Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

WolfGuy

#11065 Dime que arma y afinidad da ranking S con algun stat especifico en 40. Enseñamelo, porque no he visto ninguno.

Porque los que he visto oscila en un stat a 80. El ranking tambien mejora segun los stat que tengas

Edit: mira por ejemplo la dragotina de comunion escala a S en arcano si lo tienes a 80

Lo de hard cap a 60 no es tan asi en elden ring

2 respuestas
AcolitoTimmy

Git gud o más razón que un apostol sacrodermo?

5 respuestas
Mega-Ninja

Bueno, juego terminado, spoilers del final:

spoiler

Pregunta, ahora en el post game, puedo ir a por

spoiler
1 respuesta
AcolitoTimmy

#11073 Nunca esperes de un souls disfrutar del final de esa manera, tienes que disfrutar el camino y el ir imaginando tú los pedazos con la información que se te da. Es parte de la magia de estas sagas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11074 Si hombre, mas o menos he entendido cosas leyendo objetos, haciendo las mazmorras, pero en este caso me he quedado un poco cojo con justo el final, no la previa, me falta un algo.

1 respuesta
benjajim

#11072 Está claro que un jefe obligatorio no puede ser una pasada como la de esos dos, el alcance del puto gordo está rotisimo. Hasta ahora el Boss más duro que he hecho de lejos y me quedan 4 para terminar.

2
AcolitoTimmy

#11075 Es comprensible, en el otro hilo y con vídeos es donde vas a flipar y tener momentos: "Ahhhhhhh".

#11072 Los que te quedan a mi se me atragantaron más que esos, pero lo bueno es que son batallas épicas, memorables, con trasfondo y únicas. Lo de esos dos es un meh increíble.

1 respuesta
Mega-Ninja

borrar

Robe_del_Mal
n3krO
#11071WolfGuy:

Edit: mira por ejemplo la dragotina de comunion escala a S en arcano si lo tienes a 80

No.

La dragotina de comunion escala a S en arcano a partir de +7, aunque tengas 9 de arcano.

Y para demostrartelo me hiciste gastar runas y piedras en mejorarla. Ahora deja de confundir al personal diciendo mentiras.

14 1 respuesta
Wedek

#11072 Yo llegue a estos 2 con bastante daño y me los baje a la primera,pero tiene toda la razon del mundo en que esta mal diseñado.

miguelaje

#11070 creo que esa zona te viene aún grande de nivel. Diría que 40 de vida es un must.

1 respuesta
Tharsis

Si en la tienda de las siamesas ya puedo comprar piedras de +24 ya que entregué las esferas, eso se conserva en ng+?

1 respuesta
Calzeta

#11072 Hay un objeto que te puede dejar un rato dormido a uno de ellos.

Pero como hacer algo que no sea rodar y R1 no es de tru3 g4mer pues hay que llorar.

1 respuesta
TRON

#11071 es tu primer juego de From, no?

El escalado nunca sube de tier si tu stat (str, dex, etc) es mayor o menor, cada arma es única y tiene un escalado propio que puede subir cuando mejoras las armas. Tampoco está garantizado en ningún momento que por subir un arma al máximo llegues a S.

1 respuesta
tofreak

Menuda build para monos es esa del dragon seal con el candelabro, no? Que poco sentido tiene el daño que gasta y que encima sea en un área alrededor tuya sin tener que preocuparte de una polla.

1 respuesta
n3krO

#11086 A mi ya me invadieron 2 con esa puta mierda y es un ascazo que flipas.

Le pones la armadura de Bull-goat con el inmenso poise que te trae y es que es imposible que te tumben antes de morir.

1 respuesta
TRON

Esto tiene tela también

1 2 respuestas
WolfGuy

#11080 Pues nada, recogo el cable. Me he equivocado.

Aun no he visto armas a ranking S y no sé porque

#11085 Que va, pensaba que el tema de los stats en Elden Ring lo cambiaron. ¿entonces puede haber un % de que te salga un S o es algo ya fijo y que no cambia aunque tengas 2 armas iguales?

3 respuestas
ManOwaR

#11087 esa armor junto al escudo de las cloacas de la capital es el equivalente al set de havel no? Yo aun no lo encontré (el escudo sí).

#11089 busca el meteoric staff si eres mago, no lo tienes ni que upgradear.

2 respuestas
n3krO
#11089WolfGuy:

Aun no he visto armas a ranking S y no sé porque

Porque las tienes que refinar para mejorar el escalado.

La Dragon Communion Seal tiene escalado C en arcano, no es hasta que la subes a +7 (equivalente a +17/+18 en un arma normal) que pasa a tener escalado en S.

#11090 Si, se consigue

spoiler
1 respuesta
Moonlight86

#11089 Es fijo, cada arma tiene un daño base y una letra escalado y que van subiendo predefinido:

Arma x Ataque Dex

Nivel 0 50 D
Nivel 1 53 D
....
....
Nivel 5 65 C
.....
...
....
Nivel 10 100 B

Y ya esta, el arma es asi, luego ya en función de tu destreza a ti te dara mas daño total o menos.

1
ArKan0iD

#11088 holy fuck xDD otra cosa a fixear

ArThoiD

#11088 vamos que se viene oleada de gente usando esto, super fun.

Y por estas mierdas nunca le he visto la gracia al PVP souls xD Siempre hay algo roto.

2
Dabeeef

#11055

Que no está. Fui a propósito y no está. El tipo muerto del que dejó cogerla no está.

ManOwaR

#11091 hice esa quest y no me sale el set

spoiler
2 respuestas
Tharsis

#11090 qué escudo es ese? El de piedra?

1 respuesta
Celestine

#11083 No, pero sí se te mantienen las piedras que tengas en el inventario, así que se puede hacer acopio antes.

#11096

spoiler
1
n3krO

#11096

spoiler
SikorZ

#11072 Pues razón no le falta, si ya hay boss unicos que me cuesta tener la ventana para darles un golpe.. lo que me falta es que encima me pongan dos, encima rapidos y ademas que se reviven entre ellos, es muy trol, no tiene sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy