Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sk_sk4t3r
spoiler
squa1o

#7991 Pues ojalá una hotbar así, he hecho respecc a mago y me da sidita lo de ir ciclando magias.

B

#8248 #8249 es que me este quitando almas todo el rato es una gracia

1 respuesta
Lord_Khronus

#8253 Puedes ir a matarlo para que deje de hacerlo XD

1 1 respuesta
MORUSATO

#8254

spoiler
kingsora

Los hechizos y encantamientos no se pueden mejorar verdad?

gennor

Duda/problema: Llevo 30h jugadas, estaba mirando de leer por internet ahora como tener mas dedos para poder invadir, y por lo que leo, uno de los primeros NPC (White-Faced Varre) es quien te da una quest-line para darte el item con el que tienes invades de manera infinita.

El problema es que yo lo mate nada mas verlo porque el dialogo que tiene, te medio insulta.

Hay... alguna solucion? A alguien le ha pasado? Imagino que los dedos normales para invadir son bastante limitados, hay alguna manera de revivir al tio este, o cuando me pase el juego y haga NG+ entonces puedo conseguirlo?

He leido algo de que en "Volcano mano" que creo que es de las ultimas zonas, hay una NPC que se llama Rya que te da algun item de multiplayer pero no consigo leer en ninguna parte exactamente exactamente que item da y tal

1 respuesta
sKivtor

#8130 Pues ojalá. Cumplo los requisitos por bastante y aún estoy deseando hacer un boss sin alguna caida.

Creo que fueron los de digital foundry, decian que era problema de directx12 que permite mejor uso de la cpu, pero tambien tienen que saber aprovecharlo y que si no se hace correcto, puede ser contraproducente. Y los japos y programacion en pc no suelen llevarse muy bien.

Y como digo, aun con todo eso, es un puto juegazo y lo estoy gozando como un niño.

Sergiov

Centinela agreste draconiano....

Me cago en mi puta vida

spoiler
Ephectx1
spoiler
1 respuesta
Radiokid

Pues aquí sigo nivel 69 y sigo con la guadaña alada y aún no he encontrado una espada que escale con fé, mientras que de inteligencia tengo como 10 o 15 armas de ellas 7 u 8 son espadas.

De fé unos puños sable de luz raros, la alabarda del centinela que pide una burrada de fuerza y una lanza meh que pide 22 de destreza o algo así.

Que pasa con la fé, miyazaki no cree en dios?

3 respuestas
Gif

#8257 El objeto que dices esta en la mansión del volcán, el dedo recursor, permite invadir sin gastarse.

#8223 la cagaste cuando

spoiler

#8260 Por el campamento,

spoiler

#8261 En una tumba

spoiler
1 2 respuestas
TRON
#8261Radiokid:

Que pasa con la fé, miyazaki no cree en dios?

Miyazaki ES dios.

5
Ephectx1

#8262

spoiler

Gente, el NPC random que está en el puente roto de Altus mirando al gran árbol y señalándolo sin hacer nada más es importante? Lo ataqué y desapareció, y me he quedado sin lágrimas para la redención :')

#8262 Thanks!!

3 respuestas
Gif

#8264 Sera otra cosa que hace que no pueda pillar la misión.

TRON

Ya sabemos todos lo que significa esto:

9
TRON

30 1 respuesta
Tharsis

#8261 Puedes hacer que cualquier cosa escale con fe si le metes ceniza sagrada, aunque supongo que ya lo sabes.
El espadon del exterminador de dioses, pero pide 20 de fue y 22 de dex.
Espadon curvo de escamas de dragon pide 24 y 15.
Lanza de guerra de Vyke, 16 y 20.
Son las que tengo en inventario.

ManOwaR

Una duda sobre el ultimo boss

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Oes, que es lo de "Madness"?

spoiler
TRON

Dejo esto para los que pedían que se pudiera ver lo último que has looteado:

7
Consiensia

#8269

spoiler
Enanoasesino

Radahn me esta poniendo el culo como un bostezo.

6
Larment

#8248 ¿Dónde lo viste qué te dijo? Que yo fui mucho más tarde a dónde te lo encuentras luego, y seguía ahí a su rollo.

1 respuesta
ArThoiD

#8267 literal joder 😂😂

LKS

#8274

spoiler
1
kAiSerr

Mira que no me gusta desearle mal a nadie pero que no me cruce por la calle con el que le puso el coletazo full screen al caballero del crisol, me ha costado el cabron XD

2
guillauME

#8237 En referencia a eso:

spoiler
1 respuesta
Mrolex

mansion roja

spoiler
2 respuestas
CrimsonRed

#8264 Sobre el NPC

spoiler

#8279 Simplemente sigue la trama de la mansión y la encontrarás en el momento oportuno jaja

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy