Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Longview

#5880 Yo aún sigo haciéndole trys, no hay gracia?

1 respuesta
AikonCWD

#5881 están todas "apagadas". Literalmente no puedo salir.

Alguien sabe si es normal? O se me ha buggeado la partida?

1 respuesta
evva

#5868

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#5882 no te sale al darle al teleport que no puedes usarlo hasta que no descanses en la mas cercana?

1 respuesta
Mandarinas

#5883 Lo se lo se, pero me ha dejado loco xddd

1 respuesta
AikonCWD

#5884 No. están todos deshabilitados y no me deja usar ninguno:

2 respuestas
Nozrwell

#5886 ahi no he llegado,pero es raro que no haya nada cerca

X

#5886 al final a la derecha hay una cueva

evva

#5885

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#5889

spoiler
1 respuesta
evva

#5890

spoiler
DaniRC1993

#5728 Me lo hice prácticamente a caballo, me parecía fácil en cuanto a que en pocos intentos ya le quitaba más de la mitad, pero siempre me pillaba y me mataba de un golpe

KinachO

No entiendo bien, para qué sirve el mausoleo ese del bicho de roca con la campana?

1 respuesta
CaLaTa

#5851 conste que no me he rendido y me los he cargado a los dos. Margit en unos 100 tries y el Centinela en 4 (a caballo es más fácil)

kingsora

Hostia puta, la pelea con Radhan xdddddddddddddd

Robe_del_Mal

#5893

spoiler
legendcr7

17 1 respuesta
DaniRC1993

No me habré debido de enterar porque después de Godrick os he leido que hay que ir a

spoiler
oppressed

Hay alguna manera de hacer que un npc al que le metí una torta sin querer deje de ser hostil?

1 respuesta
evva

#5897 es inexplicable eso, si al menos hubiesen cambiado algo de las mecánicas pero es lo mismo que las almas, hogueras y estus pero con otro nombre y skin.

Entiendo que al ser una franquicia nueva querían diferenciarse pero es que básicamente idéntico...

2 respuestas
ManOwaR

#5899 habia una iglesia para limpiar tus pecados, no recuerdo donde, pero era por la zona inicial del juego.

#5900 luz y oscuridad, fuego y ceniza, son mundos paralelos con esencia lovecraft.

1
Drowan

#5797 Sirve para bajar algunos stats a cambio de darte alguna ventaja (supongo que también funcionará a la inversa). Probablemente si te ha bajado todo también te haya bajado el peso, con lo que podrás ir más ligero.

Yo la armadura de vagabundo la modifique justo para eso, me vino perfecto.

Chuckfan

Me acabo de cargar al Caballero del Crisol (después de un buen rato) y justo después encuentro mi primer

spoiler

y me lo hago first try xDD.

AikonCWD

#5900 miyazaky es así. Siempre le gusta meter el mismo tipo de cosas. el típico boss meme con u nmontón de mobs, fuego, quemar, ascuas, ceniza, etc... cosas con muchos brazos, árboles enormes, raices, etc.. es su sello y de ahí no lo va a sacar nadie.

Kaos

Es Dark Soul con saltos y agachar. ¿Y quién quería algo más?

1
Nyulocka

No se que hacer con los recuerdos de godrick y del siguiente boss ( la Tia de la Luna Llena) las skills que me dan son absurdas en mi personaje, voy a dos manos con la uchigatana, tienen algún uso más? He visto el injerto de godrick, pero creo que es una chorrada en este personaje.

LKS

Alguien ha llegado al sotano de stormveil? Hay un boss oculto y sorpresa

3 respuestas
Zh3RoX

#5907 Al sótano te refieres a la zona

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#5907

spoiler
1 1 respuesta
AikonCWD

#5907 está todo plagado de bosses ocultos.

Si va a contar como "boss" cualquier cosa que tenga nombre propio y barra de vida grande... el speedrun de all bosses se va a ir a las 3hr o más, superando a DS2

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy