#570 Sí que está haciendo bastante daño con ls discos de luz. En la fase 2 he contado literal 5 o 6 espadazos del wylder que le dan al boss, el resto del tiempo está corriendo de un lado para otro y es derribado 2 veces. El ironeye está haciendo daño más costante pero también lo derriban un par de veces, el que está haciendo más daño en la fase 2 con diferencia es la Revenant, que encima levanta al wylder al final con su ulti cuando tiene 3 barras.
Acordaos de cuando resucitais con la ulti de revenant aunque os quiten toda la vida no morís y aprovechad ese tiempo para hacer todo el daño posible. Lo que no se cuantos segundos dura.
Edit: Bueno, no hace falta resucitar, es cuando la tira se pone un fuego de color gris a todos los pejotas y durará como unos 12 segundos, en el último video que ha puesto el compañero se ve.
Llevo unos días que no sé qué pasa pero todos los randoms que me tocan son horribles, al punto de que tras 70 horas he abandonado mi primera partida a mitad.
Cuando digo "malos" no me refiero a que tengan poca skill y mueran, me refiero a que tienen actuaciones como si no tuvieran ni el mínimo fundamento de cómo funciona el juego.
A veces te encontrabas randoms malos pero era atípico. Lo normal es que entre los 3 se fueran pingeando sitios y que si se pingeaban en sitios distintos, el tercero decidía, que la party más o menos se mantuviera junta, aunque la ruta no fuera especialmente óptima. Pero ahora me encuentro randoms que uno se va a lo Rambo por su cuenta sin pingear ni nada. Que liberas una ruina y te vas a otra y ves a uno ahí media hora que supongo que estará buscando cofres. Que pingeas una posición y parece que todo el muindo va, te pones a luchar con un boss relativamente fácil para 3 personas y ves como pasan de largo y se van a otro lado.
Me faltan hacer las remembrance de Reclusa y Ejecutor, en concreto, me falta matar 2-3 nightlords con cada uno para completarlas, con el ejecutor en solitario me defenderé bastante pero con la reclusa no creo xD, porca vida.
#573 mi teoría es que están todos los que tienen 1 mínimo de conocimiento intentando matar al Boss chetao para sacar monedas nueva. Qué aunque encuentras descontrol, más o menos van juntos en mis partidas.
He puesto alguna para jugar contra el perro para ayudar a novatos (una la hicimos juntos
) y ahí si que encuentras de todo.
Algún día mejorarán el sistema de target para levantar a alguien del suelo? Madre del amor hermoso a veces es imposible targetear.
#575 tan fàcil como que hicieran un atajo para targetear solo aliados y otro para targetear solo monstruos...
Os pasa que os tire la partida en momentos random? Ósea ayer era imposible jugar el día dos se buggeaba todo el rato y nos tiraba
#578 Sí ayer me pasó igual, me tiró varias veces. Hay un hilo en reddit de gente quejándose. Algún problema con los servidores.
#578 igual yo ya tengo el 100%, excepto los de.evento, pero mi grupo de 3 somos mu mancos, y ayer imposible, 2 veces que llegamls a final de ldoa 2 bien armados y niveles 13 o 14 y BOOM, crasheo pavtodos y desconexión dos veces 
#581 lo rayante ha sido las primeras dos veces que salía que era yo el que se desconectaba, peor ya luego ha creado otro la partida e igual, en el segundo boss casi nos echaba
No lo habéis puesto pero a partir del 31 de julio meten cada semana los bosses mejorados que faltan, salvo Hoelster.
Empezando por Libra, que va a ser un locurote.
Me molesta que nadie haya encontrado "gracioso" decir que la pelea con Libra será un locurote. No os merecéis mi sentido del humor.
#585 No se sabe aún, está planificado pero no se sabe.
Lleváis alguna setup concreta para Sylvestre en el nuevo modo? La verdad es que me follan de lo lindo ultimamente, no sé si he perdido el poco nivel que tenía :_D
#595 Bastante gente si, aunque podrían añadir muchísimo mas contenido y parece que lo van a ir haciendo a cuentagotas y sablándote 15€ por demasiado poco:
"¡Este producto es un DLC adicional que incluye 2 Azotes de la noche adicionales, 1 entorno cambiante y mucho más!"
Así de primeras parece muy poca cosa, aunque solo por Artorias ya me lo han vendido