Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

McDyron

El Dlc de la guia digital y el gesto solo te lo dan en xtralife o en todas las ediciones de lanzamiento?

Drowan
#1164Retil:

si te gusta mucho la experiencia Souls no esta mal jugar al 2, pero ... es el peor de todos con diferencia, yo te diria de pasar del 1 al 3 directamente.

¿Por qué? Si le gusta la experiencia y quiere empaparse de Souls, pienso que lo contrario a lo que debería hacer es saltarse el 2. Es buen juego y merece totalmente la pena.

1 respuesta
Retil

#1172 No es un mal juego, pero esta a años luz de cualquier otro juego de Miyazaki

Anyway, era solo mi opinion, no quiero empezar en este hilo la enterna discursion sobre el ds2 xd

DarKalibula

#1156 que cabrones que son xD

3
TRON
6 respuestas
neeru

#1175 wtf xdddd

SikorZ

#1175 Le ha tocado el dragón retarded de la clase xd

B

Tened empatia con el Dragon. Seguro que habia un lego debajo.

12
Weisho

#1175 Debe ser el modo facil ese que se comentaba, si te cuesta el boss se suicida :joy:.

Soraghatsu

#1175 se ha matado de caida no?

sk_sk4t3r

#1175 Ayer por la mañana me pasé 1 hora intentando hacer eso, el cabron no se tiraba xD

1
Severance

#1175 no es tan raro que un dragón milenario sufra un ataque al corazón.

1 respuesta
s3niK

#1182 Ojalá le dé también conmigo, tengo alguna manera? Dandole una pastilla cuando juegue o algo? ñeñeñeñe!!

1 respuesta
Izalith

#1183 Prueba a asustarlo apareciendo por detrás de él.

1 respuesta
s3niK

#1184
no que fijo que el que me asusto soy yo cuando se de la vuelta y el que tomo sintron aquí soy yo, no el dragón... Me queréis mandar pal otro barrio eh!??, con que me manden en el juego todo el rato tengo bastante.

1
TRON
1 4 respuestas
KoRS4KoV

#1186 Me encanta jugar con escudo, va a estar muy guapo

1
Ronjoujoujou

#1186 +1 por aquí.

Espada y escudo como espartano. Y la armadura más grande y pesada que vea.

Zakram

Ojalá un escudo a Fe

Cryoned

#1163 si te aburres usa pyro que está roto.

TRON
1
NigthWolf

#1186 imagino que es lo tipico que se ve en video muy facil de hacer y luego no es tan asi para la mayoria de los mortales, porque si no preveo un retoque de esa mecanica, parece muy rota xD

Shincry

#1186

Madreeeeeeeeeeeeee

SE VIENE EL RUN PROMETIDO

SE VIENE
https://www.twitch.tv/shincry/clip/OutstandingEvilSquirrelWutFace

1 respuesta
s3niK

#1193
Pero que clase de magia negra es esta, que se pone el escudo le esta pegando el boss y ni le roza!! a mi me matan todo el rato use escudo o un tanque, puta vida tt!

1 respuesta
Shincry

#1194

Soy yo enseñandole a mis colegas lo viejo que es DS1.

Solo tienes que ponerte suficiente endurance y fuerza para llevar ese tipo de cosas y pista xDDDD
Que aún así mueres, si te fijas solo pego 1 golpe en 1 minuto entero porque el resto del tiempo me hubiese reventado si lo intentaba.

Esto no te funcionará en DS3 tan bien porque la mayoría de bosses llevan elementos imbuidos, combos rápidos y largos, etc etc... y ya comes rabo en muchos de ellos, así que no te hagas muy a la idea de hacerlo tan easy.

radius

Clin
Vaya ritmo le da el salto al combate.

1
B

¿Siempre ha sido tan generoso el roll o es cosa de este? No lo recordaba tan basto como aquí, me da la sensación de que más de una hostia te la hubieras comido en otros Souls.

1 respuesta
SikorZ

#1197 Yo he percibido justo lo contrario, que aqui el roll es mas peque y te salva menos el culo

Si en DS3 ya es un cachondeo el tema de hacer roll y sudarte la polla todo lo que pase... Como para ponerlo peor XDD

Mandarinas

La verdad que el salto para mi es un puntazo, no he visto nada de la beta (ni pienso hacerlo) pero imagino que se las habran apañado para hacer ataques que solo puedas librarlos saltando y demases

radius

Yo el roll lo he notado igual pero juraría que gasta menos estamina

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy