Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

amenazax

#270 desasosiego del sabueso o algo asi

guillauME

#270 Iji lo encierra en el Evergaol del BloodHound donde lo invocas para matarlo.

Lo encontré de casualidad dando vueltas por las zonas donde lo había visto porque después de Radahn desapareció xD

Escuché un aullido y digo WTF. Y estaba atrapado. Fui a hablar con Iji y te explica porque lo ha encerrado. Luego yo lo liberé. Me dice que se va a ayudar a Ranni pero Ranni ya no está, se ha pirado así que a saber.

Encontré una muñeca suya en el río que me habla en la hoguera y me pide matar a alguien. Ni rastro de Blaidd por ahora tras la prisión.

1 respuesta
Longview

#269 Blaidd es entregado por los dos dedos a Ranni como su campeón, ya que es una empírea, es decir, una elegida para ser candidata a suceder a Márika. Ranni quiere renegar de su condición de empírea, ya que sospecha que la Voluntad Mayor oculta cosas, no parece ser lo que es, y además ella ha empezado a rendir culto a La Luna.

En ese momento Iji sospecha que debido a esto, los dos dedos, que sirven a la voluntad mayor pueden dominar a Blaidd y matar a Ranni y por eso le encierra.

El final se vuelve inconcluso, ya que encontramos en la descripción de la cabeza de lobo en la Torre de Seluvis que se trata de una réplica a la de Blaidd realizada por un impostor, y cerca también vemos dos cadáveres de dos cuchillos negros.

Podemos pensar que contra el que luchamos en el rio Siofra es un impostor o es Blaidd dominado por los dos dedos. Lo que está claro que contra el que luchamos en la torre es el de verdad afligido por lo ocurrido y sintiéndose traicionado.

1 respuesta
dambala

#270 Es la primera cárcel que encuentras en Necrolimbo

TheGameNick

En resumen, a Blaidd lo han creado los dos dedos para proteger a Ranni. Cuando Ranni fue en contra de los dos dedos, Blaidd siguio siendo fiel a ella, pero según Iji, tarde o temprano iba volverse loco e intentar matar a Ranni por orden de los dos dedos, por eso lo encierra en el evergaol. Al final Blaidd si se volvió loco(por eso es npc agresivo al final) pero nunca tenía intención de traicionarla. Iji mismo admite que la cago encerrándole porque los black blades acaban cargándose a casi todos.

Cuando Blaidd te deja un mensaje de que tiene que encargarse de un traidor, se refiere a Iji.

Creo que eso es lo que pasó

1
tofreak

#273

#273Longview:

Podemos pensar que contra el que luchamos en el rio Siofra es un impostor o es Blaidd dominado por los dos dedos

Esta es una de las partes que me confunde, hablan de el como si fuese un espiritu, ademas que no se ve etereo totalmente cuando luchas con el.

#273Longview:

En ese momento Iji sospecha que debido a esto, los dos dedos, que sirven a la voluntad mayor pueden dominar a Blaidd y matar a Ranni y por eso le encierra.

Y esta parte era la que me faltaba de información, con esto cobra sentido todo lo demás para mi.

1
WolfGuy

#272 La cosa es que la carcel eterna de bloodhound lo encontre antes y me cargue al bloodhound solo

n3krO

A ver si alguien me sabe decir como llego a esto en la capital:

spoiler
1 respuesta
n3krO

nada, ya he llegado, habia un rincon un poquito de madera saliendo. El puto parkour de este juego xD

1 respuesta
Jastro

#279 me deja loco ver que tengas un +10, pero luego solo tengas 5 estus, wtf xD. Yo ahi estaba al reves

2 respuestas
Chuckfan

#280 Las tendrá repartidas con el mana

1 respuesta
Jastro

#281 claro joder, soy subnormal, me olvido que existe la magia en este juego xDDDDD

1
WolfGuy

#278 Lo que no se es como llegar a lazona de la derecha. Sé que llegue al puente sagrado por teleport pero no sé como se llega desde abajo que es la zona que digo.

1 respuesta
n3krO

#280 Llevaba 10-3 ahi repartido pero ya habia gastado 5 estus. Ahora llevo 10-4 y me ha entrado todo el toc cuando me dice que ya tengo el numero maximo de estus, JODER DEBERIAN SER 15 xD

#283 Si dices la parte de atras de

spoiler

Sobre mi avance en el juego...

spoiler

Hostias, hilo equivocado total xD

1 respuesta
WolfGuy

#284 ¿Pero como? Si hay un ascensor que no funciona desde arriba, si te tiras la palmas.

1 respuesta
n3krO

#285 Pues no te sabria decir, me suena q cuando le di al ascensor funcionó (fue la segunda vez q fui alli cuando ya tenia suficiente nivel para matar el enemigo que hay)

TRON
2
tofreak

Pues vengo para preguntar sobre otra misión que he hecho. Fia, esta la he completado casi sin querer porque la tenia a medio hacer, lo ultimo que había hecho era presenciar la muerte de D y he llegado hasta sus campeones en el fondo de las raices de forma totalmente aleatoria y sin saber que era parte de su misión he matado a sus campeones y he intentado que me abrazase. Al final de todo esto, no me ha quedado claro pero, es ella la madre de los semidioses? Tanto de Ranni como de todos los demás?

Al final es tanta información y encima dispersa que acabo montándome un buen cacao.

1 respuesta
Longview

#288 Los semidioses tienen dos madres distintas, los que parten del matrimonio de Márika con Godfrey (Godwyn, Morgott y Morgh), y con Radagon (Miquela y Malenia). Luego está el linaje que parte del matrimonio de Rennala con Radagon antes de irse este con Marika (Ranni, Rykard y Radhan).

Fía era la consorte de Godwyn, llamada Lady Yulia, y al morir este fue obligada a velar su cuerpo putrefacto y pasar a ser llamada Fia.

La runa de la muerte al partirse por la mitad solo mató el alma de Godwyn, haciendo que su cuerpo quedara vivo y llevándolo a la putrefacción y corrupción por las raíces del árbol. Fia lo que pretende es conseguir la otra mitad de la runa de la muerte para acabar con el cuerpo de Godwyn y otorgarle una muerte completa, convirtiéndole en el principe de los no muertos.

1 1 respuesta
tofreak

#289 Hostia, pues entonces me he liado completamente, he confundido Godwyn con Godfrey. Joder, ya que usan este estilo de contar la historia, que no usen nombres tan parecidos que encima llevan a la confusión.

Ya me parecía raro que lo llamase príncipe de los muertos.

Gracias al hilo ya voy entendiendo mucho mejor la historia y a hilarloo con sentido pero es que ni por asomo iba a pillarlo por mi mismo con lo que me ofrece el juego.

1 1 respuesta
Longview

#290 Totalmente, eso ha tenido que ser cosa de GR Martin. A Godfrey lo has podido ver en algunos cuadros de Stormveil y la mesa redonda con el leon y el gran hacha, y también en la cinemática del principio del juego en el que nombran a los Sin Luz despertados.

Godwyn es un personaje totalmente desaprovechado, solo sale en la cinemática de presentación del juego en los Game Adwards cuando muere y listo.

1 respuesta
Nooire

El tema de los nombres me parece una cagada, en el dark souls 1 por ejemplo quedaba clarisimo quien era Nito, Seath, Gwyn, etc por ejemplo

2 1 respuesta
WolfGuy

#291 ¿Pero se sabe si realmente "muere" Godwyn o simplemente nos cargamos el dragon, luego muere Fia por el mamarracho traumatizado y ahi se acaba la historia o Fia consiguio su objetivo?

1 respuesta
n3krO

#292 Y te quedaba claro quienes eran Gwynevere y Gwyndolin?

kAiSerr

Recien acabado,pillos porros y a leer teorias,¡Hay algun video o texto donde se pueda ver lo que paso en Nokron y el rio Ansel con la gente convertida en piedra en la zona donde peleas con el Soldado draconiano de Nokstella? Lo de que el esqueleto gigante y el soldado sean como una especie de Aliens gigantes y las arañas sean primas de Ansel que es como una entidad cosmica me dejo bastante loco tambien.

Celestine

#293 Lo del dragón es para conseguir la runa completa. El objetivo se cumple cuando usas la runa al final, en el cuerpo de Márika.

Que por cierto, de 4 finales nada, hay al menos 6 finales, si bien en realidad hay 3 y lo que existen son 4 variaciones del mismo: el de que te conviertes en Elden Lord y restauras el Elden Ring, más el de era estelar y el de la llama frenética.

Las variaciones del final Elden Lord son: el básico, Fia, Máscara Dorada y Zampaheces, que se sepa.

1 respuesta
anix66
2
WolfGuy

#296 se comenta que falta un final.

Pero el final de fia eres tu el que se sienta, no godwyn

1 respuesta
Celestine

#298 claro, Godwyn está muerto. Fia no quiere que Godwyn se convierta en Elden Lord, quiere que muera y se convierta en el primer muerto, ya que debido a la runa de muerte incompleta no está muerto del todo, igual que Ranni.

1 respuesta
er_vick

#299 y que gana Fia con eso? estoy muy out de su lore

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora