El_Flan 2 vs JRambo 3 ¡felicidades JRambo!

jose-fragord

Quiero un rush workers por parte de El_Flan.

xDDD

B

#85 lo que me he reido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guillauME

#72 Dios Dupont no se porque pero no puedo parar de escuchar el puddi puddi y reir todo el rato JAJAJA que video más grande

Dabra4hire

Que poco apoyo esta recibiendo Rambo. Pobre hombre.

Para los que no le conozcais tanto cuando sale de farra es mas bien asi.

E

#85 xDDDD

Pac0waR

puri puri!!!!

GrimMcSlam

Yo voy con El_Flan.

Terran imba.

1
squ4r3

espero que se convierta en la version MV de Chill vs CombatEX, y que los comentarios esten a la altura

B

#85 awesome xDDDD

Yo voy con rambo aun que YO(edit) sea P!!! Vamos Rambo!!!

esto era lo que queria decir #101 ;)

SeiYa

Estoy preparando material, pero yo soy invitado aunque les intentaré pisar XD

Si me recomendáis algo que usar/hacer, bienvenido xD quiero reirme viendo los VOD's después.

B

Yo soy T!!!

killkillkill

Hombre han sido muchos los que han "discutido" con el_flan gracias a sus comentarios "imparciales" sobre protos y demas razas, asi que deberia ser casi un el_flan vs MV, solo que Jrambo fue con el que se sugirio lo del reto. La cosa no va mas alla creo yo. xD

Pero vamos que nadie se angustie que aqui la cosa se hará por la diversion de un reto entre gente con la que nos leemos habitualmente y pase lo que pase todo seguira igual.

Lo que esta claro es que si gana Protos es por Skilll y si gana Terran es pq esta imba. xDD

SeiYa

Que le dice un marine a otro.

GrimMcSlam

Lo que esta claro es que si gana Protos es por Skilll y si gana Terran es pq esta imba.

Bien dicho. Que quede claro.

#103 "Ooooh siiii"

killkillkill

Si pq todos sabemos que NADIE nunca ha dicho esto.

Sn0oZe

#68 buenísimo xDDD

IntheShell

vs

MegalomaniaC

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FeNiXPunto

Uno más que pilla asiento para tal evento. Me irá bien como descanso de estudio xDDDD

SeiYa

¿Al final que hacemos, pocos espectadores y que lo vean por streaming o como va a ser?

Yo ya tengo cosas preparadas xD

LoveAffaire

Claro, claro. Será por Streaming como acordamos no os liéeis. Yo mismo crearé los matches e invitaré a los observers correspondientes (ya tengo añadidas las akas) para retransmitir la partida Online y en riguroso Directo. Que con tanta espectación la gente se ha olvidado del Quiz de la Cuestión, haha.

El Streaming se hará en el canal acordado a las 20:00 del 17/12/2010. Hay 4 comentaristas confirmados (IntheCore, IntheShell, Seiya y Dabra). Estamos a la espera de daros alguna sorpresa en el Streaming ;) para comentar. Recordad que si las previsiones son ciertas seremos unas 50 personas +- para el evento y que no todos podemos estar de observers o comentando porque sería un guirigay, espero que lo entendais.

Será un evento en clave de humor. Los vod's quedaran guardados en nuestro canal e inlcuso si la demanda es de tal magnitud activaremos las descargas. Tambien pondremos a vuestra disposición los Replays del mini torneo. Y poco mas, que esperemos que vengais y asi pasemos un Buen rato entre tanto estudio navideño!

Recordad:
Dia: 17/12/2010 El_Flan vs JRambo
Dónde: http://www.livestream.com/inthetv?t=803855
Horario: 20:00 20:15 Prepartido e intro. 20:15 - Indeter. Bo5

Y recordad el mensaje principal y de SeiYa: #1 y #68

Un saludo.

PD: Mañana un poco antes ire contactando con la gente para el Streaming, no os preocupeis que ya he ido mandando los correspondientes MP's.

SeiYa

Yo os anticipo, mañana tengo partido a las 17:00 pero para antes de las 20:00 estoy aquí, lo digo por si son las 19:30 y no me véis que estaré al llegar XD

Ya he cancelado planes y todo XD

Sufr1r

Si que os curráis las tonterías, ya se podría poner este énfasis en algo productivo, ¿eh? xDDDD

Mañana intentaré verlo, que esto promete.

FraNKzZ

#113
Eso estaba pensando yo, como por ejemplo las arenas de progaming.es
Cada semana que 2 usuarios del foro compitan entre ellos, y el ganador sigue jugando la semana siguiente! :O

SeiYa

#114 para eso ya están las arenas de progaming no? XD aquí podríamos hacer duelo de celebrities y cosas así xD

Arle

joderrrr sin darme cuenta he kedado para ir mañana x la tarde al cine asi k me lo perdere T_T

Espero k a la vuelta haya VOD's ya calentitos esperandome, pfff lo sera una pena perderse sera el LIVE de este thread durante el torneo, habran miles de risas >.<

GrimMcSlam

Torneo? XDDD

B

Vamos señores que esto promete xDDDDD Sobre lo de hacer algo productivo... ¡Aqui hay mas salseo!!! xDDD Creo que muchos estan pensado algo parecido a lo que estoy pensando ...

Que pierda el flan asi cada vez que abra la bocaza le podemos flamear!!!! muahahaha

animo rambo :D!!!!!!

steven

ahora sera cuando alguno se quede supply blocked durante 10minutos y le caiga mierda de todos lads xd

fonsi15

Rambo si la cosa se pone chunga usa una de tus flechas explosivas... Animo!!

Usuarios habituales