Elden Ring Nightreign el nuevo proyecto multijugador de FromSoftware

AnuBiSiLLo

Además ¿Que sentido tiene que aparezca Artorias ahí?

Vaya manera de cargarse su universo

3 respuestas
Zh3RoX

#601 Pues igual que el rey sin nombre y otros tantos.

El juego es un pastiche de assets y diseños reciclados de anteriores juegos, desarrollado por cuatro becarios que están aprendiendo a usar el motor y tienen la poca verguenza de cobrar 15 euros por un dlc que debería ser contenido base de un juego roguelike que salió a 40 euros y se volvía repetitivo a las 15 horas.

Lo peor es que lo hacen porque saben que el dlc va a vender 3 o 4 millones tranquilamente, a mi ya me engañaron con el juego, no voy a volver a caer.

1
G4tts

#601 pues el mismo sentido que aparezcan otros bosses de dark souls 3 y demás. Y le sienta al juego de puta madre, no seré yo el que se queje de partirse la cara con los mejores jefes de sus juegos.

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#603 Pero para partirme la cara con los mejores jefes me la parto en sus respectivos juegos ya que tienen sentido en la propia historia del juego, pero aquí no entiendo porque meterle de nombre elden ring, la verdad, a mí una de las cosas que más me gustaba de los souls era su historia, y aquí estoy no lo entiendo en cuanto a historia

1 respuesta
G4tts

#604 queda raro, hay gente sacando teorías de por qué en el mundo de la noche llegas a ver otras realidades.

1
Kirbos

#601 No os tomeis esto como cannon, sino como un crossover de sus universos para pasarlo bien. Como Smash Bros.

5
Seyriuu

Bueno, entre los que le tenemos ganas necesito 2 voluntarios para quemarlo conforme salga.

1 1 respuesta
G4tts

#607 habrá que buscar tiempo :D

23 días después
Alrich

Nadie dándole? no me gusta nada la verticalidad del nuevo mapa

1 1 respuesta
Aceite

#609 Me parece una mierda el nuevo mapa, la verdad.

1 2 respuestas
Alrich

#610 Has matado al primer boss de los nuevos? llevo unos cuantos intentos y no hay manera, siempre en torno a 1/3 de vida

Seyriuu

#610 Lo he jugado en dos misiones y en ambas me ha parecido una mierda gorda, sí.

1
G4tts

Mierda enorme, a ver si miro alguna guía o algo porque es 1 sin dios xD

fraJiscow

Es difícil pero invita a trabajar más para conseguir subir de nivel, hay multitud de rutas a seguir. Venimos de un mapa literalmente redondo y es normal que nos resulte difícil pero el hecho de poder variar tanto u tener tantas opciones da vida.

Eso sí a veces se me hace corto el tiempo que hay para poder explorarlo

Seyriuu

Hola, xics, busco una/dos personas para jugar. Tenía un grupillo pero dejamos de jugar y ahora que ha vuelto el dlc no nos hemos rejuntado. Y es un juego que no me apetece mucho jugar solo.

Generalmente juego Ironeye, pero con el dlc me gustaría jugar Undertaker. No soy demasiado bueno pero tampoco aspiro a ser un ultra pro player.

Seyriuu

¿Os mola el nuevo mapa? He intentado varias veces hacerlo pero siempre me ha salido estrepitosamente mal, la geografía hace que como te separes un poco de los aliados por lo que sea ya es dificilísimo volverse a juntar, a veces se cierra por el fuego y no tienes ningún camino físico por el que ir a donde tienes que ir, como todo será aprendérselo de memoria y saber los caminos para ir a cada punto pero por ahora me está pareciendo 0 disfrutable.

1 1 respuesta
XIvongola

#616 A mi y con el que juego nos parece bonito pero guiarse es un horror, no sabes que es arriba o abajo y sin saber mas o menos por donde vas suerte xD

1
1 mes después
Litox91

Lo he pillado ahora a principios de años con un colega. Hemos hecho ya todos los bosses normales y algunas profundidades.

Si hay alguien por ahí sola y prefiere jugar con dos paquetes mejor que con dos randoms dadme un toque y nos vemos en algún discord!

2 respuestas
G4tts

#618 yo suelo jugar mucho con 1 compi de mediavida, pasame tu user de Steam por privi y te añado y si coincidimos 3, ya somos pack completo de paquetes. A nosotros nos falta de momento el ultimo everdark.

1 respuesta
Seyriuu

#618 Yo soy el compi que menciona #619 y por desgracia me deja to solo casi todo el día así que podéis darme un toque y jugamos.

Deep of the night he hecho alguna partida suelta pero nada, actualmente estoy (estamos) con las Valkirias everdark estas a ver si las matamos.

1 respuesta
Kuluneken

#620 Son un calvario cuando se convierten en el gusano de mierda ese xD.
Yo suelo darle de vez en cuando con uno o dos amigos, pero si haceis grupo o algo no me importaría meterme por si se coincide y apetece.
En principio tengo todo el contenido hecho, pero hay que admitir que algun boss me lo he "pasado" desde el suelo viendo como dos randoms se lo cargan 🤣🤣

1 1 respuesta
Alrich

#621 De vez en cuando dice con 1000 horas T_T

1 respuesta
Litox91

Lo tengo en el perfil /id/Litox91

Kuluneken

#622 342 solo y las primeras 200 fueron los primeros meses de salida xD

1
Seyriuu

Han puesto un prache hoy, en principio bastante interesante, buffa al Raider (50 % más de daño cuando le baja la vida del 20%, animaciones más rápidas con los ataques de algunas armas colosales...), también a la Revenant (sus summons escalan con el nivel de Deep of Night y alguna cosilla más), un nerf para el Ironeye que personalmente creo que es bastante negativo, y es que cuando resucites a aliados desde lejos se tendrá en cuenta la distancia para reducir la parte de barra que les quitas y alguna cosilla más.

Por otro lado, han quitado las Compensadoras everdark y con ello, mis ganas de jugar al juego. No llegué a matarlas. Me quedé cerca un par de veces.

1
17 días después
D0n_G4T0

Está el juego para PS5 a 20 euretes en MediaMarkt. Lo vi este finde.

Por si hay alguien que le interese y no lo haya probado, la verdad que no está nada mal el precio, da para unas buenas horas el simulador souls de TDAH.