El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Nymphetamine

#1529 El juego no te obliga a jugarlo así para pasártelo. Siempre te van a hacer falta un par de curaciones, pero el juego consiste en pulsar los botones correctos en el momento correcto, por muy arcade y frenético que sea.

Yo me lo pasé en hard, y lo pasé mal en algunos combates, pero me negaba a jugar al desgaste. Pararte a pensar en los movimientos, usar el estilo correcto para cada situación, utilizar el círculo sin spamearlo y pulsar al cuadrado únicamente las veces necesarias es muy satisfactorio y eficaz. Al principio cuesta un poco, porque el juego te pide que le des a todos los botones y disfrutes de las tortas, pero luego el juego se disfruta bastante más.

Es eso o ponértelo en easy :head_bandage:

Legionait

Como veis pillar a día de hoy the division para jugar solo?

1 respuesta
Batur

#1532 Lo probé hará un añito y también jugando solo, y aunque es cierto que se nota que es un juego que con amigos se puede disfrutar mucho más, no implica que solo no te vaya a divertir.

Las misiones de la campaña tienen matchmaking para jugar acompañado pero no recuerdo ahora mismo si encontraba gente de forma rápida o no. Aun así puedes hacerlas solo, te costará más pero se hacen sin problema.

Teniendo en cuenta que lo puedes encontrar tirado de precio y que seguramente con el anuncio de The Division 2 en el E3 habrá mucha gente que vuelva o que incluso lo pruebe por primera vez, si sabes más o menos lo que ofrece el juego y crees que te va a gustar compra sin duda.

Cambiando de tema, me apetece ponerme con Detroit porque parece que ha salido bueno, pero aprovechando que está gratis con el Plus he empezado Beyond Two Souls. Es mi primer contacto con un juego de David Cage así que a ver que tal.

2 respuestas
dambala

#1533 a mi también, pero me duele soltar 50/60 bucks por un juego de 6/7 horas xd

1 respuesta
Batur

#1534 Otra opción mucho más económica que no me había planteado y que algunas personas me comentaron ayer es alquilar el juego un finde y pasártelo del tirón.

1 1 respuesta
dambala

#1535 pues tiene muchísimo sentido. Creo que haré eso, no había caído xd
La falta de costumbre.

1 respuesta
Batur

#1536 Yo quería esperar al pricedrop porque no es un juego tan prioritario como para dejarme full price, pero la verdad es que lo del alquiler me tienta mucho.

GreatKingRat

Que hacéis cuando tenéis tantos juegos acumulados en Steam que no sabéis ni a que jugar?

Tengo empezados fácil 10 juegos y no me apetece jugar a ninguno, pero es que miro mi biblioteca y tampoco...

4 respuestas
Legionait

#1533 siempre me llamo la atencion y estando ahora la version con todos los DLCs a 25€ en la store me ha entrado el gusanillo, tengo hasta el 9/6 pa pensarmelo, que de backlog no es que tenga poco precisamente

dambala

#1538 jugar a algún time sink, hasta que me de mono y me compre otro sp para dejarlo tirado y acumular entonces 11. Y vuelta a empezar.

2 1 respuesta
Petrusin

#1538 Comprar mas.

Y no jugarlos.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1540 #1541 entonces voy bien, porque es lo que estoy haciendo xDD

Fornax

#1538 Por mi propia experiencia, una vez has aceptado que tienes más juegos de los que te podrás pasar en tu vida, lo primero es decir "Si compro un juego, es porque me interesa tanto que nada más pillarlo me voy a poner con él", por lo que hay que huir de las rebajas de Steam y similares que lo único que hacen es sangrarte para luego no acabar jugándolos.

Una vez dicho esto esto, haz un repaso de tu biblioteca y piensa en cuáles te gustaría jugar y una vez te decantes, céntrate en ese juego, porque si picoteas con varios más lo que va a suceder es que uno de ellos lo vas a dejar y luego va a ser casi imposible retomarlo. En mi caso, suelo alternar juegos de duración corto/largo: ahora mismo estoy con el Trails of cold steel 2, jrpg que fácilmente me puede llegar a las +100 horas. Pues cuando termine a lo mejor le doy un tiento al Braid o a cualquier otro plataformas que suelen ser cortos para no agobiarme.

1
FraNKzZ

Buenas!
Últimamente juego bastante a ps2, tengo una tele de 32" y claro, se ve un poco así, hay alguna manera de mejorar la imagen o me tengo que Joder? Jaja un saludo!

1 respuesta
Nymphetamine

#1538 Créate una categoría en tu biblioteca con los juegos a los que quieras jugar sí o sí alguna vez en tu vida. Te puedes crear varias categorías para ordenar las prioridades, y cuando no sepas a qué jugar, simplemente mira la categoría de juegos que más ganas tienes de pasarte y ponte a ello.

Y un buen truco si juegas a multiplayers online con tus colegas, es organizarte horarios de juego (es decir, no intentar jugar siempre a todas horas, si no hacer horarios con tus amigos para coincidir todos y pasar tiempo de calidad) y dedicar un horario también organizado a los single players (vamos, si tienes interés en pasarte un juego, con sesiones de 15 minutos puede que no consigas que te atrape, así que planea sesiones de 1 hora mínimo y juega con Steam offline).

1
B

Cuando os tenéis que organizar los juegos como si fuera un trabajo o un estudio quizás necesitáis comprar algo que de verdad os apetezca jugar, por mucho backlog que tengáis.

Ojo que no digo que esté mal, pero a veces hace falta algo de hype para retomar los hábitos.

3
R

lo mismo no deberiais de comprar 234234123133214234 juegos y comprar uno que querais jugar y lo jugueis

podeis llamarme loco si quiereis, se que suena muy descabellado cuando siempre podeis comprar 50 bundles a 3 euros cada uno y jugar a 4 juegos de esos 200

yo no tengo una mierda de juegos porque basicamente los compro, me los paso en un par de semanas, los vendo y cuando salga algo que me interesa repito la misma formula, y asi de momento me he pasado cada juego que he pillado, ahora mismo estoy con el yakuza kiwami y cuando acabe pillare el god of war y en cuanto termine seguramente me compre el yakuza kiwami 2 o comience la saga de cold steel

y eventualmente me pondre con los zeldas

n3krO

Pero Rayfenx tu tienes mucho tiempo libre y eres muy raro :psyduck:

1 respuesta
Fornax

Estando con Cold steel 2, Jusis me parece el personaje más interesante de la Clase VII y el Bro junto con Elliot. Además afortunadamente en este entrega por fin lo han hecho viable, porque en el primer juego ni destacaba en el combate físico ni en el mágico, por lo que fue con diferencia el personaje que más comió banquillo y me jodía bastante.

1 respuesta
Vito_

#1549 P-pero si Jusis es el personaje que te deja mas indiferente junto con Machias... Debes de ser el único que tiene preferencia por meterlo en su equipo.

1 respuesta
Fornax

#1550 El que más frío me dejó fue Gaius y su autismo con el viento. Machias, aunque pedante como él solo, va teniendo una transformación a lo largo del primer juego y Jusis, con su trasfondo

spoiler

Y ojo, que Laura en el primer juego tiene un autismo también grande porque no para de hablar de su entrenamiento, pero se le perdona porque luego mete unas hostias que casi hacen instantkill a enemigos corrientes.

1 respuesta
Vito_

#1551 Bueno, perdona, a lo mejor la palabra no era indiferente, es más bien que es super odioso/cansino. Prefiero llevar a Emma, Elliot, Alisa, Fie, Millium, Sara, Laura... antes que a Jusis. Cuestión de gustos, y con la variedad de personajes que ofrece CS2 es normal que cada uno lleve un equipo distinto.

1 respuesta
NoFiSoX

#1544 Yo también he retomado PS2 gracias a que he conseguido una tele de tubo de 21". Es la gloria en cuanto a gráficos comparado con una plana LED/LCD. Puedes mejorar un poco la imagen con un cable por componentes pero los juegos no se verán tan bien como en una tele antigua xD

1 respuesta
Fornax

#1552 No, si te he comprendido a la perfección, de ahí que haya dicho Gaius, por lo jodidamente cansino que suele ser con lo del viento. Laura también es cansina cuando empieza a hablar de su entrenamiento, pero reparte hostias como ella sola y se le perdona. Y sí que es cierto que en CS2 hay más variedad, porque en el anterior sólo había de magos Elliot y Emma y ahora todos los adultos pueden hacer virguerías tanto física como mágicamente, lo cual se agradece para darle más variedad.

1 respuesta
Vito_

#1554 Funciona de ambas maneras, se agradece pero a la vez te jode porque no sabes a quién coger para el equipo xd Y sí, Laura era de mis favoritas pero es un poco pesada con todo eso del virtuosismo de la espada... ahora Emma/Alisa (con la voz odiosa) son las waifus en el equipo.

Lo llevo a la mitad y lo deje de lado hace cosa de un mes porque no quiero que se acabe... a saber cuando sacan CS3 ;_;

1 respuesta
Fornax

#1555 Habiendo sacado CS2 para Steam el año pasado y CS1 hace dos, sólo hay dos opciones: o sacan el port de CS3 este año, cosa rara porque el juego salío el año pasado, o se ponen con la saga Ao no Kiseki, cosa que veo bastante probable.

1 respuesta
R

#1548 por que lo dices, por lo de comprar y vender?

tiempo libre tengo como el de cualquier estudiante

SvanZ

Estoy buscando algún juego de pc con buena historia, TW3 ya está acabado y me siento vacio.¿ Alguna recomendación?

1 respuesta
Vito_

#1556 Buff.... La verdad es que estos últimos años han tenido buen ritmo, pero no soy muy optimista, creo que nos va a tocar esperar hasta 2020 por lo menos. Supongo que en el E3 que está por llegar se comentará si hay algo o no.

Albertsson

#1553 Oye si quereis una tv catódica bastante hermosa yo tengo una que no uso para nada. Ni la ps3 enchufo en esa tv. Yo la ofrezco por unos 60€ al que le interese ofc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags