Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Consiensia

Alguien ha hecho completa la quest de zampaheces?

1 respuesta
Thunderhawk

Gente una dudilla sobre la mansion de caria..

spoiler
XarevoK

#9240 Claro, en las siguientes runs eliges una build y vas directo a las zonas que te interesan sin explorar.

guillauME

#9238 #9239

spoiler
Radiokid

#9215 a cual magia te refieres, no se si tengo esa que dices, tengo una que lanza llamas de los ojos o algo asi y da locura y una que lanza una plantilla de rayos por el suelo

1 respuesta
Nyulocka

Que por cierto. Sabéis de una guía que esté bien o aún es bastante temprano ? Solo encuentro mierdecillas de coló matar a bosses y esas cosas.

SikorZ

#9245 Si esa es, la que tira como muchos petardos voladores que hace un AOE y da locura

Valga la redundancia, para bosses, es una locura

y para grupos de enemigos, dicho sea de paso

1 respuesta
P3n3LoL

#9238 #9239 Yo he hecho entera la quest de Alexander os la dejo por spoiler por si lo quereis saber.

spoiler
1 1 respuesta
ronyribi

#9248 por lo que veo te puedes saltar algunos pasos

Radiokid

#9247 si, esta guapa, yo la llevo puesta pero casi siempre se me olvida usarla xd. Estoy yendo últimamente más a melee y los encantamientos uso más de bufos y protección. llevo un espadon que se llama la extermina dioses o algo así que pega unos zurriagazos muy majos. Escala con fé, destreza y un poco de fuerza. Salto
más R2 y te arregla todos los problemas xd, y si le enganchas con el ataque especial ni te cuento pero tiene una animación lenta.

Acabo de encontrar un cuchillo jamonero gigante que tb escala con fé y destreza, voy a,subirlo a ver que tal.

Aur0n

45h y sigo llegando a zonas donde me revientan de 1hit determinados enemigos siendo yo nivel 73… venga es que no me jodas xD.

Si hay algo que no me gusta del juego es que hay masillas infinitamente mas difíciles que el 80% de los bosses.

1 respuesta
Ultrajex

Joder gente, esto que estamos viviendo con ER es algo irrepetible, y el motivo es, que si estas como yo jugando con amigos o comentandolo aqui mismo en MV, entre que el mapa es tan absurdamente grande y complejo (60h aqui y aun me sigue dejando roto el mapa, aunque vayas a zonas o entres en algunas que digas ah vale esta es como tal otra, de repente pum, el juego te sorprende), y que la mitad de las wikis aun no estan del todo listas, yo me siento cuando como jugaba y tenia 10-12 años de comentar en el recreo con mis amigos las cosas que yo encontraba o como hacer las que encontraban ellos. Que experiencia joder, es que no es el mejor juego de este año de largo (larguisimo) no no, es uno de los mejores juegos que haya jugado en mi vida (Y no es por ser soulsboy, con el resto he dicho joder pues si me parecen GOTY pero hasta ahi).

Btw, si sois como yo y jugabais a los souls con espada y escudo, y aqui estais notando que tal vez no pegais tanto, o que algunas peleas dan mucha mas ventaja a ir a distancia, y que aunque probeis las mas tochas en fuerza (Yo he llegado a usar la que pide mas requisito imbuida a fuerza en +13) no pegais tanto o de lo lento que van no renta demasiado, traigo el modo facil de este estilo de juego, o al menos para mi esta siendo un paseo.

spoiler
1 1 respuesta
0nLy

Quiero usar una katana que me han dado con arcano, que es lo mejor para ese stat? es mi NG+ y quiero probarla pero no sé como o con qué combinarla ni qué hechizos usar.

1 respuesta
Akucin

#9241 Yo no, pero juraría que está conectada con

spoiler
sk_sk4t3r
Rogier
1 1 respuesta
CrimsonRed

#9251 Tranquilo, al 140 seguirá siendo así XD

Inmolatus

#9252 podías haberlo resumido en: "consigue la ceniza del mimic y que se pase el juego por ti". Te quedaba algo más corto.

1 respuesta
P3n3LoL

#9253 Si es la roja esa no la uses está bug y no funciona el escalado, no gastes piedras de mejorar para nada. Es mas creo que el 90% de las armas que tienen escalado a Arcano, estan bug y no sube el daño nada.

Ultrajex

#9257 No se si funcionara igual de bien con el resto de armas, con esa como se suma tambien el sangrado es una cosa rotisima

1 respuesta
Porimas

#9255

spoiler
Akucin
spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#9259 con cualquier cosa está roto porque tiene 10 veces tu vida, se cura y tiene maná infinito. Con que te distraiga al Boss para que le curtas el lomo ya hace el juego fácil.

Si encima le pones cualquier arma de bleed... Pues eso, aún más roto porque literalmente se baja cualquier Boss del juego el solo. Y si son inmunes a bleed, pues hielo o rot.

1 respuesta
Ephectx1

Me tienda seguir subiendo más allá del 120 xdd para el online es una F?

ManOwaR

#9261 por donde vas?

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

#9262 Si, es una cosa loquisima

Chaotic

La mayoria lo sabreis. Yo como juego poco...

Pero he llegado a una zona que me ha flipado. No recuerdo el nombre.

spoiler
Akucin

#9264

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

acabo de matar a

spoiler

no pude duplicar su recuerdo, y lo gasté por el arma. parap illar lo otro, tengo que volver a matarla o podré duplicar los recuerdos en el ng+?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9268 Puedes duplicar recuerdos en los mausoleos con la campana que se mueven

1 respuesta
0nLy

Que build divertida y que pegue mucho recomendais?

Acabo de hacerme una run con 2 uchigatanas y me apetece cambiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy