El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

zur4no

#149 Tabletop simulator si os molan los juegos de mesa (es el juego infinito).

1 1 respuesta
Nymphetamine

#149 Divinity: Original Sin es un juegazo para jugar co-op (el 2 no lo he probado, pero será igual o mejor).

1 1 respuesta
Ajarepeich

#149 Magicka 2 es divertidisimo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#150 pues el portal 2 lo tengo yo y suele estar muy barato en las ofertas de steam. Seguro que jugamos

#151 a mi si me gustan los juegos de mesa pero a mi amigo no, me lo apunto para mi jajaja

#152 rol y fantasía, tenemos ganador xD

#153 me suena que lo tengo, o igual el 1. Vale para dos jugadores el 1?

Muchas gracias a todos!!

2 respuestas
Ajarepeich

#154 Sí, vale igual y si lo disfrutais vais a ir de cabeza a por el 2.

1
Petrusin

#154 Si os mola el buen rol Divinity Original sin 1 es el camino.

Y cuando lo acabéis ya tendreis traducido el 2, que es más y mejor. El Payday 2... es algo meh solo para 2 por como están hechas las misiones, pero podéis probarlo si lo teneis.

1
Fyn4r

Los de naughty dog que se busquen a alguien que sepa diseñar escenas de acción porque Dios mío, vaya despropósitos en todos y cada uno de sus juegos xd

6 respuestas
Ajarepeich

#157 Jaja claro que si

jepeme

#157 has bebido por la mañana? Has jugado a Uncharted? Pregunto

1 respuesta
Beethoven

#157

Petrusin

#157 Hay ganas de marcha eh.

AG

Miyamoto que se busque a alguien que sepa diseñar niveles, porque vaya mierda de juegos de plataformas diseña

Fyn4r

#159 ese es el problema, vengo de jugar los 4 en el último mes y sinceramente si eso es el estándar de algo bien hecho me voy por mi izquierda y acepto barco. Pero hacía tiempo que no veía tal nivel de dificultad artificial porque patata

2 respuestas
B

#157

B

#157 .>helicóptero destruye un edificio
.>se derrumba contigo dentro
.>ves como cada objeto se mueve conforme el edificio se cae, así como los enemigos que te intentan matar
.>durante la escena sigues controlado tu personaje, que es el punto clave y lo que diferencia Uncharted de muchos otros juegos
.>"despropósito"

Beethoven

#163

Cryoned
Nymphetamine

#163 Eso no es el standard, es el top tier xD

No cojo lo de la dificultad artificial, si a menos que juegues en modo aplastante el juego no tiene dificultad ni te castiga sin motivo.

Turamb0

¿Se puede jugar Chrono Cross bien sin haber jugado Trigger?
Gracias de antemano.

2 respuestas
GreatKingRat

Alguien sabe donde se puede encontrar el magicka 1 barato? Creo recordar que ha estado gratis, así que en g2a?

1 respuesta
B

#170 https://www.instant-gaming.com/es/1248-comprar-key-steam-magicka/

Ahí lo tienes por menos de 3€ y en g2a por un poco más si te inspira más confianza.

1
AG

#169 Perfectamente

1
LeeSinGafas

Estoy con Persona 5 y me está encantando pero lo estoy jugando en inglés (voces) ya que así mejoro mi oído de paso.
Me aconsejais cambiarlas a japones, ya se que nadie pone mas énfasis en las voces que los japos pero tampoco veo mal doblaje el inglés

4 respuestas
Nymphetamine

#173 No está nada mal el doblaje al inglés, y algún cable te echará si quieres mejorar tu oído.
Lo de siempre, el juego está creado en versión original japonesa, pero no quiere decir que sea obligatorio, cuestión de gustos.

AG

#173 No, el doblaje en inglés es muy bueno y no se hace para nada extraño aunque el setting sea Japón.

Turamb0

Esto aún me sigue pareciendo demasiado gracioso en su localización xD

Lo mejor, el par de comentarios.

R

los actores de voces japoneses son demasiado buenos como para no escucharlos

1
jepeme

#173 cheers! Yo lo he empezado también. A mi me gusta el doblaje, la verdad, no lo cambies.

B

¿Alguien que haya jugado la saga Shining que me pueda aconsejar? He visto que van a sacar una figura de la protagonista del Shining Wind y me ha llamado la atención.

1 respuesta
Komachi

#179He jugado al shining force hace ya tiempo y me resulto imposible (cosa de la edad) quizas lo volviese a jugar y seria capaz de pasarmelo, no sabria que decirte.
Y al Shining soul 1 y 2, el 1 no te lo recomiendo porque se hace demasiado pesado. El 2 es un RPG decente con algun que otro secreto, es divertido y se pasa un buen rato, pruebalo si quieres.
Si te sirve eso de ayuda xD

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags