Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Consiensia

#7736

spoiler
1
Inmolatus

#7738 yo haré lo mismo, invocando ashes, cheeseando, lo que haga falta XD. La primera run fue de tryhard total, la segunda una vez superado el reto toca romper el juego, probar todas las magias y ayudar a gente en Coop.

1 respuesta
Moonlight86

#7742 Bueno yo estoy en mi primer run y voy "full" magias (bueno milagros), y me estan curtiendo a base de bien, tambien esque voy despacito y sin tener idea de nada, eso si:

spoiler
pixT

Algún mago por aquí que me explique:

Ayer no me dejaba equipar el encantamiento armamento de erudito en mi espada, ahora me he puesto otro bastón en la mano izquierda y si me deja usarlo, pero ahora no me deja utilizar el hechizo de curarme, ¿hay que llevar 2 objetos en la mano izquierda, uno para cada tipo de hechizo o hay algún bastón que permite usar los dos?

1 respuesta
JaviStar

#7744 hechiceria va con bastones normalmente, encantamientos con sellos, depende de lo que quieras usar tienes que llevar una u otra arma

1
kingsora

¿Alguien sabe como se accede a la torre sagrada de Rykard? Es la única runa que no he podido entregar todavía

T

Bfffff estoy subiendo casi todos los stats y es una ruina xD

Aguante es lo que más, pero no paro de encontrarme cosas interesantes para las que necesito fe, destreza y demás.

Así que nada, mucho farmeo.

Sonjohn

Joder menudo vicio después de matar a Rennala, el juego te deja la sensación de que te has dejado mucho por explorar encima el lore del juego empieza a salir con bastantes misiones secundarias en esa zona.

spoiler

El juego mas que la dificultad puede llegar a abrumar por la sensación de que te estas perdiendo cosas.

1
Kalgator

El primer boss que voy a dropear,

xD

Ya he asumido que necesito algo mas de lvl, si que en un try le bajé hasta el 10%, pero pfff, es que tiene muchas habilidades que me oneshotea :(

Alguien sabe si hay otra Katama mas molona que la del inicio?

Vegon

Terminado. Obra maestra. Mejor juego de la historia. Nuevo GOAT.

Mecánicas y NG+
Historia y endings
1 3 respuestas
ArThoiD

#7684 #7685 Yo justo hice eso ayer antes de ir a sobarla jajajaja, brutal

1 respuesta
ManOwaR

Malenia parece diseñada para los no hitters y con un ataque que me cagon dios, soy demasiado paco para ella.

2 respuestas
kingsora

#7752 es muy Sekiro. Ojalá se pudiese combatir como en ese juego esta pelea.

sk_sk4t3r

#7750

spoiler
1 respuesta
reven4nt

#7752 A Malenia he sido incapaz de esquivarle por completo el combo que te carga 3 veces con 40 hostias por carga, de la primera siempre me da un par de veces intente lo que intente.

1 respuesta
Vegon

#7754

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#7755 yo solo me salvé una vez gracias al art of war del dash que me puse a spamearlo como un descosido (si uso el roll me mata siempre), pero es que te da alguna torta y se cura demasiado, y por ello sacar summons es suicidarse también.

#7756 hay 7 dificultades añadidas, pero journeys son ilimitados. Es el sistema de NG+ de todos los juegos de Miyazaki.

sk_sk4t3r

#7756 Perfecto entonces para completar el mapa al 100%.

Perico97

#7738 Prepárate para romper el juego si sabes dónde está todo (Y lo divertido que es) xD

Yo como en mi primer run voy a ciegas completamente no voy muy ''roto'' con mi astróloga pero una vez tu build toma forma sobre el nivel 60/70 buf

1 respuesta
kingsora

#7759 puedes pasar tu build?

Por cierto en el NG no se te mantenía todo lo conseguido?

anix66

8
B

#7724 #7725 #7731 #7737

Has final lo he matado invocando a los lobos la segunda parte del combate.

Los parrys me sale uno de cada 10 😂😂

Natsu-

#7750

spoiler
1 respuesta
Vegon

#7763

spoiler
McDyron

Ostia como empieza arremetiendo haha Muy a lo evangelion el "No tienes que git gud"

1 1 respuesta
Calzeta

Espero que lo de las invocaciones de espíritus sea la semillita que traiga la vuelta de Lost Kingdoms.

Haz que pase, Mitsubishi-san.

ruizales88

Algunos me ponéis nervioso escribiendo en español y en inglés en el mismo texto, tan difícil es ponerlo en español todo o en inglés todo? Vaya tela...

3 respuestas
AcolitoTimmy

#7765 Algunos la tienen clavada hasta el gaznate.

fuNN

Acabo de matar a Godrick y

spoiler

edit: no he dicho nada

X

#7750 El secret ending es

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy