Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Cr3ative

Después de haberlo dejado un tiempo apartado, finiquitado en 140 horas. He disfrutado muchísimo, si que es verdad que a partir de pico de los gigantes se me hizo un poco bola.

A ver qué tal el DLC!!

Creisijorse

A ver si me podéis ayudar, tengo un mago nivel 116 y lo veo flojillo. Demasiado, lo tengo con el bastón meteorito y acabo de terminar la quest de Sellen. Algún consejo??? Por otro lado lo tengo con el hechizo de la luna, el rayo kamehame y no me llaman la atención. También lo llevo con 80 de intelecto. Gracias!!!

2 respuestas
neeru

#15482 que consejo quieres? Si no te gusta tu main, siempre puedes ir a renala y renacer para repartir tus puntos.

Te recomendaría la katana Velo lunar, bastante buena, y poco más, no se.

RuBiioC

#15482 El mago flojillo? si con 4 o 5 cometas (no el kame sino el proyectil) te bajas casi cualquier jefe, y si son de los que esquivan tienes el nocturno o las estrellas de ruina. Pero vamos como te dicen arriba, si no te gusta el estilo de juego cambiate en Renala.

Igual lo que te falta es la lagrima de aumentar la magia y quitar el coste de mana o poner el hechizo del glifo en el suelo para aumentar el daño.

Zakram

Nivel 116 y 80 de int. O no tiene mana y le da para 4 hechizos o no tiene vida y muere de medio soplido.
Te diría que te hicieras algo más equilibrado, y como te comentan arriba, pilla algún arma para momentos puntuales

1 respuesta
B

#15485 se puede resetear y crear otra clase cuando quieras? O tienes que hacer algo y subir de nuevo todo?

3 respuestas
Savantyair

#15486 Se puede si

ArthurMorgan

Yo me hice un mago a destreza con la velo lunar y ya te digo que me vuelo casi todo. Los bichos que son muy pesados a pura magia y los que no, a espadazo lunar que revientan

De las builds más rotas del juego

Zakram

#15486 siempre tienes que dejar las estadísticas base de tu clase, y tienes que poner todos los puntos en el momento. Así que asegúrate los requerimientos para las armas y hechizos que quieras usar ANTES de resetear

Dalgu

Me he terminado Elden Ring ya, me ha encantado la verdad.

Quería probar un Dark Souls, y dudo entre el remake del 1 o directamente el 3.

Pienso que igual me da una bajona los gráficos del 1 después de jugar a ER.

Sería en PS4. El Bloodborne también me lo pasé y tambien me encantó.

2 respuestas
D0n_G4T0

#15490 Dark Souls 3 sin pensarlo. A mi gusto es mejor que Elden Ring.

Dalgu

Acabo de farmear 1M de runas en poco menos de 5 minutos, un poco por los Loles.

En la zona Mohgwyn, en el punto de gracia Desfiladero hacia el templo, según sales hay muchísimos albinauricos en el pasillo bastante juntos.

Un solo ataque Ola dorada, de la espada reliquia sagrada los mata a todos instantáneamente.

Y como estas a 5 pasos del punto de gracia, es una locura.

1 respuesta
ManOwaR

#15492 es mucho mejor darle un flechazo al pájaro que hay abajo desde el acantilado de esa gracia y resetear.

1 respuesta
Dalgu

#15493 cuantas runas da? Me extraña que sea mejor.

Edit: acabo de buscar en youtube, y es bastante mejor mi método. Además lo comenta al principio del vídeo.

Ya te digo que he conseguido 1millon en literalmente 5 - 10 minutos.

https://youtu.be/gIB3zyYaoVw?si=5s8blTQ6hXZDx9Nx

Edit 2: lo que hago es lo del video de abajo. Es como ves infinitamente mejor que lo del pájaro.
https://youtu.be/lnYBDa1gLDY?si=k5WIIw_-7C_kH4B1

2 respuestas
ManOwaR

#15494 la cosa esta en que con ese método necesitas pasarte el juego 1 vez, con el que comento haces la quest del pvp con el de la máscara en el lago de la primera zona y vas desde el inicio.

1 respuesta
Dalgu

#15495 pero eso es otro tema, creo yo.

LKS

#15494 son dos farmers distintos. El del pájaro solo necesitas un arco, el de la espada sagrada necesitas haber matado al boss final. Realmente poca gente necesita el segundo farmeo, y es hasta irrisorio lo que dan los niveles extra en ng+ debido a los diminishing returns. Una vez llegas a nivel 100 y tienes el cap de tus atributos principales, los siguientes niveles dan muy poco.

3
D0n_G4T0

Se puede hacer antes y más rápido con la Blasphemous Sword pero como comentan, eso sólo te interesa en early si lo estás pasando mal. Sino le quitas toda la gracia al juego.

neeru

#15486

spoiler

Respecto al farmeo, si se explora cada zona de arriba a abajo no hace falta farmeo alguno. Por ejemplo en Nekrolimbo, se vas hacia la peninsula del llanto y demás, cuando vuelves al primer Jefe de historia, se debería llegar con bastante nivel.

#15490 Yo te diría que juegues a Dks1, se notan los años y a envejecido mal, pero es un juegazo, el padre de todo lo que despues vino de manos de From (sin contar Demons), además empezar por dks3 sin jugar al primero lo veo una cagada porque el 3 es fan service a tope, sin jugar el primero como que pierde la gracia.

XIvongola

Se les ha filtrado esto

Ojalá sea cierto y salga en Febrero de la muerte xD

3 respuestas
Wedek

#15500 ya va tocando.

Sacaran un tweet random un martes a las 4 de la mañana para anunciarlo como suelen hacer.

D0n_G4T0

Misma semana que el FF7 Rebirth... Si es verdad, toca pillarse vacaciones

B

Con que clase recomendais empezar a alguien que no ha tocado un souls nunca? (Que no sea samurai)

4 respuestas
Savantyair

#15503 Samurai xddd empieza con las mejores stats

1 respuesta
Dalgu

#15503 astrólogo es más fácil de inicio porque te expones mucho menos

2
B

#15504 xD lo siguiente a Samurai...

neeru

#15503 samurai, y recuerda:

1 1 respuesta
Merino14

#15500 Pues a hacerse otra vuelta con una build de fe relámpagos. Que hace tiempo que tengo ganas.

B

#15507 de momento voy con astrologo y bien

1
ArthurMorgan

Yo soy un temerario, me cojo al que empieza a nivel 1 para hacerme mil builds y probar

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy