Elden Ring | Hilo de Rendimiento

seikooc

#240 te mete vertical sync por la cara? Sino es así el triple buffer no tiene sentido

Y ya no te digo nada si tienes gsync

1 respuesta
X

La putada de ilimitar el tamaño de caché de shaders es que a mí por ejemplo me quedan 20 gigas libres en el disco primario y eso se lo va a comer xD

Pasaba con la primera versión en PC de Horizon, por ejemplo.

pelusilla6

#237 Aunque te vaya bien a ti no son pocos los clips de freezeos constantes xD

Puede ser un juegazo pero cascarle 10s con este rendimiento me parece un poquito feo la verdad.

guillauME

Primer crash del juego en PC. Sin más se ha congelado y pum se ha cerrado sin error ni nada.

1 respuesta
davidian

Os funciona el online? (Xbox)

AikonCWD

#244 qué hardware tienes?

1 respuesta
Darth

i56600K + 1070 + 16GB RAM

Bueno pues no consigo tener 60 fps estables con ninguna configuración en campo abierto, voy a 45-55 depende donde mire, en interiores 60.

¿Se puede lanzar el juego en directx11?

3 respuestas
Aegar

El botw tiene mejor rendimiento que esta mierda macho xdd

1
Krozhet

#247 por desgracia no

Valhalius

Como todos los juegos que han salido en DX12... Cada vez que veo que salen en DX12 me echo las manos a la cabeza, no se por qué lo usan si siempre va fatal...

1 1 respuesta
B

#195

Tal cual, aún no se como he matado al centinela a caballo con esos bajones.

Voy con 2070 Super.

s4rge

#250 Porque DX12 da acceso a técnicas que no tiene DX11 independientemente de su rendimiento.

1 respuesta
Unr3al

#240 la opción de triple bufer es solo para OpenGL

limonfresco

Joder,yo no puedo ni iniciar el juego,me salta un aviso del easy-anticheat y se me cierra.
Estoy por irme a las oficinas de bandai-namco a prenderles fuego 🤬🤬🤬

2 respuestas
acerty

Alguien lo ha probado con una 1060 6gb y un ryzen 2600? 🤣

1 respuesta
chevo

#255 Ese procesador y una 1660 super, parecido a lo tuyo. Y el juego rasca, si. A veces. Pero en general se está exagerando. Se puede jugar perfectamente al menos en mi caso y con una máquina de medio-bajo rango.
No es la mejor optimización ni los mejores gráficos. Pero se puede lugar bien.

ManOwaR

Como se hace para ilimitar el cache de shaders con radeon?

Ekarus

3070 con i7 8700.

60 rocosos ultra a QHD, con algunos tirones en sitios cerrados.

Luego edito el comentario a tv a 4k

A 4k va a unos injugables 57fps.

En mundo abierto pega unos tirones brutales.

1
Dientecillos

#247 ¿En serio? :joy:

Menudo bajonazo me has dado macho.

E

#61 en mi opinion las notas no deberian ir ligadas a posibles defectos tecnicos en la salida, sino puramente al aspecto artistico de la obra.

Si el rendimiento es demasiado malo, como lo fue en su dia el de Arkham Knight o el de Cyberpunk, pues se espera a publicar la review hasta que se solucionen los problemas.

3 respuestas
dURDENN

#260 Pues en steam estan poniendolo a caldo por los problemas, aunque bueno, todo tiene solucion

Tatsujo

#254 Te acabo de enviar mp con la solución no lo pongo por aqui por que no se si se puede poner links de google drive.

seikooc

#260 no estoy nada de acuerdo la optimización es una fase del desarrollo de SW y tiene que ser tratada de la misma forma o de mayor manera

1
pelusilla6

#260 Ni de coña, debería ser otro baremo más...

Si una empresa se la saca con el rendimiento pues también hay que recompensarla.

Si en todos los apartados lleva un 10 y en el rendimiento le pones un 4 pues le cascas un 8.5-9/10 mientras no lo arreglen y lo recalcas bien en la review.

Últimamente tienen miedo de bajar notas a juegos con tanto hype.

Unr3al

Para quitar el límite de 60fps
https://github.com/uberhalit/EldenRingFpsUnlockAndMore

1 3 respuestas
Dientecillos

#265 Héroe

1 respuesta
MoRiBuNdO

#254 Desinstala el Easy Anticheat y que te lo vuelva a instalar steam al lanzar el juego de nuevo.

1 respuesta
limonfresco

#267 voy a probar a hacer eso
edit:nada,miro en las aplicaciones que tengo instaladas y no me sale el anticheat,y mirando por los archivos,me sale una aplicación,le doy y me sale una lista de juegos,pero no me sale el elden ring :(
edit2:arreglado,ya estoy dentro :)

Soumynon

#265 #266 ¿Esto no podía causar bugs? Tengo entendido que los FPS se utilizan para muchas de las mecánicas. Como los juegos de peleas vaya, que se basan en el framerate.

1 respuesta
Kikokage

#269 Seguro, ya pone que es experimental y no se ha testeado todavía mucho. Se usa bajo responsabilidad de cada uno y mejor offline por lo que pueda pasar.

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags