Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Shincry

#1050

spoiler
1 respuesta
Shincry

SI COÑO.

Ostia, me ha costado una barbaridad.
Dígase que no es un arma cómoda con la que he empezado, pero este boss (siendo de los primeros, lol) entra facilmente en mi top de bosses de souls.

:(

1 respuesta
Severance

Alguien de aquí con PC normal lo ha probado?

1 respuesta
dURDENN

#1053 Solo esta para consolas la beta

1 respuesta
B

#1052

spoiler
2
Beckem88

#1049 Ahi estoy yo....

B

Lo he probado unos minutos entre curro y clase, pero es que no es suficiente, es necesario zambullirse y abstraerse de la vida.

No hace falta convencerme más de que será tremendo.

Severance

#1054 no sabía, gracias.

Shincry

El dragon es muy meme, es como un boss implementado a caballo, la idea está bien pero es repetir hasta que se muera.

TRON

El hitbox del aoe del Tree Sentinel es una absoluta basura, a veces te detecta que estás de espaldas cuando estás de cara (por lo que te one shotea) y el tamaño es desmesurado.

3 1 respuesta
s3niK

Ya nos han largado!
Cuando podemos volver a jugar a esta maravilla de juegaRDO!!!???

1 respuesta
Shincry

Madre mía, que juegazo.

danix64

#1061 a las cuatro de la mañana del sábado y a las 8 de la tarde

s3niK

#1051

spoiler
PoetaEscueto

#1033 mantienes triangulo y mientras mantienes r1

MRTNT

#1060 jajajaja he estado toda la santa pelea pensando lo mismo, qué puto horror de ataque.

Al final no he podido ir mucho más allá porque oh, sorpresa, hoy ha tocado currar más de lo habitual a estas horas. Vaya puta droga de juego, no veo el momento de que llegue febrero

1
Tochomosca

Pues nada, GOTY. No ha habido nada que me haya disgustado, solo cosas buenas. Me rio de los que decían Dark Souls 3 pero más grande. El cabrallo es la auténtica mecánica diferenciadora de Elden. Qué gozada.

2
s3niK

Creo que los fans de dark soul estaréis la ostia de contentos, el combate es puro dark soul, yo sufro como una perra en celo, pero me da igual el juego es simplemente pepinardo!! y mientras me ayuden los pros como vosotros a ir pasando los bosses mas chungos estoy muy dentro!!
se pueden desactivar los mensajes que deja la peña del suelo, que pesadilla todo el mundo poniendo estupideces..xD

TRON

A mí lo único que me ha parecido un poco "meh" es que incluso algunos weapon arts están repetidos tal cual el 3. Me habría gustado que esto fuera distinto y no un WA de dks3 + los nuevos de ER. Pero bueno esto ya es ponerse quisquilloso porque vamos, menudo juegazo.

6
sk_sk4t3r

He matado a Gyobu, me he puesto a dar vueltas como un loco, el primer boss me ha dado pero bien y he encontrado el boss de la plataforma azul que me ha violado muy fuerte.

Estoy pensando no seguir jugando esto hasta que salga, no me hace falta ver nada mas.

-pata

gigantesco el mapa que han habilitado para la demo, la mezcla entre Souls y gran aventura que genera este juego es impresionante

frekaice

He visto un par de streamings y sinceramente, lo que he visto me ha encantado.

1 respuesta
s3niK

#1072
Se podía emitir??

1 respuesta
Orteku

#1073 Esto fue sobre las 12:30

pepebot22

podría llamarse perfectamente dark souls 4, es mas de lo mismo con 4 cosas nuevas, ya empieza a dar síntomas de agotamiento la saga, mismas animaciones, sonidos, tío currate un poco las cosas que el sonido del estus es del mismo desde el 1 xD

3 respuestas
Consiensia

#1075 ok

1 respuesta
pepebot22

#1076 así esta el mercado, o seguirán sacando 50 dark souls con las mismas animaciones y sonidos y seguiréis aplaudiendo, ojo que no es hate es llamar a las cosas como son, e jugado a toda la saga y me gusta, pero ya va cansando tanto reciclaje.

5 respuestas
Chance

#1077 Vale.

Mandarinas

#1077 Es que es precisamente lo que queremos, que saquen 50 dark souls mas

10
DarKalibula

#1075 Lo que cuenta son cosas como el pulir bien las hitboxes, arte nuevo, enemigos jodidos, el mundo abierto, la montura y un largo etc. Estoy de acuerdo contigo en que podrían ir renovando ya esas cositas de las animaciones y algunos sonidos, pero creo que para la comunidad en general esos detalles son los que menos importan y ya con el tiempo, los que le han dado su toque a la saga.

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy