El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Nymphetamine

#2369 Eso es, es la Zodiac edition con los jobs.

B

#2370 Forza Horizon 4 saldrá con el game pass, píllate un trial de 30 días por G2A o similares por un par de euros y si te mola alguna suscripción trimestral baratilla. Contando el trial, por unos 20€ deberias de tener 4 meses todo el catalogo: https://www.trueachievements.com/xbox-game-pass/games

saruto

empezando watch dogs 2, sorprendentemente me entretetiene, a ver que tal.

Turamb0

Acabado Metroid Zero Mission de nuovo. Tiempo total: 5.35:55. Ratio de objetos conseguidos: 69%. Ni tan mal. He jugado haciendo casi todo antes de tiempo, llegando donde se supone que aún no es momento de llegar y consiguiendo cosas de cualquier forma menos de la que se supone que es. Hay que ver lo que se te puede abrir un juego sabiendo técnicas avanzadas. Y las que me deben faltar por saber.
Juegazo. No sé si se suele comentar, pero además tiene unos puzzles de 10.

3
B

YAY!

9 2 respuestas
mkkkl

#2375 Qué gran saga.

Empecé ayer el Kiwami 2. No sé por qué pensaba que no había salido, no le han hecho nada de publicidad en la store. No me sale siquiera en la sección de recomendados para mí y eso que tengo el 0 y el Kiwami.

sk_sk4t3r

Que alegría ver que cada vez más gente se apunta a jugar la mejor saga ever.

Dennn

#2375 disfrutalo a tope

jepeme

Yo lo tengo en la estanteria pero la verdad es que estoy emulando Mario Galaxy y Zelda Windwaker y hasta que no los termine dudo que lo empiece.

saruto

bueno ya llevo varias horas del WD2 y el juego me gusta pero a la vez me cansa que sea todo el rato lo mismo, es decir es ve a sitio x infiltrarte y hackea, eso se me hace pesadisimo pero es que la historia y los personajes me están gustando bastante y es lo que me empuja a seguir jugando, una sensación parecida la tuve con le ultimo wolfenstein ( cabe destacar que odio el genero shooter) pero los personajes y la historia me hicieron terminármelo y no me arrepiento, espero que con este pase lo mismo.

EDIT: Telita con la optimizacion, i5 6600k y la cpu al 100%, con todos los putos juegos de ubi la misma historia xDDD

B

Nunca me he pasado HL, el 2 y sus EP si y me parece que voy a mandar a tomar por culo el primero, se me esta un tostón, ya si tal, algún día lo mismo le doy un try a Black Mesa, que después de sacar el EA tras 4 años sigue sin estar finalizado... Tengo que decir que he llegado hasta la mitad. Entiendo que tanto este como el segundo fueron importantes para la industria, revolucionarios, puedo ver parte de sus virtudes, pero más allá de eso no me convencen.

A dia de hoy me resultan juegos lentos, con un gunplay aburrido, "puzzles" sosos que ralentizan el juego (jugar con la física en el 2 cuando salio estuvo bien), narrativa que sin mas, sin elementos que los hagan rejugables...

Por lo único que me puede interesar que salga algún día pudiera salir HL3 es por que apliquen algún concepto guay que pueda ser extrapolado a otros juegos, si saliera me extrañaría poder terminarlo sin unos cuantos bostezos de por medio.

1 2 respuestas
Petrusin

#2381 Jugar hoy en día a HL sin nunca haberlo probado es como jugar a Doom, Quake, Medal Of honor: Allied Assault, Wolfenstein, Blood...

Son juegos que no están actualizados a las mecánicas que se usan hoy en día y pueden resultar aburridos para el que nunca los ha tocado, pero siguen siendo los juegos que asentaron las bases de los shooters que hoy disfrutamos.

1 respuesta
Fornax

#2382 Con Doom, Quake y algún Medal of Honor discrepo. Eran buenos juegos y lo siguen siendo, pero es lo que ha comentado #2381 que Half Life, a pesar de haber sido revolucionario, no tiene esa cosa que enganche y que quieras volver a viciar tras habértelo pasado.

1 respuesta
Petrusin

#2383 Es cuestión de gustos. Yo hoy en día puedo volver a pasarme Half-Life 1 o Medal Of Honor sin aburrirme, pero Quake o Doom se me harían bastante pesados.

Los 4 juegos al final comparten el mismo género y la tendencia a una historia sencilla. Y al final si te vuelves a pasar el Doom, el MoH, el Quake o el HL es por puro placer, porque rejugabilidad tienen bastante poca.

B

Yo al contrario, puedo jugarlo 700 veces que el sentido de inmersion que guardo de cuando lo jugue por primera vez sigue aflorando, ya es algo que conozco pero es un trip to the past bastante gratificante.

Todo eso de mecanicas y penes y pollas, son eso. Un juego te gusta o no te gusta, intentar que te guste por mecanicas o narrativa o algo asi es peor que cuando december queria que le gustara The Witcher 3. Disfruta lo que te gusta y no busques el por que, ni intentes jugar juegos que se supone que son/fueron buenos, si no te gustan, no te gustan, ni tu tienes el problema ni el juego tampoco.

1 respuesta
B

#2385 Pues el Kingdom Hearts tanto que me gustaba de crío y cuando lo rejugué en el remaster se me quitó hasta el hype del 3 de lo mal que me pareció todo.

Las cosas pueden envejecer mal o tu percepción de las cosas pueden cambiar.

NgNvNn

.

1 respuesta
Batur

#2387 Norma del rincón:

En resumen, que haya buen ambiente y comentéis todo lo que se os ocurra siempre que sea relacionado con el tema del hilo y que no corresponda a otro lugar como noticias, anuncios etc etc. Para eso debéis abrir un nuevo hilo.

Tenla presente de aquí en adelante.

Petrusin

Cambiando de tema.

Comprariais el Spiderman ahora o esperariais al RDR 2? :thinking:

4 respuestas
GaNDaLFViTi

#2389 Depende, eres de los que compra y luego vende, o de los que les gusta coleccionar? Para mi el juego es muy divertido pero es viable esperar a un pricedrop/edicion goty, sobretodo si andas justo de pasta para pillar luego el rdr2.

1
Nymphetamine

#2389 Si puedes soportar el hype, Spiderman es carne de rebaja temprana. La gente se lo pasará y lo venderá rápido, y aunque vayan a sacar DLC, las misiones secundarias son lo suficientemente repetitivas como para que la gente no se anime a jugar el contenido extra.

Sobre RDR2, sabiendo que es de Rockstar, puede tardar más en bajar de precio y tiene pinta de tener un multiplayer a la altura.

Decisiones, decisiones.

2
Kouranpratti

Alguna opinión del The Last Day of June? Merece la pena?

1 respuesta
Albertsson

#2389 Si la eleccion es uno de ellos me quedo con RDR2. No por nada, si no por que estara mas completo y la experiencia sera mas cinematografica. Aunque Spiderman en eso esta muy pulido.

EuRyNomE

Disfrutad de lo mejor que nos ha dado la industria en la úlltima década.

Y esto a modo de nostalgia sin tener nada que ver xD

3
NewLife

#2389 Sin dudar esperaría, el Spiderman te puede dar unas horas, y en unos meses estará mas bajo, el RDR2 te dará mas horas y tardará mas en bajar

Zegatron

#2392 No lo he jugado pero dicen que ataca directamente a la patata xddd

franzo

Echadme una mano, ayer acostado casi dormido viendo YT en la TV, me saltó un anuncio de un juego que ahora estoy buscando y no lo encuentro.

Eran graficos rollo Alan Wake. Salia el protagonista en una especie de casa a medio construir, se veia lo de fuera y dentro unas escaleras y algunas partes más de la casa.
Decía algo en plan, acompañadme en este viaje por mi mente blabla y acababa diciendo que no estaba solo en su mente y se veía a el mismo con gafas y tal.
Recuerdo que me llamó la atencion y me intenté fijar en qué era pero solo recuerdo que era multiplataforma.

Ayudadme, ¿estaba durmiendo y fue un sueño?

1 respuesta
benjajim

#2397 Twin Mirror?

1 respuesta
franzo

#2398 Si! Gracias :kissing_heart:

jepeme

Ese es el de dontnod, yo lo estoy esperando a ver que hacen.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • dambala
  • Turamb0
  • Batur

Tags