Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#630 De mundo abierto de esos años cual?

1 respuesta
Decade

#631 Pues Horizon: Zero Dawn (2017) y RDR2 (2018) me parece que tienen mayor detalle que Elden Ring.

1 2 respuestas
mxz239

#632 Pero no están tan guapos

1 respuesta
Woh

El juego no tiene graficos de la ostia pero lo compensa con un arte brutal,exactamente igual que los demás Souls que ha sacado esta gente.

Decade

#633 Desde luego el combate de Elden Ring se folla por donde quiere al de los otros dos juegos, en eso creo que coincidimos todos o la gran mayoría.

B

Me alucina tanta insistencia con los gráficos.

¿Es que no conocéis los indies? ¿No jugáis en PC a todo tipo de juegos? ¿No os dice nada la existencia de Switch?

Lo único que me hace explicar tanta turra con que algo no sea nivel RDR2 o Cyberpunk es que solo juguéis a esos tipos de juegos y que no disfrutáis de cosas como celeste o undertale, que no necesitan nada para ser juegarros.

Por otro lado, Bloodborne te derrite el cerebro con los fps y ya veremos como va este en ps4, xbone, ¿de verdad es mejor eso a que simplemente hagan los gráficos "que necesiten" y no lo que pida una infinitésima parte del público?

2 respuestas
B

Yo solo espero que no hagan la guarrada de la Scholars Edition de Dark Souls 2. Que te vendan el juego ahora y en un año te intenten colar la edicion con DLCs y mejora grafica, seria una putisima guarrada. Tengo muchisimas ganas al juego, pero tengo tantiiiisimos por pasarme que estoy dudando seriamente si comprarlo de salida o esperarme a ver si leo rumores de edicion mejorada o no.

Darth

Hace mucho que no juego un single player en modo autista.

Cuando salga el juego pido vacaciones gg

Paqete

Pues yo lo único que pido es que sea tan entretenido como los otros, xq el Coop ya lo tiene.

Kalgator
#636Schierke:

no disfrutáis de cosas como celeste o undertale

Supongo que a los AAA se les exige mas que a un indie, y los gráficos van en el pack

P.D a mi me la pelan los gráficos, prefiero un juego divertido, para gráficos tengo las peliculas

1 respuesta
SikorZ

#636 ¿Elden Ring es un indie?

Pues eso.

1 respuesta
B

#632 Esos no son de 2015 pero te lo acepto, se ven mejor. También puntualizar que uno es de Rockstar y el otro de un estudio asociado de Sony que ya tenía experiencia en motores gráficos.

From Software era un estudio que venía haciendo juegos chusteros con motores de otros y que hace poco se lanzó a hacer el suyo. No será de los mejores en gráficos pero cumplen bastante bien, y tampoco se le va a pedir que lo desechen a los dos años de crearlo.

Si este juego vende 15 millones de copias y se bañan en dólares sí que se les podría exigir un poco más para el siguiente. Pero viendo de donde venían y lo que han hecho en tan poco tiempo no hay mucho que reclamarles.

1 respuesta
B

#640 #641 Lo que quiero decir es que hay una variedad tremendísima de visuales, que hoy en día saquen un juego que no sea especialmente puntero junto a otro que sea una locura no es en absoluto descabellado, ni tampoco un impedimento para que ambos sean un juegarro.

Y vosotros mismos lo decís, si se trata de pedir más, ¿entonces por qué no pedirle más a los indies? ¿Por qué no puede ser todo hellblade o a plague tale? ¿Por qué no pueden tirar incluso más allá? Si total, podemos pedir hasta el infinito.

Si sabéis distinguir entre juegos AAA y juegos indie y por lo tanto pedir cierto nivel de gráficos adecuadamente para cada uno de ellos, entonces tampoco es tan difícil hacer lo mismo con otras variables, como el mismo desarrollo de los devs y su eficacia, las plataformas en las que salen los juegos, etc.

Que no joder, que no se trata simplemente de pedir más e ignorarlo todo. Si se le pide más se pide más respecto a lo que haga el juego realmente una puta pasada y en este caso ha habido tiempo de sobras para saber qué se le debe pedir, 6 títulos y 12 años de tiempo, de hecho.

3 respuestas
A

Pues yo lo veo bien

1
Decade

#642 Tú mismo has dicho que el desarrollo de Elden Ring empezó después de lanzar Dark Souls III (en 2016). Horizon empezó en 2011 y Red Dead Redemption en 2010, aunque me imagino que todo el material gráfico se empezó a hacer después del último Killzone y GTA V (los dos de 2013). Juegos que para cuando salga Elden Ring ya habrán pasado casi 10 años desde que comenzaron sus desarrollos.

No creo que sea muy descabellado con el éxito que han tenido (a nivel comercial también) que ese aspecto también mejore, a día de hoy creo que pueden hacerlo de sobra.

1 respuesta
Radiokid

Los que os quejáis de gráficos, en que pantalla estáis viendo el video? Porque yo me he puesto el video de YouTube en una tele sony xh9096 de 55 pulgadas a 4k y 60fps y se me cae la baba.

Al principio del video es meh, pero cuando sale la panorámica esa de fondo azul, la niebla y el castillo de fondo. Joder virgen santa que bien se ve.

Lo estoy viendo en mi móvil y no es tan espectacular como en la tele.

Wedek

Le podrian haber puesto cualquier otro nombre pero esto es Dark Souls 4 de manual,y eso es la ostia.

Los graficos son DS3+1 ,cumplen y mientras el arte sea bueno y vaya fluido es perfecto.

SikorZ

#643 A la hora de hacer una crítica se debe tener en cuenta el contexto del juego.

No puedes pedirle mucho más a Kena Bridge of Spirit teniendo en cuenta que lo han hecho 15 jipis y es su primer juego, sería injusto. Dicho sea de paso Kena se ve DE LOCURA, pero From Software no son 15 jipis haciendo su primer juego comercial, ¿verdad? Pues eso

Y bueno, la excusa de que sale en ps4 o xbox one y por eso no puede tener mejores gráficos pues no es más que eso, una excusa, hay juegos de 201X que tienen unos gráficos espectaculares, este va a salir en 2022.

From lleva ya unos pocos de juegos, no son nuevos precisamente y han sabido evolucionar con BB y Sekiro, sin embargo Elden Ring es un DS3 vitaminado. Que si, que será la polla y yo no lo dudo, yo le dare un try, pero no criticar los gráficos viendo que han reciclado todos los assets del DS es insultante xD

Al menos yo como consumidor les pido algo mas de esfuerzo porque pueden hacerlo pero no han querido. Pueden hacer mucho mas y quizás parte de la culpa es de nosotros como consumidores, sólo tienes que ver la gente que no quiere que mejoren y que excusa todo lo que no hacen bien. Hay que tener sentido crítico señores.

Calzeta

A mi me gusta mas cómo se ve esto que Demon's de Bluepoint.

Igual que el SoC original me gusta más que el de Bluepoint.

Pero vaya a mi los gráficos de PS2 ya me van bien xD.

1
A

El demon's se ve de puta madre, pero no nos engañemos, el Demon's de PS5 graficamente no le hace justicia al juego para mi gusto, mucho colorido pero ortopedico

1 respuesta
B

#645 Si yo ya te he reconocido que esos juegos se ven mejor que cualquiera de From Software.

A día de hoy sí que pueden invertir buenas cantidades en hacer una mejora gráfica para el próximo juego. Pero ten en cuenta de que los desarrollos de sus últimos juegos estuvieron solapados. Dark Souls 3 se estaba desarrollando al mismo tiempo que Bloodborne y Elden Ring ya estaba empezando su desarrollo cuando estaban con Sekiro.

En aquel entonces aún no habían conseguido un juego que fuese un éxito contundente. Dark Souls y Demon Souls eran juegos que ni iban a salir de Japon y que empezaron a vender gracias al boca a boca. Bloodborne fue un éxito pero tampoco tuvo unas ventas enormes. Fue con Dark Souls 3 donde dieron el pelotazo y para aquel entonces ya era tarde para ponerse a invertir en otro motor nuevo.

Yo sí que espero que después de este den un salto gráfico, pero en Elden Ring no les voy a exigir más.

Longview

#650 Pero estás comprando gráficos con movilidad, evidentemente el DS remake es ortopédico porque mantiene 1:1 el original.

1 1 respuesta
A

#652 Por eso mismo, ver un juego con mecanicas de ps3 con esos graficos se me hace algo fastigoso

B

Me encanta la gente que ya dice que el juego es vacio solo por ver un gameplay de 10 o 15 minutos.

Los juegos de FS vacios...... te tienes que reir.....

2 respuestas
Wedek

#654 despues de ver como antes de salir Sekiro decian que seria muy corto y tendria poco contenido al pesar solo 12 Gb...

Esta critica hasta tiene sentido en comparacion xD

B

#654 Luce a que vamos a tener muchos "aged like milk". xd

B

Lo que me pregunto es si volverán a lo del mundo destrozado con un puñado de npcs repartidos por ahí o esta vez veremos poblados y ciudades con gente.

1 respuesta
radius

Precisamente lo que le pega a este juego es un mundo muerto y "vacio".
Shadow of the colossus tambien es un juego vacío y es de lo mejor que se ha hecho.

1
A

Lo importante, el lore ¿Puede estar comunicado de algún modo a Dark Souls o es todo original?

B

El tema de los brazos debe de ser parte de alguna mecánica. El boss de este trailer tiene como brazos colocados por todo el cuerpo, y una mujer del anterior salía colocándose uno.

A ver si van a ser brazos protésicos a lo Sekiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy