mierda. Por la captura que has compartido veo que es algo bastante real xD

Una pena, porque me lo puso como que era un intento de Fallout en el espacio.

Gaseosus

#10221

Yo lo he dropee 2 veces también, pereza es quedarse corto, al final es como otro juego de Bethesda, y dije nope, ya está bien.

1 respuesta
Kerai

Pues que quereis que os diga, a mi me molo y me recordo bastante a New Vegas y un poco en cuanto a guion, conversaciones Fallout 2 (vago recuerdo, son muchos años). Me lo pase de una sentada, no me parecio la octava maravilla pero si muy muy superior a Starfield o Fallout 4 por ejemplo.

#10224 Pues es de Obsidian y a mi me gusto mas como he dicho respecto a los ultimos juegos de Bethesda en cuanto al guion y tal. Tiene muchas pegas eso si, enemigos genericos y poquisima variedad, se nota que no tienen ni por asomo el equipo que hay detras de uno de Bethesda porque en cuanto a contenido Fallout 4 por ejemplo es mucho mayor o el bochorno de Starfield.

Tambien es verdad que esperaba con muchas ganas Starfield y me lleve una decepcion y justo me puse a jugar The Outer Worlds y me lleno completamente ese vacio de un "fallout espacial" que no tenia Starfield.

1 1 respuesta
BlackBeasT

A mi tambien me gusto pero los biomas son poquisimos y los companions son meh.

1 1 respuesta
Kerai

#10226 El Robot tiene su punto. Pero si, se nota que no son un estudio grande, pero aún mantienen la magia a nivel conversacional y de lore que te calzan.

Pero eso, pocos biomas, los edificios mehhh y los enemigos sobre todo muy genéricos y repetidos.

1
Gaseosus

#10225

Ya ya, por eso al ser Obsidian esperaba más.

Hace nada lo regalaron en Epic, igual a la tercera va la vencida un dia de estos.

Turamb0

Sorprendentemente, este juego utiliza el Doom Engine.

5
AG

Ostras, pues tiene pintaza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags