Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Billpuertas

#4196 Yo me he encontrado un item que en su descripcion dice que sirve para recolocar los niveles, pero ni idea de como se utiliza

10 horas llevo, he acabado con Margit y a la cama. Me gusta mucho todo. Explorar todo esto me parece un puto regalo

D0n_G4T0

Gente para los que se os atragante el Magrid unos consejos (son para gente que juegue a melee pero imagino que valdrán igual para todos):

Tips
guillauME

#4132 #4133 Pues el salto es la clave. Saltas + R2 y esquivas ataques y encima rompes guardia. Con Torrent esquivas hasta ataques de gigantes saltando.

Pineappleman

No paro de recoger objetos que piden 30 de fuerza y estoy subiendo full destreza al samurai. Algún arma en la zona de inicio que mejore la katana con la que empiezas?

2 respuestas
ArThoiD

#4128 joder pues yo tampoco consigo verlo

#4204 yo estoy igual y ya empezando a subir fuerza.... Todas las putas armas molonas son siempre fuerza joder, esperaba que en este fuese un poco distinto.

Btw cortaos con los spoilers cabrones, habeis soltado cosas tochas como si nada.

guillauME

#4186 Sin hacer mucho spoiler te pongo una captura de lo que buscas juraría:

OJO CUIDADO, SPOILER SOBRE EL COMENTARIO DE MANOWAR
1 respuesta
chechales

gente tengo una pregunta, para usar las cenizas en la uchigatana y hacer que escale B en destreza, que sea ligera, que hay que hacer? solo me deja hacerla de calidad y eso escala C y C y no me renta xD

Thunderhawk

Pues nada otro que pasa por caja al ver videos de como moris vilmente en el primer jefe.. quiero mi dosis..

Pero resolverme una duda los de la destreza que veo que muchos vais jodidos en temas de armas.. hay lanzas o cosas del estilo por ahi? Quiero probar armas de asta, en anteriores lo deje por imposible y siempre he ido con espadon/uchi o espada y escudo sobretodo para bosses.. Todavia me estoy pensando que hacerme pero el samurai pinta guapisimo

2 respuestas
chechales

#4208 metes bien, la uchi en su linea, eres blandito eso si, pero tu barra de estamina dura y dura y dura y venga a rodar y a rodar jajajajaja
Esta divertido, la siguiente run la empezare con el mago ese que va híbrido hechicero / destreza, catalizador y estoque

1
Treezer

Solo vengo a decir que el placer que hay en matar un boss que te está costando un huevo en matar pero que al final consigues, pfff es inexpicable y solo puede pasar en juegos de From software. Que gusto cargarme a dicho boss.

1
guillauME

#4181 Sobre los mapas de la zona, busca algo como esto en el mapa que te debería salir. Tranquilo no contiene spoilers la imagen.

spoiler

NOOO! Mantenimiento.

Por cierto para el que le interese he encontrado un lugar donde farmear almas sin hacer absolutamente nada salvo atraer enemigos. Consigues como 5k en un momento. Si interesa os puedo poner el lugar del mapa. No necesitas pegarte con nadie, solo correr con Torrent:

Donsenador

Todavía no he podido iniciar sesión en Xbox desde el jueves noche, ¿ a alguno mas o ha pasado ?

Error al comprobar estado de red.

1 respuesta
ArThoiD

Servers en mantenimiento ahora.

1 respuesta
G4tts

Cómo cojones eligen tan malas horas para mantenimiento las empresas xD deben tener bugazo gordo... Si no, no me lo explico.

DuCKMaN

#4213 Si, me acaba de tirar del juego, no inicia sesión.

Thunderhawk

Alguno me puede decir como se cambia a arma dos manos con teclado y raton? xD Ademas con el escudo veo que no me deja usar la habilidad del arma creo o todavia no podre..

EDT: Vale descubierto es manteniendo la E y pulsando el click.. joder habre visto 20 webs por google.. xD

kingsora

Pero os hace falta que esten on los servidores?

2 respuestas
GasaiDovis

#4217 Como me descojono con los mensajes de la gente si no?

3 1 respuesta
Thunderhawk

#4217 A mi lo que me jode es que me desconecte 10 segundos despues de empezar a jugar.. a sido wtf.. como sea esto un lost ark me cago en todo xDDD pero mola ver los mensajes de la gente, no falta el primero engañando a la gente con muros invisibles o para tirarse por el precipicio.. xD

kingsora

#4218 a mi me toca los huevos que necesite ps plus hasta para invocar al ayudante de la puerta. Tendré que pasarme esto en modo instinto

1 respuesta
GasaiDovis

#4220 disfruta de lo pipeado

McDyron

Recomendais alguna revista fisica que haga de buena guia oficial de los aspecos basicos del juego sin spoilers?

1 respuesta
B

Hoy me cargo al margit si o si.

spoiler
Thunderhawk

Gente merece la pena matar al boss del inicio? da la llave de la puerta esa y hay algo de valor? Es facil matarlo con el arco pero estoy oxidado xD

1 respuesta
DaniRC1993

He dormido poco, me escuecen los ojos, podría dormir hasta las 12, pero tenemos una misión. Margit voy a por ti

1 2 respuestas
kingsora

#4222 eso no es muy de principio de los 2000?

#4225 destruyelo, vaya tardecita me dio ayer.

Mrolex

yo aún no puedo usar los lobos :( aún me quedan muchas vueltas que dar ajajja no me digáis na

MoRiBuNdO

#4225 Con ese hdp estoy yo ahora XD llevaré como 15 wipes. Justo iba a mirar si puedo pedir invocación y se caen los servers xDD

Glumyglu

#4146 justo lo acabo de derrotar, ojalá haberlo sabido, no por el git gud sino porque me parece una interacción muy chula.

Me está molando mucho el juego, creo que voy con otra mentalidad a cuando jugué Dark Souls, pero además el que sea mundo abierto le da puntos a la hora de jugar en sesiones cortas.

sk_sk4t3r

Casi ni estoy usando el salto, se me sigue haciendo muy raro xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy