El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Albertsson

#13786 Hace bastante que me viene pasando algo parecido. No digo que fuerces pero todo es empezar, coger el mando y arrancar la consola.

Otra cosa que me enganchó y me hizo disfrutar mucho fue jugar a algun clasico que me encantara.

Me pasó con AoE II Definitive edition, menudo vicio con los 4k, mapas nuevos e historia expandida con civilizaciones nuevas!

Coge algo que te gustase mucho y vuelve a jugar como cuando eras chaval.

HR19

#13786 Has mencionado un juego que es muy duro y te exige máxima concentración como jugador y otro que es slop del máximo nivel de hacerte perder horas y que lo mejor que tiene para ofrecer son vídeos de tiktok sobre alguna mecánica random.

Prueba algo más ligero o una experiencia algo más concentrada y accesible que te permita jugar a tu ritmo mientras sientes que progresas o que por lo menos estás viendo algo interesante.

SvanZ

Ayer empecé el expedition 33 y vaya pasote de historia, me tiene full enganchado

2
shisko90

Se que me vais a hatear pero estoy terminando FFVII Rebirth y me apetece ahora aventuras en el espacio

Me han dado con el plus star wars outlaws y esta de oferta el starfield, de entre los dos cual me recomendáis xd

6 respuestas
NigthWolf

Menuda sorpresa el caveblazers, lo instale por los loles que lo tenia ahi de dios sabe que y me ha encantado. Aunque un poco buff que haya tan pocas cosas que desbloquear (sobre todo cosmeticos que son 4 pixeles xD).

Asi que aproveche la oferta de Dungreed y lo he pillado tambien. Esta muy bien.

Me gusta mucho este tipo de juegos ultimamente (desplazamiento lateral), aunque me acabo aburriendo y lo dejo cuando desbloqueo casi todo o estoy en la recta final. Esto me ha pasado precisamente con Nine Sols tambien, que me encanto y limpie el mapa pero en el boss final le di dos intentos y algo en mi cerebro hizo "click" y ya me dio pereza. Pero en fin, me dan horas suficientes de entretenimiento mas que amortizado y al final es lo que cuenta. No terminar las cosas, la historia de mi vida xD

B

#13804 ¿Has jugado los Mass Effect?

1 respuesta
shisko90

#13806 yes, mi favorito es el 2 y la unica opcion correcta es Miranda

1
iZubi

#13804 NMS?

A mi me llama más Starfield

1 respuesta
Dennn

#13804 que ojala eligieras uno bueno

1 1 respuesta
shisko90

#13808 nms jugue en su salida , se ve que ahora es un juego mucho mejor

#13809 star citizen?

1 respuesta
tute07011988

#13804 'Journey to the savage planet', es una aventura cortita pero muy buena. No sé qué tal está la secuela que salió hace poco, pero el primero es muy divertido.

HR19

#13804 Paga un mes de premium y juega los Ratchet de ps2.

iZubi

#13810 Pues si, sería como jugar otro juego eh

1 respuesta
shisko90

#13813 pero macho tan malo es starfield??

3 respuestas
Kerai

#13814 Yo lo jugué en GP cuando salió y me pareció un meme comparado con la saga Fallout. Es super engañoso eso del "universo", al final ibas a un planeta y un puto erial vacío menos el sitio donde tenías que hacer la misión.

Que ojo, le tenía muchísima fe porque me encanta el rollo espacial un montón, pero...

Smacks

#13804 Entre esos dos, Dead Space. No es ninguno de ellos pero al menos es un buen juego en el espacio, uno de los mejores de hecho.

1
iZubi

#13814 Yo con New Vegas, Fallout 3, Oblivion y Skyrim estoy hastiado ya de esta gente.

1 1 respuesta
dambala

Vaya vicio llevo al RE4 remake, que jodido juegazo

El original lo dropee en su momento de chaval en la parte de Ashley, espero que no se me haga tan duro.

2
Dennn

#13814 Todd y Bethesda no han estado muy inspirados desde Fallout 4 que ya daba muchisimos sintomas de estancamiento y fatiga.

Starfield es como un TES pero mal en el espacio, con todo lo malo que puedas imaginarte de un TES o un Fallout; gestion de inventario de mierda, motor asqueroso, combate sidoso...

Si quieres jugar algo en el espacio y aunque no son santo de mi devocion te recomiendo mil veces mas que eso Outer Worlds o si quieres matar dos pajaros de un tiro uno de los mejores juegos de la historia

Star Wars: Caballeros de la antigua Republica

2 1 respuesta
ArThoiD

#13819 el kotor debe ser durillo de jugar hoy día xd

1 respuesta
Culebrazo

#13820 yo los jugue a principio de año y si xD menudo descojone cuando vi al personaje andando con el traje de buzo

Por suerte hay mods para poder jugar a mas de 480p y que se vea mínimamente decente

Dennn

KOTOR debe ser duro como golpiza de padrastro ebrio hoy dia pero a cambio te da uno de los mejores writtings de los videojuegos y el mejor contenido de Star Wars jamas hecho

3 1 respuesta
saruto

#13822 es por eso que necesita el remake que le estan haciendo, no se si ya lo he comentado aqui alguna vez pero por mucho que le joda a la gente hay muchos juegos que necesitan un remake para ser viables a dia de hoy y que no pasa nada por hacerlos, el KOTOR es un ejemplo de ello, los ff originales en especial el 6 e otro.

1 respuesta
Albertsson

¿Hastiado o bugueado?

1 respuesta
iZubi

#13824 Más que los bugs (que también) lo que me tiene hasta la polla es el sistema de loot/peso/inventarios de mierda.
Y bueno, lo de que cuanto más uses quick save más corrupto se queda el save es guapísimo, mis últimas 20 horas de New Vegas fueron un infierno que no le deseo a nadie con crashes constantemente.

1 respuesta
Albertsson

#13825 Sobre lo del loot coincido en que es poco realista y tienes que estar haciendo mucho quick travel. Yo le meto todo lo posible (en FO4) para llevar mucho peso. Creo que son 470kg sin servo, añadele otros 100 con ella y si le metes whisky con el perk x2 al +2 de fuerza, musculeina +2 o +3 mas y mutaciervo a la parrilla que te aumenta un +20% de cantidad de peso... xdddddd pues:

No tenia ni idea de los quick save corruptos... puff espero que no me joda la partida en algun momento aunq el dia que pase será para enterrar el juego para siempre.

1 respuesta
iZubi

#13826 A mí es que me gusta más algún sistema de autoloot para cosas irrelevantes y no hackear una puerta jodida para coger 4 basuras, y que el loot relevante o complicado sean cosas interesantes rollo items únicos.

Todo lo demás me parecen mecánicas para alargar artificialmente el tiempo de juego sin aportarte absolutamente nada, en modo supervivencia entiendo que hayan cosas así en el normal no.

Skiz

#13823 En desacuerdo total de que los FF antiguos necesiten remake, son perfectamente jugables hoy en día, más aún con la pixel collection. Incluso metieron multiplicadores de experiencia, oro, eliminar encuentros aleatorios etc. para aquellos que no les interese jugar y solo quieran tachar el nombre de la lista.

1 respuesta
TRON

Kotor 1 y 2 son perfectamente jugables a día de hoy para cualquier persona que le guste el combate en tiempo real con pausa.

Revisité Kotor 2 hará un par de años y me siguió pareciendo una obra maestra.

3 1 respuesta
Dennn

#13829 Yo creo que si los jugaste en su momento hoy dia te los puedes seguir metiendo en el culo pero si no estas acostumbrado a los graficos del motor Aurora y el combate vas a dropear fuerte

1 respuesta