Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#4914 Lo he matado al siguiente try, jeje

MRTNT

#4910 normalmente me importa 3 cojones cuando se critica juegos que a mí me gustan, pero cuando he empezado a leerte se me estaba calentando el dedo para darle al reply.

2 2 respuestas
Shincry

¿Alguien me explica qué diantres ha pasado aquí?
Zona Post Godrick, en la academia de harry potter

Edit: Mierda, lo he recortado mal, pero bueno, llevo el anillo de

spoiler

#4922

XDDDDD

1 respuesta
TRON

#4910 #4922 ¿Qué problema hay? Elden Ring 2 será aún mejor :clint:

2
miguelaje

#4884 este esta bien pero con todos mis respetos no se ha hecho ningún caballo mejor que el de arthur morgan en rdr2

5
Jastro

#4910 buen baiteo, casi te hago reply cagandome en ti 10/10 xDDDDDD
#4918 el que empieza sin nada es el marginado

1
Ephectx1

#4923 me interesa, donde conseguiste el anillo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Dude.

14 6 respuestas
TRON

#4928 menudo hdp xD

radius

#4928 arte

Shincry

#4927

Justo ahí, abajo del todo.

MaSoBa

#4916 Mmm no, he visto un par de esos pero cuando he oído eso no había ninguno...

Thingol

A mi el sonido me trolea. Suenan enemigos y no tengo claro hacía donde
Tampoco me gusta el tema de andar rompiendo calaveras
¿Las cenizas de guerra se gastan al asignarlas?

ruonory

¿Alguien sabe explicarme qué son las dos cosas de los círculos?

1 respuesta
-MakeA

Me cago en mi vida, he dejado a Margit a un puto hit en el primer try

Edit: ha caído al segundo try. Voy a por una tila.

B

#4934 Lo de la izquierda es que estás en una zona de combate por lo que puedes usar ciertos objetos

Lo del centro es que has usado un tipo de poción que se modifica desde la "hoguera"

1
Jastro

#4928 hay video con mejor calidad?

B

Nosecuantas hoars ya de juego y todavía no he salido de la primera parte del mapa. Sin palabras.

Retil

#4784 No, todas no, como curiosidad

spoiler

#4841

spoiler

muy cheto imo

1 1 respuesta
TRON

#4939 es obvio que las fists no se pueden usar a 2 manos, nunca se ha podido en ningún Souls... pero todas las armas que empuñas, sean espadas, hachas, mazas, dagas, lanzas, escudos, etc, se pueden equipar a 2 manos.

Mega-Ninja

Este juego es de esos que una vez tengo un arma que me gusta la mejoro a tope o es de buscar armas siendo esto mas rentable que mejorar?

3 respuestas
Martita-

#4941
Yo quiero buscar un arma que me guste, pero joder, eso de llevar un arma meh desde el principio hasta el final...

1 respuesta
guillauME

#4941 #4942 Si encontráis algo que no sea una mierda y os gusta mejoradlo. Luego se pueden encontrar piedras para mejorar el resto si os gusta más, no sufráis, tendréis que farmear un poco. Yo ta tengo localizadas dos minas donde farmear.

Tengo la Claymore +11 y he encontrado un Flamberge pero el moveset de la Claymore es demasiado bueno con ese R2 Thrust y el Lion’s Claw.

2 respuestas
TRON

Las armas iniciales de meh no tienen nada, suelen ser bastante pepino. Con la maza del que va en pelotas te pasas el juego easy.

1 respuesta
guillauME

#4944 Yo creo que se refiere a no mejorarla nunca por si aparece algo mejor. Eso al final nunca funciona porque vas con un arma pobre comparado con lo que podría ser.

¿Cual llevas tú?

1 respuesta
Venao

#4941 imagino que será como en DS3 que salvo para subir el arma al máximo el resto de materiales te acaban sobrando. Así que salvo las armas especiales que piden cosas raras yo voy a subir sin miedo.

oppressed

No sabía lo de que el requisito de fuerza baja a la mitad si empuñas a dos manos, así que he terminado poniendo e 30 de fuerza para la alabarda. La puedo llevar a una mano con escudo pero entonces tengo problemas con el peso. Me recomendais ponerme más aguante y usar alabarda con escudo o sería una build que requeriría demasiado aguante?

Martita-

#4943
En las minas he matado a mil mineros y no me han tirado ni una piedra, y las piedras no respawnean al restear.

1 respuesta
TRON

#4945 Yo me voy a pasar el juego con la Longsword con la que empieza el vagabundo xD. Es mi arma favorita de todos los Souls.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

El Caballero Crisol es una sobrada de boss, ni entre 3 personas hemos sido capaz de bajarlo. Menudo mancazo estoy hecho jesus.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy