Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ivlas

#12028 yo es que este tipo de juegos no lo disfruto sin guia.

De hecho estoy ahora mismo por segunda vez q hago alt f4 y no por morir, sino porque me aburre no saber q hacer.
Me pongo a dar vueltas, algunos mobs los mato de un soplido, y de repente me sale un boss mega tocho al q no le hago nada rozandolo con el alfiler q llevo por espada.

Sin un "rumbo" me da bastante pereza. Que si, q es bonito, pero... uff. Con el hollow knight me paso lo mismo, hasta q no empece a pasarmelo con la guia, no lo disfrute. Y es uno de mis juegos favoritos!

#12030 pues igual q sekiro y hollow knight, me encantaron, jugandolo con guia, sin guia estuve a punto de dropear ambos.

2 respuestas
guillauME

#12031 Pues no es tu juego pero tú sabrás como quieres jugar a los juegos.

1 respuesta
Chaotic

El tema de las cenizas de invocacion como cojones funciona? Llevo todo el juego sin saber como usarlas y ahora para una quest me la piden.

Creia que se añadian a ciertas armas como las cenizas de guerra, pero no me deja.

2 respuestas
V3dd3r

#12033 has probado equiparlas y usarlas como los frascos de PS?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#12033 que hablas borrach, te las equipas en el menú rápido y las usas.

Siempre y cuando tengas la campana que te da ranni cuando hablas con ella en la orienta iglesia, que hay gente que le responde borde y no la obtiene xd.

1 1 respuesta
Ivlas

#12032 por q no va a ser mi juego?
entonces el hollow knight q es uno de mis favoritos, o el sekiro, tampoco son mi juego?
a pesar de q me gusten?

no, si ahora vais a decidir dos random de internet como hay q jugar a cada juego en el mundo, o q todos disfrutan con exactamente lo mismo xD

1 respuesta
Chaotic

#12034 Pues nu xD Lo acabo de hacer y el item esta en gris como cuando te acabas los estus. Busca detras en el cinto pero no encuentra nada.

#12035 No me suena la puta campana, a ver a ver...

1 respuesta
Shincry

#12031

¿Y porqué no sigues las flechas de las Gracias?
Pregunto, es un método muy obvio de por donde ir y qué hacer

1 respuesta
B

Rio Ainsel

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#12037 inténtalo hacer, sino te tocará ir a hablar con ranni y te la da o puedes conrparls, eso he leído por ahí pero vaya, malo será que no la tuvieras ya.

1 respuesta
Ivlas

#12038 pues porque he ido siguiendolas hasta un bossaco al q no le hago nada casi xD supongo q tendre q farmear armas, o conseguir equipo o algo, vamos, le he dado un par de tries, pero le bajaba muy poco a poco

1 respuesta
Chaotic

#12040 Malo o muy malo xDDDD Ranni hice su cadena de quests y ya no esta, se desvanecio al terminarla :(

Edit: parece que se puede comprar en el merchant de la mesa redonda. Ahora falta ver cual.

Arreglao, la vieja de las esferas.

Nada, sigo sin poder invocar xDDD que mierda pasa?

1 respuesta
Shincry

#12041

Si vas buscando otras gracias, te señalan a bosses distintos, prueba eso, ve a otro continente y explora a donde te llevan las flechas de nuevo.

ootekila

Buenas gente, tengo una duda.

He conseguido mi segunda gran runa

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#12044 Esa no se puede.

Jhunter

#12044 con Renala

spoiler

pero no te da una runa como tal para equipar.

ManOwaR

#12042 no tienes suficiente mana para las invocaciones que quieres usar.

1 respuesta
Chaotic

#12047 Pues adios quest xD

Joder....

1 respuesta
Aceite

#12048 Ponte la esfera de maná infinito en la médika milagrosa, te la bebes e invocas.

1 respuesta
Chaotic

#12049 Joder, ni sabia que existia. Ahora lo buscare a ver si lo tengo.

V3dd3r

#12036 no se lo tomes mal a nadie, pero uno de los atractivos de este juego es que no te lo dan todo matiscado y hay que ir descubriendo las cosas y es lo que "engancha". Con una guía o un video de youtube de esos que te dicen de hacerte OP en 20 minutos, pues si, es una opción, pero te puedes perder muchas cosas interesantes que ofrece este juego si en la guía/vídeo en cuestión, no lo hacen. Hay juegos como este o RDR2 que se hacen cada mucho tiempo y que son tan buenos que invitan a explorarlos al 100% porque ofrecen mucho y muy bueno; no te lo han dicho a malas xD

1 respuesta
gonya707

#12039

spoiler
1
Ivlas

#12051 ya tio xD pero esq mira q he dicho q no tengo tiempo suficiente para videojuegos, q yo o los rusheo o no me da la vida para jugar/trabajar/etc xD

Yo prefiero (por mi carencia de tiempo para viciar) los juegos en los q te llevan de la mano xD
A falta de mano, buena es la guia xD y los disfruto igual eh?
los juegos q disfruto sin guias son aquellos q duran poco, a mi la duracion tan larga en los juegos es algo q me acaba aburriendo.

De hecho, estoy completando el hollow knight q la primera vez q me lo pase no hice ni el 75%, y me esta quemando la vida, voy por 20h y ya me parece un pasote. Mis juegos favoritos son de entre 5 y 15 horas...

SikorZ

Que arma tocha rollo warhammer o colossal hace mas daño y permite ashes of war? Eso de las armas que no te dejan cambiarlo es un poco chusta, la verdad...

1 respuesta
Vegon

#12054 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Giant-Crusher

Chuckfan

Que rabia me da el plataformeo en este juego, sobre todo cuando me caigo 20 veces por una viga.

AlexGc

Qué lamentables me parecen los últimos bosses de este juego, en decadencia. Llevo un tercio quieriendo acabarlo para no volver a jugar y jugar otras cosas, no es ni divertido.

Git gud memes de cuando tenía 14 años aparte

edit: ok rageo y me lo paso, sueño cumplido para borrarlo

1 respuesta
AlecHolland

Yo creo que hoy he llegado al límite

spoiler

Creo que voy a dejar enfriar el juego por un tiempo indefinido. Desde que he llegado a lo que va después de la Capital, me ha ido gustando menos y menos pero eso ya es la gota que colma. No tengo suficiente tiempo en este vida como para dedicarlo a tirarme 50 horas atascado en el mismo sitio. No me da la vida para el git gud

1 respuesta
Shincry

#12057

Veo que te has sentido muy similar xD

Obviamente es un poco hateo en coña pero esto pasé por mi grupo de colegas cuando me lo pasé

#12058

Si te da igual respec y guarrear.

spoiler
2 3 respuestas
Mrolex

#12059 que arma es esa? que animalada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy