El_Flan 2 vs JRambo 3 ¡felicidades JRambo!

DuPonT

hoy tenemos el gran evento del fin de semana en MV, mañana final gsl3, pero bueno a lo importante, hoy colisionan DOS grandes potencias de la scene mediavidera, le deseamos suerte a ambos!

4
jose-fragord

es todo tan cómico joder... jajajajaja

HNgoly

Ansioso estoy por ver la humillante derrota que se cuece.

Dabra4hire

Me he levantado hoy sabiendo que sera un gran dia.

Corwils

Tendremos entrevistas con las respectivas madres? a la GSL??

Dabra4hire

Creo que lo suyo seria que los jugadores entraran al sala de comentaristas para responder a las preguntas de los usuarios.

DuPonT

yo ya tengo mi nombre para la ronda de preguntas : ReleasetheFlacken :qq:

SeiYa

Eh eh, si si si, yo quiero preguntas y preguntarles después de cada partida o del Bo5 que nos vamos a reir haciendo nuestra minifinalGSL.

TORNEO IMBA !!!!!!

YePeRo

Recuerdo que estaremos unos cuantos comentando en el ts de

mv

Por cierto alguien sabe a favor de quien van las apuestas? xD

B

Hoy es el gran dia, oh dios, vivir o morir, morir por algo o vivir por nada.

1
Dabra4hire

Si yo quiero a mi pais, quiero que mi pais me quieraaaa

Kb

queremos un rage quit!!!

-YoNKo-

No es por meterte presión JRambo, pero como pierdas, vete reservando un billete de ida a las Antípodas.

Recuento de apuestas, los que vayan con JRambo, manitas aqui. Que otro ponga el post para los apostantes por el Flan de los cojones xD

3
LoveAffaire

Hahahaha! Acabo de llegar a casa y hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un Post. La verdad es que el partido tiene mas morbo que el Espanyol - Barça, tenía unas ganas de llegar a casa. Ahora solo falta coger la botella de Cardhu (On the rocks) pa la retransmisión y go!! Que nervios, haha.

Que sepáis que a las 8 empezaremos la emisión con la intro. Durante los matches leeremos mensajes del chat de nuestro canal de LiveStream y de MediaVida, etc. Y después esperamos entrevistas con los dos. Solo una cosa he de decir, vamos a pasar un buen rato, risas pero sobre todo manteniendo el respeto para los dos contendientes.

Y eso es todo, creo. Bueno pues eso a pasar una buena tarde... Nervios, nervios!

#121 hahaha...

1
SeiYa

Respeto a los contendientes y a sus familias eh

Que ganas, pena que no tengamos replays de ellos con jugadas interesantes para enseñar antes del match como en el fútbol xD

Recordad, SMS al 17771 con el texto IMBA seguido del mensaje con tu opinión y se comentará en antena. No se garantiza que el mensaje sea contestado. El coste de mensaje es de 1,6 euros impuestos indirectos no incluidos. XD

YePeRo

Ya no tengo curiosidad solo en ver el partido si no ver que nos tienen preparado los señores del stream :)

killkillkill

#134 "..... pero sobre todo manteniendo el respeto para los dos contendientes."

Has dicho algo clave que espero no se olvide dado como se sobra la gente en el anonimato, recordar que si esto se realiza es para pasar un buen rato no para amargar la existencia a nadie.

ElRuso

Terran OP, Pero el FLAN es un pesado!!

GO RAMBO GO!!!

B

Cripi me acaba de petar y Dream también XD

E

Yo la verdad es que de los que me insultan me rio un rato. xDDD

Espero que no haya tanto lag en la partida como el que está habiendo ahora en bttlnet O_o

ElRuso

#140 Nadie te insulta, pero la verdad duele tambien.

E

#141 No se que verdad crees que me duele. xDDD Yo me rio bastante cuando entra alguien aquí y dice el_flan es un "$(&%

Si de verdad crees que me duele o me ofende es que no me conoces aún y eso que me llevas viendo en el otro foro más de 2 años ya. xd

B

#120 Se lo comentaré a Blizzard a ver si lo implementan.

B

#140 Esta poniendo escusas ! ESTA PONIENDO ESCUSAS!! TERRAN OP Y BATTLENET LAGS!!!

FeNiXPunto

Con la expectación que está generando esto como uno de los dos se raje me da que la expresión "ser crucificado" se va a quedar corta...

M

#144

sombrio24

Hombre, tendria que ser muy gay uno de los dos para rajarse, o hacer 1 partida solo, ver que pierde, y no querer jugar más.

Espero que ninguno de los dos sea tan lammer.

GOGOOOO FLAN!

B

Hay que luchar hasta el final, y si hay que hacer un vce rush o un planetary fortess rush, se hace.

Kb

es un BO15 ?

DuPonT

una hora para el main event, agarraos las pelucahs xd

Usuarios habituales