Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#4260 En un túnel.

Zh3RoX

A ver, en necrolimbo se consigue un arma de destreza y otra de destreza+arcano muy guapa.

ArThoiD

Tio lo de los caballeros full armadura que te revientan de 2 ostias y aguantan lo que no está escrito......... sin putas palabras, encima son ágiles como en ningun Souls.

Te tienes que reir, git gut del bueno.... Encima el parry es la puta mierda más random del mundo, si no aciertas al jodido milisegundo, comes rabo.

4 respuestas
arnaupool

#4181 Usa el ascensor de a tu derecha y ve explorando.

1 1 respuesta
Mrolex

que pasada la creación de objetos

MRajoy

Estoy hasta la polla de Burguer King

kingsora

#4263 ojalá el parry fuese como Sekiro.

1 respuesta
B

#4263

Yo ya he pasado a dual después de Godrick… el escudo sirve de poco contra estas machadas. A esquivar y git gud del bueno.

ArThoiD

#4267 Exacto....... aunque estaría muy roto en este juego, pero joder, entre el lag de la animación, y que los enemigos tienen 314314139419741 timings distintos.... Es absurdo, el risk/reward está al 99/1.

X

#4224 Da una espada según escuche

McDyron

#4143 ya eso cuando tienes los dos objetos. Pero me gustaria saber la diferencia entre la que tengo equipada y la del mercader antes de elegir si comprarla no se si me explico xd

1 1 respuesta
Pjroll

#4264 Gracias! Al menos ya sé por dónde empezar jaja

1
LKS

#4271 a mi me ralla terner que estar calculando numeros, porque en lugar de escribir 130 de daño siempre escriben 121+9. Tienes que estar ahi haciendo sumas para ver que tipo de ash of war le vas a poner.

1 respuesta
ArThoiD

#4273 Si, eso es una puta mierda xdd Por lo menos te podrían poner la puta suma.

TRON

#4263 no te funciona el guard counter contra éstos?

1 respuesta
ArThoiD

#4275 A la ostia o 2 me dejan sin stamina, y si les pego con guard counter me punishean basto porque pegan 4 o 5 veces y tienen 1309413704 poise.... sin sentido. No les veo la debilidad, salvo hacer parry, que con eso caen bien, pero claro, sale cuando sale

Nadarkmo

Pregunta de noob.. le acabo de meter a la katana de samurai el pisotón como runa.. pero no me gusta nada.. sabéis si se puede quitar? Gracias!

1 respuesta
B

¿En la Mesa Redonda que cosas cools se pueden hacer? Tengo esa zona completamente abandonada… ¿habéis conseguido algo útil ahí?

1 respuesta
X

En que bosque hay que hacer el gesto de silbar?
Creo que te lo decía el primer mercader.

AcolitoTimmy

#4278 dan abrazos gratis

8 1 respuesta
h0sk

¿De donde sacáis que todas las armas guapas son STR?

Fotito de arma de 2ª o 3ª zona

:drooling_face:

RU_386

#4263 recuerda que si bloqueas normal y haces ataque fuerte es una cheto-counter que suele dejar abierto a finisher. Yo lo acabo recordar, lo he puesto en práctica y está rotisimo.

Mcdollar27
Spoiler DS3/Elden Ring
Mrolex

Pues nada me acabo de teletransportar a un sitio y de aquí si que no salgo ajajajajajajajajja

TRON

Server UP

kingsora

#4280 "gratis" Te pone un debuffo de vida la muy perra

1 1 respuesta
B

#4286 esa es la gracia

MRajoy

En la mesa redonda hay 2 items:

spoiler
DaniRC1993
spoiler
Martita-

Si mis armas escalan con fuerza y destreza es recomendable subir ambas stats?

Es mi primerito ds y se me escapa esto del escalado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME