Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Dekai

#17 en serio te parece que lo que hemos visto es "fantasía oscura medieval"? Porque a mí me da la sensación de que todo el diseño de personajes y entorno son jodidamente distintos a lo visto en Souls, BB y Sekiro.

Es más, DS es esa fantasía oscura medieval. BB es gótico y victoriano, con clara inspiración en el horror cósmico. Y Sekiro es un homenaje al japón feudal y a sus mitos. En cambio ER no se parece en nada que haya visto antes... puede que algo al folclore nórdico, por eso del árbol que se asemeja a Ygdrasil, pero en lo demás no podría ubicarlo.

En otras cosas puede que no, pero en temas de dirección artística los juegos de From son imposibles de superar.

1 4 respuestas
evva
#27Retil:

Miyazaki viene a decirnos como se debe de crear un openworld

Esa frase me recuerda a cuando se decía que CD Projekt y su Cyberpunk 2077 iba a enseñar a Rockstar cómo hacer mundos abiertos.

No aprendemos, la industria del videojuego sigue infantilizada y refugiándose en emociones adolescentes. Seguid poniendo GOTYs y tildando de obras maestras definitorias de géneros a juegos que no habéis jugado.

1 1 respuesta
Word-isBond

#31 Pues a mí varias criaturas, por lo grotescas que son, me recuerdan bastante al rollito del Bloodborne.

2 2 respuestas
B

#33

Y esas catedrales… ay mi madre los bishos.

2 1 respuesta
Tochomosca

Tengo que estar en este hilo. A por la coleccionista de cabeza.

D

swamps confirmed.

xd

2 1 respuesta
richmonde

#34 A mi lo que me molaría es... no solo los interiores de dichas catedrales o castillos como se ve en Dark Souls o Bloodborne, sino viendo que con el caballo hay esa verticalidad de mapa, si además añaden verticalidad en el movimiento del jugador por los castillos y demás como se ha visto en Sekiro, será una flipada descomunal.

Anda que no me hubiese gustado en DS3 caminar o explorar TODO Lordric, o en BB toda Yahrnam.

Ojalá... ojalá...

Mandarinas

#36 El fetiche que tienen en FS con plantarte una puta zona de veneno cancerigena en cada juego es increible jajajajaja

8
Fyd
#1Dresler:

Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Si realmente el juego va a tener mas variedad en cuanto a combate que los Souls, me esta motivando. La magia siempre ha estado un poco a medio cocer en los souls y aunque en el DS3 me hice un full Pyromancer, se sentia todo muy ortopedico y poco fluido.

Y ya, si implementan bien el sigilo, para debilitar mini bosses, limpiar la zona de enemigos etc puede salir una cosa muy buena.

Pero ODIO los pantanos xD.

K

Yo lo veo increíble y quisiera saber si estará de nuevo Michelle Jenner de dobladora porque pone voces en español.

Yerboth

#31

todo el diseño de personajes y entorno son jodidamente distintos a lo visto en Souls, BB y Sekiro.

Igual hemos visto trailers distintos, vale que sí se ven cosas distintas pero que sigas que todo es jodidamente distinto... Yo he visto reciclaje desde las animaciones a los assets. Vamos que hay un puto dragón si eso no es fantasía medieval yo ya no sé.

Que no digo que sea malo que reciclen lo que les encaje en el diseño, en Monster Hunter llevamos años matando a los mismos bichos y tan contento.

1 respuesta
radius

Si hay reciclado es por lore, Miyazaki no da puntada sin hilo.
Todos sus universos están interconectados y este juego va a ser el eslabón que los una.

Dekai

#41 Pues habremos visto trailers distintos. Que tampoco pasa nada, aquí cada uno tiene su forma de ver las cosas... pero tanto las animaciones como los assets no forman parte del diseño artístico, así que no se que tienen que ver con lo que he argumentado xd

Ah, y los dragones no son exclusivos de la fantasía medieval. Es más, son más propios de la mitología nórdica y china.

#33 bueno, a mí al principio los bichos del DS3 me recordaban también a los de BB. Luego analicé bien las diferencias que había entre ellos y eran dos mundos distintos. Y joder, es que si ves Yarnham y lo que nos han mostrado en el trailer de ER no hay ninguna similitud. Es como si comparas el Guggenheim con la catedral de Burgos xd

Retil

#32 vaya hate por una frase de mierda xd

A ver, Dark souls me encanto, iba a salir el 3 y no estaba seguro de que fuese a funcionar, pero funciono.
Iba a salir el BB y no estaba seguro que un juego con tan poco sistema RPG (en comparación a los DS) y con un combate tan frenético y sin escudo fuese a funcionar. Y funcionó
Iba a salir el sekiro, y dije, no puede ser, es imposible de que cojas las mecánicas del DS, quites todo componente de progresión (o casi todo), quites todo tipo de equipamiento y el juego funcione. Y funcionó

Pues esta vez decido confiar en Miyazaki, llámame loco, adolescente o infantilizado, pero al menos deja disfrutar a los demás.

RaderBort

Ganas y sobre todo ganas de sentir esa BSO que lleva acompañando en todas las sagas

chevo

Cómo dije en el otro trhead, si no fuese de From, no levantaría tantas pasiones. Después de ver y jugar Sekiro este juego lo veo desfasado.

Lo único que se me ocurre es que para un combate basado en dark souls se sientan más cómodos con este motor y que la creación del juego la hayan querido enfocar de una forma artesanal.

De todas formas, hasta que no se publique el juego y lo veamos en movimiento cada uno en su monitor no vamos a saber el porqué de este trailer.

1 respuesta
JaviStar
#46chevo:

Cómo dije en el otro trhead, si no fuese de From, no levantaría tantas pasiones

ok

guillauME

#29 Qué cojones es eso tío

A ver qué tal sale esto.

1 respuesta
Vireca

Leo la sinopsis del hilo y no deja de ser la misma histora que Dark Souls: estás muerto pero no, hay unos dioses malos, tu tienes que derrotarlos para convertirte en el nuevo dios portador de la luz

Comparto la idea de mucha gente, Miyazaki hace grandísimos juegos y con Sekiro se vio que no necesita parecerse tanto a Dark Souls, pero debería de alejarse de la temática e ideas de Dark Souls y hacer un RPG distinto. Ese juego tiene el open world que es lo que le caracteriza, si no sería otro Dark Souls más

Si el juego no fuera de From Software a todo el mundo le parecería mediocre

1 respuesta
Decade

Será jugado, pero estaría bien que en el siguiente juego dejen el rollito medieval y tiren por otros derroteros, como hicieron con Bloodborne y Sekiro.

Seyriuu

#31 A mí Elden Ring me ha parecido Dark Souls 4, la verdad.

Tiene un plano muy bloodborne, pero el resto, me ha parecido bastante Dark Souls.

radius

"Si no fuera de From Software... no se qué"

Es que de eso se trata.

Qué buena pinta tenía Biomutant eh?

1 respuesta
Rivendel

#49 totalmente de acuerdo, la cosa es que innovar tiene mucho riesgo y ademas tienen una fanbase solida que pide lo mismo una y otra vez y lo hacen mejor que nadie, asi que tambien lo entiendo desde un punto de vista empresarial

Agrael120

Si está bien hecho, ¿qué tiene de malo que siga la misma estructura general?

1 respuesta
D
#52radius:

Qué buena pinta tenía Biomutant eh?

No

SamaWoodo

Sitio para ps5 por aquí

radius

#54
Es gente que ni si quiera le gusta Dark souls y quieren que dejen de hacerlos, es lo que hay.

tute07011988

Bah, siempre es lo mismo... me voy a jugar a <inserte shooter de Ubisoft>.

1 1 respuesta
K

Bah, siempre es lo mismo... me voy a jugar a <inserte deporte de EA>.

1 respuesta
Woh

Joder pues por mi cuantos más Souls saquen mejor, ojalá dentro de 20 años sigamos jugando al nuevo Dark Souls 20.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy