Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Petterrr

Por cosas como esta, la comunidad de los souls es tan jodidamente epica

5
Severance

Para build de fuerza y gran hacha que cenizas son las mejores?

m4d4f4k4

No se si lo han puesto pero la publicidad de msi basada en elden ring me ha parecido sublime.

https://fb.watch/dfyz3kcpOK/

2
ekelon

Para la gente que ha comentado que no hay una pieza memorable en ER.

especialmente la segunda parte que es como una marcha funeraria para un gran guerrero -que por desgracia mucha gente no la habra escuchado entera si va overleveled- me parece de lo mejorcito de From.

En la primera partida ni note el cambio en la musica porque lo mate muy rapido, pero en mi segunda partida me quede flipado en la segunda parte de la batalla.

2 respuestas
Severance

#13804 no se, a mi la música de la intro me pone ya palote.

3
RuBiioC

#13804 A mi la banda sonora me ha gustado mas la del elden en general que los anteriores, aunque igual es porque lo tengo mas reciente.
Pero cada vez que escucho cualquiera de estas canciones me da un escalofrio:

2 1 respuesta
Dekai

Pero si la OST de Elden Ring es de lejos la mejor de toda la saga, con la obvia excepción de Bloodborne que es demasiado basta.

Ya sólo el tema que suena con el Caballero Agreste es 10/10.

ekelon

#13806 coincido completamente y añadiria

spoiler

https://www.youtube.com/c/MarcoMeatball

Recomiendo este canal, es un cantante de opera que analiza la OST y graba sus reacciones, algunas las escucha antes de haber llegado a esa parte del juego o sin saber el lore, y es flipante como solo con la musica se puede describir un personaje o lo que se quiere transmitir.

Sergiov

Renta conseguir la katana nagakiba pronto?

Lo digo porque hay que

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#13809

spoiler
D10X

Estaba viendo gameplays de twitch, y muchos de ellos estan jugando completamente chetados.

En privado, haz lo q te de la gana, pero intentar fardar de matar algo siendo inmortal es absurdo.

1 respuesta
Naiet

#13811 Chetados en plan ir overlevel a los bosses y zonas?

1 respuesta
D10X

#13812 Chetados en plan chetados, la mayoria de streamers van con el juego modificado, con los atributos alterados, etc ... Existen modificaciones para hacer una especie de 'modo facil', por ejemplo.

Reduce 50% Damage.
Increase 25% Attack.
10x Rune
2X Player Hit Radious
2x Crimson/Cerulean Tears Heal
No Weapon/Armor/Accessary Weight
No FP Cost of Magic/Buddy Ashes
Increased Weapon Scaling by status
Starting status +10 of all
Item Discovery is always 500
Weapon reinforcement only required 1 material.
no reauired material for crafting

Ves a streamers tirando magias sin penalizacion, o dando golpes imposibles porque su alcance es el doble.

Q me parece cojonudo q lo hagan si asi se divierten, pero no me vendas la moto de como haces X, como matas al jefe sin q te toquen, etc ... Cuando tienes todo el juego trampeado.

2 respuestas
Wedek

#13813 pero haciendo pvp o pve?

En el primer caso te banean y en el segundo no le veo sentido.

Ni que el juego fuera imposible de jugar por la dificultad.

1 respuesta
Naiet

#13813 Joder,hacer eso,al menos en una primera run, creo que le quita toda la diversión posible,es como no tener ganas de jugar al juego.

En una segunda run,jugar con magia infinita por ejemplo para poder hacerte un personaje mago y tirar todos los hechizos que pilles lo veo divertido,pero lo otro...

1 respuesta
D10X

#13814 Puedes modificar el save desactivando el EAC, y luego volver a activarlo. De todas formas, los gameplays q he vsito son mayoritarios PVE.

#13815 Tienes razon, pero es decisión suya. Lo q me jode es ver guias o ayudas de como hacer X y ver q no consume PC ...

Tochomosca

12
Venao

Vídeo bastante curioso. Y viendo el número 1, yo pensaba que me había vuelto bueno jugando a Elden Ring al matar algunos bosses dobles a la primera con mi segundo personaje...

1 respuesta
XarevoK

#13818 Yo eso lo veo de puta madre, poner bosses dobles que te atacan a la vez es dificultad artificial y no es nada divertido eso porque se basa más en la suerte que en la skill.

2 respuestas
miguelaje

#13819 coincido siempre lo he odiado de los juegos de from al igual que los bosses gigantes que con la cámara no se ve nada y al final es un pegar rezando porque no te mate

adrisan

#13819 benditas gárgolas jajajaja.

A los mensajes hace semanas sobre lo poco que hay en Liurna me callo y recojo el cable gordo. Volví ayer porque me miré una guía y aún con las 100 y pico horas me faltaba bastante de esa zona.

Está todo extremadamente escondido.

3 1 respuesta
Venao

Lo malo de los jefes dobles de ER es que son jefes que no están diseñados para ser dobles. Por ejemplo O&S de DS1 uno es lento y el otro rápido y se complementan, en ER a veces te atacaban a la vez y era inesquivable, dependías mucho del RNG pero saber que han tocado la IA me ha quitado un poco esa satisfacción que tenía por haber matado a la primera al dúo Crisol. El único que sí lo veo correcto son los Caballeros de Cristal pero porque hay 3 diferentes y en forma de jefe doble sí quedan bien (trío no pls), que uno va a melé y otro te lanza magias.

#13821 yo en mi primera partida hice 105 horas. En mi segunda partida con otro personaje llevo 52 horas. En mi primera partida encontré cuevas y objetos que no he encontrado en esta segunda partida, y en esta segunda partida he encontrado cuevas y objetos que no encontré en la primera. Una locura lo de este mapa.

2
D10X

Brutal

3
C
7 1 respuesta
ruizales88

#13824 joder son tremendos esos vídeos jajajaja

h4xTr1x

Chavales como se aprenden los encantamientos? Compré el de curacion urgente y tengo los atributos necesarios pero no me deja usarlo, hay que ir a algun npc o como va?

Gracias de hantevrazo

3 respuestas
Chuckfan

#13826 Si ya lo has comprado tienes que ir a una gracia a descansar y asignarlos en el slot de hechizos, es el hueco vacio (el superior) de los 4 que tienes abajo a la izquierda(aunque en el menú está en otro lado).

1
Severance

#13826 si son de fe necesitas un cacharro que no recuerdo el nombre.

1 respuesta
Chuckfan

#13826 #13828 Cierto, para los hechizos es necesario un bastón o un amuleto, algo para castearlo. Hay uno simple que venden las viejas en la mesa redonda.

ruizales88

El amuleto ese de los dos dedos es el que uso yo, le tengo casi al tope a falta de un nivel, no tengo piedra para subirle al último.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy