Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Tochomosca

Hoy me he levantado sintiendome tipo cuerpo A

Mandarinas
17 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

No se si se habra puesto en alguna pagina anterior, pero la acabo de escuchar, menudo puto don tiene Yuta Kitamura para las ost pff

3
MRTNT

No sé cómo de quemada tiene que tener este señor la beta o a lo que sea que tenga acceso

2
McDyron

Parece Game ha sacado una steelbook alternativa. Está mejor que la normal de la launch edition?

Los que habeis probado la beta decidme si es buena idea para un novato de from sotware lanzarse a day one con esta nueva aventura

4 respuestas
Weisho

#1266 No he jugado a la beta pero yo me lance primero con el Sekiro y luego hace poco el darksouls 3. Con lo que te quiero decir es que si ves que el juego te atrae no dudes en darle un try.

Severance

#1266 si nunca has jugado un souls yo jugaría el remastered, hay gente que no les guste nada el estilo.

1 respuesta
MRTNT

#1266 Te recomendaría pillar cualquier Souls primero, como dice #1268, y así ves si te mola el rollo y de paso te juegas una absoluta joya, elijas cual elijas. Luego en cuanto a dificultad, en principio será algo más sencillo que los otros o, mejor explicado, como jugador tendrás herramientas para hacerte el juego más fácil en base a tus necesidades. El resumen es que sí, que day 1.

Explained

Yo lo tengo reservado por amazon no se como va el tema ese de las reservas en fisico te lo mandan el dia de lanzamiento o calculan para que te llegue para el dia de lanzamiento o lo mas cerca posible ?

2 respuestas
Chufi

#1270 te odio desde el cariño de la envidia

Yerboth

#1270 suelen llegar el día de lanzamiento

PoetaEscueto

#1266 La steelbook de Game es la que incluían también en la tienda de Bandai oficial.

Yo lo tenia reservado en Fnac pero me fijé en esto, y me lo pillé también en Game. Es una chorrada pero joder, no quiero quedarme sin la steelbook (me da a entender que en el resto de tiendas simplemente tienen la caja de cartón) y sin la guia digital, que puede estar curiosa.

1 respuesta
McDyron

#1273 ah joe entonces la guia digital no la traen todas?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1274 yo no pongo la mano en el fuego, fíjate bien en las descripciones de las fichas por ejemplo de Fnac/Amazon vs Game.
Incluso fíjate en la foto, en una está la steelbook y en otra no. En una hay un apartado adicional de extras y en la otra no.

Game
Amazon

Zakram

Desde que me cancelaron la coleccionista ninguna me parece suficientemente buena 😢

1 1 respuesta
ZaGo

#1276 Coleccionista en El Corte Ingles:

PS4:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A41938334-elden-ring-collectors-edition-ps4/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQiAnaeNBhCN_J20nLmBlqoBEiQAHxEClNrcr3vsHUpjPVA9zAfUOR1CZKsT53x2CoT7ZjFpL3Tw_wcB

PS5: https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A41938335-elden-ring-collectors-edition-ps5/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQiAnaeNBhCN_J20nLmBlqoBEiQAHxEClH5Wq6fBwY1lCiLLQDm7okaeiTKciOk5ZOtxSOmyYezw_wcB

Xbox:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A41938358-elden-ring-collectors-edition-xbox-serie-x/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQiAnaeNBhCN_J20nLmBlqoBEiQAHxEClKUgnsq60QTvgTgShHycAIonSbQ1PbVGlH1Ox0hgTq_w_wcB

PC:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A41938330-elden-ring-collectors-edition-pc/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQiAnaeNBhCN_J20nLmBlqoBEiQAHxEClMdjkvjux8L1rX0wotdvToITxMjCroMt1fH-fKkKOeXw_wcB

3 2 respuestas
Chufi

#1277 gracias compañero, una reservada a ver si llega

me la han cancelado T.T

1 respuesta
ZaGo

#1278 ¿Ha sido al instante la cancelación? La madre que los parió...

Chufi

Las han vuelto a abrir

1
Zakram

#1277 Una pillada, a ver lo que dura. Mil gracias compañero

1
DarKalibula

Igual, regalo de reyes pillado jeje

1
thiffon

#1262 tiene esa física pero por otro lado la hierba no interactúa con el personaje xD

2 respuestas
TRON

#1283 No te quejes que al menos mueven la boca cuando hablan. Para PS6 física en la hierba y para PS7 lipsync.

Fuera coñas, es raro porque en BB, DkS2 y 3 si no me falla la memoria sí que había xD

B

#1283 Me fijé cuando jugué, la hierba y el terreno es lo que más falla.

Lo demás, sobretodo los edificios, es de locos como se ven.

TRON
1
Orteku
1
Titobullet
1
radius

Parece que será la intro

Billpuertas

No se xq al ver la intro me esperaba q de repente apareciese algun personaje/enemigo inspirado en Bloodborne y nos explotara la cabeza. Al menos yo he notado bastantes vibes lovecraftianas al verlo, sobre todo con la moñeca esa del final, claro.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy