El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tute07011988

#10320 Pues pinta bonico el 'Raji', una pena que sea tan mierder como dices. Por cierto, de pequeño en mi ciudad decíamos "jugar a matar", cuando oí "balón prisionero" me pareció la expresión más pija del mundo xddd

1 respuesta
namidsan
#10317Nahuel007uru:

Akechi es ese hombre que me mira y me desnuda

Me gustó mucho que...

spoiler
Kerai

#10321 En la mia le deciamos "el quema" xD

Que por cierto recuerdo el Super Dodge Ball y los vicios en recreativa que bueno era... o lo recuerdo yo.

2 1 respuesta
tute07011988

#10323 mítico, más tarde lo quemé en Mame xd

1
Turamb0

Empezado el dungeon crawler Labryinth of Galleria. Tiene un comienzo muy denso cargado de explicaciones sobre el combate y otros sistemas, como el de creación de avatares y escuadrones para tus avatares.

Lo mejor es ir empezando y, si hace falta, repetir. Como dice Madame Marta:

Solo espero que con toda la explicación ahora el juego no se pase horas interrumpiendo con tutoriales.

2
namidsan

El otro día vi este tiktok de un abrelatas con un roca picuda, y pensé que eso lo quería, así que me puse a ello (con ayuda).

Fui a thingiverse y saqué un roca picuda para imprimir. Luego darle color.

Luego necesitaba el aplastalatas, lo encontré en amazon (aunque realmente en casa no es que se use mucho eso, pero no se me ocurría otra utilidad) y un módulo de sonido con botón para grabar al roca picuda.

https://www.amazon.es/gp/product/B096KP3T5X/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1N5117R8L6BA0&psc=1
https://amzn.eu/d/2KpxE2Y

Me falta pedir las dos cosas y ya estaría. Bueno y también ver donde se hace presión para poner el módulo ahí, pero ya se irá viendo.

9 1 respuesta
tute07011988

#10326 jajajaja, qué frikada. Buen rato habrás echado cuando lo tengas listo ;)

1
x1gorzz

Vaya tela.

cosca

.

2 respuestas
tute07011988

#10329 Abre hilo y lo verá más gente que igual ha tenido el problema.

Kerai

#10329 Has probado a hacerles un ticket a los del support?

Rubrum

Llevo dos días sin salir de casa por COVID y le he metido un meneo al Stardew Valley curioso. Puede que le haya echado 15 horas en dos días, y eso que es mi segunda partida (87 horas llevo con ella). Para mí es el típico juego al que le doy cuando no sé a qué jugar, o no tengo ganas de complicarme la vida. Por primera vez estoy a dos objetos de terminar el centro cívico, una espinita que siempre he tenido clavada. Para mí es un juego casi redondo.

También he empezado el Ultrakill, aunque lo he dejado pausado porque no es el mejor juego para cuando estás enfermo. Pero lo poco que jugué me encantó. Mañana seguiré.

1 2 respuestas
namidsan

Yo no puedo con estos juegos, ya sea Stardew, Minecraft o Animal Crossing, soy incapaz de sentarme y ponerme. Supongo que soy una persona demasiado nerviosa.

1 1 respuesta
Kerai

#10333 Yo tampoco, no me gusta la simulación de granjas y nunca pude con los Harvest Moon o los animal crossing. Pero este Stardew Valley no se que tiene que engancha.

Y soy como tú, nervioso, pero lo aplaco jugando FPS algunos ratos que va muy bien para soltar adrenalina.

1
Anezka

#10332 Me dan ganas de darle otra vez al Stardew Valley, pero ahora mismo estoy con My Time at Portia.

Me he dado cuenta que con estos juegos tengo que cambiar ligeramente mi forma de jugar, porque no avanzo ni mejoro el taller (en caso del SV, la granja), me paso los días buscando a los NPC para darles regalos, para mí son juegos de género "repartidor/a de paquetes" xD

1 respuesta
Rubrum

#10335 Para mí es al revés, me centro demasiado en optimizar la granja y luego tengo a casi todos con un oslo corazón.

BlackBeasT

Yo nunca he sido de juegos asi pero con Coral island me hizo click y le pegue una curiosa tambien.

Zahrae

#10332 Ay, yo he dejado aparcado el Stardew porque en marzo le metí como 100h en menos de 1 mes (era mi primera run, nunca había jugado), y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo. Completé el centro cívico y tuve que estar 2 temporadas a que la vendedora ambulante me vendiese semillas de amapola porque era lo último que me quedaba xDD.

Estos días a parte de a Chrono Trigger le he estado dando al nuevo juego de Simogo (los de Sayonara Wild Hearts), Lorelei and the Laser Eyes y me está flipando. Es un juego de puzzles con mezcla de terror/misterio que me está encantando. Para jugar mi setup luce tal que así:

El propio juego te recomienda usar papel y boli y con la cantidad de pruebas y secretos y movidas que hay, tienes que hacerlo para no perderte. El juego tiene un sistema de "memoria fotográfica" y de también te va añadiendo cosas a una to-do list, pero los controles de la UI un poco mierda y hace que sea un poco palo acceder a ellos (básicamente la B en el mando no funciona para ir atrás, y tienes que seleccionar la X en el menú para cerrarlos).

Sin contar esa tontería (hace una semana que no juego así que no sé si lo habrán arreglado) me está pareciendo un juegazo con buenos acertijos y misterios, aunque la historia es bastante fumada, imagino que todo irá cobrando sentido (o no) a medida que lo complete. Muy recomendado!

1
Perestroika

Yo tengo un problema con el Stardew Valley, y es que la cantidad de cosas que se pueden hacer me agobia tanto que los termino dropeando porque siento que estoy jugando de forma ineficiente y eso que quería que fuese el sustituto de mi Animal Crossing de la 3DS.

Una cosa para agarrar 30 minutos al día y simplemente disfrutar sin pensar.

1
namidsan

Eso me recuerda al Minecraft, otro juego en el que soy incapaz de sentarme y hacer algo. En cambio vienen los sobrinos o los primillos y te hacen un castillo gigante, se saben la mesa esa de mezclas para hacer objetos, no se qué. Ahhh, creo que estoy mayor...

saruto

Terminado el Spiderman 2 de ps5 dejo por aqui la review a ver si alguno opina igual, el resumen es que es mas de lo mismo pero la historia esta bien llevada pero de innovar lo que es innovar poco:

https://www.backloggd.com/u/saruto/review/1664768/

Si el wolverine mas a ser mas de lo mismo un poco meh pero bueno sera jugado igual

1 respuesta
juanps100

#10341 yo por mi parte aunque no innoven mientras sigan dando el nivel que dan sin quejas la verdad. Al final salen cada varios años, dejas un poco de descanso entre uno y otro.

Yo por mi parte pasado el dodgeball academy y el brothers, a tale of two sons.

Del dodgeball academy decir que el sistema de juego me ha gustado bastante, aunque algunos combates menos se hubiesen agradecido. Pero es entretenido.

Y el brothers bastante bien la verdad. Juego cortito, sobre tres horas, con mecánicas y puzzles sencillos pero que consiguen transmitir lo que buscan. Tiene la virtud de saber no caer en la repetición como harían otros juegos que quisiesen llegar a las 6 horas. Y otra cosa, el juego original se ve de maravilla a día de hoy y aguanta el tipo, no se que necesidad hay de hacer remakes a juegos que no están para nada desfasados.

ArThoiD

Pues pasado Assassins Creed Odyssey tras unas 110 horas de partida, 125 o así en total, con todos los DLCs y prácticamente todo el contenido salvo algunas mierdas secundarias.

Nota: 8/10.

La verdad es que siempre he renegado bastante de los AC, pero sinceramente lo he disfrutado mucho. Es cierto que es un juego AAA genérico, pero joder, es un señor AAA genérico.

El rendimiento es sublime en PC, los gráficos son excelentes y tiene probablemente el mejor HDR que he probado hasta ahora, encima en monitor OLED la experiencia es una puta pasada, las nubes y el sol son acojonantes.

El mundo es ultra grande, incluso demasiado, es cierto que las últimas 20 horas o así en los DLCs se me ha hecho ya un poco bastante bola. Pero es precioso y está todo increíblemente bien pensado y bien diseñado, poco que decir la verdad.

El gameplay loop es muy divertido, raramente te cansas de asesinar y planear los asaltos para matar a los enemigos uno a uno, la cantidad de builds distintas es bastante grande, el sistema de skills y equipo le da muchísima variedad al asunto.... En general muy contento con este aspecto.

Algo que no me ha gustado demasiado es que el auto-leveling de los enemigos le quita un poco de chicha al asunto, porque realmente desde el principio al final del juego matas a los enemigos prácticamente con el mismo número de golpes... Lo mismo pasa con el asesinar, que en general no asesinas a muchos bichos de un "asesinato normal", por mucho daño de asesinato que tengas.

En general la historia y tal está bastante bien, aunque la main se diluye muchísimo a mínimo que hagas tareas opcionales y te des vueltas por el gigante mapa. Pero vaya, buen cast, buenas actuaciones de voces, buenas escenas en tiempo real con personajes hablando e interaccionando y todo ese aspecto está muy cuidado.

Los DLCs están bien pero vaya, no dejan de ser más de lo mismo. Se nota que el último especialmente fue un campo de pruebas para lo que sería el genial Immortals Fenyx Rising. Eso sí, todo el asunto

spoiler

En fin, me ha gustado pero me ha dejado muy empachado también, no toco un AC más hasta dentro de varios años cuando esté el Shadows con todos los DLC en edición Ultimate/Suputamadre, ya que el Valhalla he leído que es muy pesado y en general peor que el Odyssey. Todo esto suponiendo que el Shadows no sea un misil y me hagan estar ahí en las primeras semanas...

4
Tochomosca

Me está encantado Paper Mario y la puerta milenaria. Tiene un rollito turbio con ciertas cosas que le da una madurez, dentro de lo que es Mario, que no se suele ver en sus juegos.

Había oído hablar de esta saga desde hacía mucho y me empecé Origami King hace un año o así, siendo este el primer título que jugué. No le recomiendo a nadie que haga lo mismo que yo, porque lo acabé dejando después de forzarme a jugarlo para ver si llegaban esos momentos de los que siempre habla la gente en la saga. En cambio, con La Puerta Milenaria sí que veo a lo que se referían y me está flipando.

5 2 respuestas
RafaelXZA

#10344 ¿No has jugado al primero? Ese también es imprescindible.

1 respuesta
Tochomosca

#10345 Ese es el de la 64 verdad? No sé por qué siempre pienso que el primero es de la SNES xD Pues si le cascan un remaster como a este no dudes que lo probaré, de hecho veo raro que si han decidido remasterizar el de GC no hayan empezado mejor por el de 64 y ya para adelante.

2 respuestas
RafaelXZA

#10346 Efectivamente el de la N64, también esta disponible en Nintendo Switch Online, creo que por eso mismo no le sacaron remaster y dudo que lo hagan. Aun así, es un titulo que nadie se debería perder.

namidsan

#10344 Villaviciosa es literalmente el mejor punto de encuentro de toda la saga, empezando por la soga en el centro de la ciudad y que es una ciudad de maleantes con un montón de secretos.

PD: Origami king es el mejor Paper Mario NO rpg de la saga.

1
C

He empezado Greedfall ,todavia no llevo mucho así que no puedo extenderme.

El sistema de combate me está gustando aunque es un poco lioso y más complejo por ejemplo que el de The Witcher 3 .

Gráficamente para ser un AA bastante bien

1 respuesta
NigthWolf

Alguien llego a disfrutar de esta maravilla en su dia?

Recuerdo que le meti muchisimas horas.

Actualmente hay algun juego de PC de pesca que merezca la pena? De vez en cuando me suele salir en steam uno que es free to play con varios DLCs de pago, pero el simple hecho de ver "free to play" siempre me tira para atras en cualquier juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kerai
  • Zegatron
  • finalform
  • dambala
  • Turamb0
  • Batur

Tags