Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wedek

#15000 primero a la mansion de los caria,en el norte de Liurnia.

gonya707

#15000

todos los enemigos del juegos son debiles frente al got gud

5 1 respuesta
B

#15000 Lo que yo suelo hacer (limpiando todo, que siempre hago runs al 100%):

Limgrave Oeste, Stormhill, Limgrave Este y Mistwood, Peninsula del llanto, Castillo, Liurnia Sur, Raya Lucaria, Liurnia Este, Río Ansel, Liurnia Oeste, Río Siofra, Caelid.

Sería la zona 12 en orden.

Pero depende de tu build. Si sigues ese orden, tendrías que llegar hacia nivel 60 o 70. Con algunas builds puedes ir antes porque es más cómodo. Jugando a hechizos o encantamientos, pegando de lejos, es más fácil que puedas ir tranquilamente por Caelid.

alb3rtpr0

#15002 Qué mala leche tienen los pajarracos me cago en sus muertos... Y ya cuando te persiguen 2 pájaros y 3 perros el cachondeo padre.

1 1 respuesta
SevenOfThem

El parche 1.09 añade Ray tracing en pc.

1
Calzeta

Notas del parche 1.09: https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-patch-notes-version-109

Lo más importante es el buff al mangual.

Comparación RT on/off robada de Reddit: https://imgsli.com/MTYzOTk5

1 2 respuestas
Kaos

#15006 Los oscuros le dan volumen a todo, pero vamos, no me quiero imaginar el tirón de FPS... tampoco lo veo muy importante el cambio. Me molaría que fuera más notable en brillos de armadura y eso. Con una armadura de metal igual es otro cantar.

Kayder

Tengo que probar más para ver la bajada de rendimiento pero visualmente no merece la pena. Sí se nota la hierba algo mejor pero del resto nada, incluso en algunas cosas lo veo peor, como en algunas paredes que con RT en off tienen más sombras y profundidad que con el coso activado.

SevenOfThem

1 1 respuesta
Heatseeker

Han jodido la GS con el nuevo escalado xD. Antes a +25 subía a S y ahora se queda en una triste A. Sin embargo, la Zweihander antes se quedaba en B y ahora escala en A.

n3krO

#15006 el DLC pa cuando?

Kaos

#15009 A mí me parece excesivamente oscuro todo

2 respuestas
SevenOfThem

#15012 es básicamente una oclusión ambiental mejorada porque no se han molestado en meter RTGI (iluminación global) ni reflejos. Y tampoco tiene DLSS ni FSR así que va como el culo.

Ronjoujoujou

#15012 Pues puede darle más siniestralidad a ciertos biomas, imagina liurnia de noche con esa oscuridad "real" y los brillos de los brotes de cristales.

Lo que me preocupa es el rendimiento, alguien ha podido hacer testeos?.

1 respuesta
alb3rtpr0

#15014 Te tankea los fps q flipas, tanto en bajo como en alto. Por mí que lo use rita. Estoy muy bien con mis 60 fps que de eso se trata.

alb3rtpr0

Qué mal rollo al final de la quest de Sellen cuando

spoiler

no? Me ha dejado mal cuerpo y todo 😂

1 4 respuestas
Bul0

#15004 los perros pillate la antorcha repele animales en caelid y no te siguen

xXxHarlockxX

#14973 Radagon me costó nada y menos la verdad, es bastante permisivo con los ataques y el Elden Beast fue un poco meh.

Malenia he debido de tener mucha suerte por que la segunda fase le metí una somanta de hostias al principio que le hice stagger + bleed y la dejé temblando, el último ataque que hizo es ese que se mete dentro de una especie de aura de rot y se queda un rato ahí parada y aproveche para darle los últimos capones.

Iba a empezar el NG+ pero he pensado en empezar una nueva partida con una build de mago o conjuritos, alguna recomendación?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15018 Yo me aburri horrores con el mago. El early game lo vi nefasto en cuanto a magias y acabas tirando del meteorito de los huevos hasta mas de la mitad del juego. Encima las magias semidecentea te piden la vida de Inteligencia. Acabe hasta los huevos y resetee la build porque acababa jugando mas a melee que a magias.

dambala

#15016 Yo la hice el otro día también y me quedé loquísimo.

Efervescente

#15016

spoiler
1 respuesta
Efervescente

Edit repetido.

Efervescente

Edit otro repetido.

ekuDmekuN

Ahora que comentáis lo de Sellen,

spoiler
1 respuesta
dambala

#15024 Puedes ir a pedir perdón a la iglesia de la tortuga, con una lágrima de rocío o algo así te perdonan los NPCs hostiles.

2
alb3rtpr0

#15021

spoiler
1 respuesta
Efervescente

#15026

spoiler
2
butthead

Llevo poco dándole, una pregunta, porque al intentar mejorar una armadura bajan los stats ?

1 respuesta
Wedek

#15028 No se pueden mejorar,te habras confundido y estaras en el menu de modificar ropa,que quita capas capuchas etc a cambio de menos peso y menos stats.

1 respuesta
butthead

#15029 osea que es para bajar peso... Vale gracias

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy