Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#6810 La tienes en el inventario si o si. Es una Alabarda dorada.

Martita-

Hay mas de una katana en el juego que pueda usar con el warrior para que me salte la pasiva de poder hacer combos? O estoy haciendo la retrasada subiendome una katana esperando que salga otra?

3 respuestas
Kaos

#6812 Creo que hay dos

1 respuesta
kingsora

#6812 katanas hay varias, algunas van a inteligencia

1 respuesta
Akucin

¿El parry a qué se puede hacer y a qué no? Porque hay bosses que o soy malo con el timing o directamente es imposible. A lo único que estoy seguro de que no se puede hacer parry es cuando se lanzan saltando.

Vegon

Estoy enamorado de este set:

2
kingsora

Un poco meh que el boss de Leyndell la Capital sea

spoiler
2 respuestas
guillauME

#6817 Shieeet. Me he comido el Spoiler sin querer.

Quería darle al de la armadura de arriba. Oh, well.

Springs

#6817 xDDDD no jodas? lol, a ver que tal es.

Kaos

Me lo estoy tomando con tanta calma que lo acabaré para 2024

1 respuesta
Martita-

#6814 #6813
Entiendo que si llevo 2 katanas, tambien funcionan en el warrior no? O solo van las espadas normales?

2 respuestas
Wedek

#6821 seguro que la Uchi aparte de llevarla el Samurai de serie y dropearla una maz la vende algun mercader en algun momento.

1 respuesta
Erethron

Se esperan dlcs de este juego como ya ha pasado con el resto de la saga souls?

Es para esperarme a la goty edition, siempre lo he hecho con los souls.

Pineappleman

#6820 yo igual

Mega-Ninja

#6809 Gracias bro, el unico que me ha contestado jaja, han sudado de mi todos joder, ayduen a un novado en un souls :(

Repito:

Bueno, voy despacito pero sin pausa.
Nivel y estado actual,

se aceptan consejos rollo ''subete mas de x que sino te vas a comer mierda pronto'' etc

Mapa descubierto hasta ahora

hasta que no limpie todo y me quede bien agusto y asi voy subiendo de nivel. Se aceptan consejos de ''tas dejao un arma guapa pa ti ahi''

Dudas:
Buen sitio por mi zona para farmear piedras de forja? para mejorar a partir de +5

Gracias.

Martita-

#6822
Si una la tengo, el tema es si vale la pena en el warrior la dual katana, o no sirve de nada, y la skill de llevar duales iguales solo es con las cimitarras u otras armas, me queda esa duda.

1 respuesta
ManOwaR

#6812 hay varias, yo ayer pillé una de un invasor en la zona de los gigantes con el filo rojo to wapens (y una máscara de viejo samurai).

kingsora

#6821 no entiendo tu pregunta, en principio puedes usar cualquier arma

KinachO

#6807 Videazo, muy muy bien explicado.

Lord_Khronus

#6826 Las armas dependen de tus stats no de la clase inicial

BernyMoon

Después de Godrick no tengo ni p idea hacia dónde ir xd He seguido para delante pero hay tantas cosas que me bloqueo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#6831 Noroeste. O sur.

LKS

Se que todos odiamos que el mapa no se pueda abrir y cerrar con el mismo boton. Pero acabo de descubrir que hay un boton para no tener que bajar ciertos ascensores un millon de veces.

1 1 respuesta
kingsora

#6831 explora todo lo que puedas y si te pierdes sigue la guía que dejan las Gracias.

1
guillauME

#6831 Leer los objetos que has conseguido y luego ir a hablar con los NPC en la mesa redonda. Si haces eso vas a tenerlo clarísimo. Hay NPC que te guían por el mapa y te dicen que hacer.

Hay mucha más información que en otros souls.

kingsora

Por cierto los que se hayan recorrido La Capital

spoiler
1 respuesta
Hid3

#6833 Que botón? :eyes:

McDyron

Que dificil es acostumbrarse a usar el ataque en salto. Las mejores alternativas para romper escudos y postura?

2 respuestas
JaviStar

#6838 ataque con salto xd

1
Billpuertas

#6793 Gracias por la perspectiva! De los que me revientan he intentado y matado algunos, otros simplemente me ha parecido una tonteria intentarlos (el del extremo este del mapa, casi al final de la peninsula que se adentra al mar).

Por desgracia me sigue pareciendo un error de diseño llegar a un boss principal con su cinemática y todo y que luego me lo baje de 3 ostias. Como digo, no sé qué solución tiene esto, pero es súper anticlimático que el boss de una zona que he disfrutado y que me ha parecido divertida y complicada a la vez, sea la parte más fácil de ese lugar

No he llegado al lategame igualmente, eso si

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy