Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

AcolitoTimmy
#240Longview:

Godwyn es el primogénito de Marika y Godfrey

Supongo que te refieres a que es el primogénito de Marika y Radagon no? Tengo entendido que Godfrey=Godwyn=Hoarah Loux

1 respuesta
Longview

#241 No, Godwyn el dorado es hijo de Godfrey y Marika. Godfrey se ve obligado a exiliarse cuando la gran voluntad le despoja de su gracia. Godwyn, su hijo, se queda gobernando en Leyndell y Radagon se convierte en el segundo consorte de Marika y señor del círculo.

En el trailer de la historia que sacaron puedes ver como Ranni cuenta el asesinato de su hermanastro, un chico rubio joven, totalmente distinto a Godfrey, un hombre alto, canoso y con barba.

1 respuesta
n3krO
#240Longview:

Nephali Houx (su hija, sobrina o alguien de su familia)

Nephali Houx se supone que es la hija de Gideon, no?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#242 Qué follón de nombres tío, gracias porque estaba totalmente liado.

#243 Adoptiva

1 respuesta
WolfGuy

#244 Es un puto follon, porque esta Longview aclarandolo que sino...

La verdad no sé donde esta la mano del autor de juego de tronos.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#245 se supone que ha escrito los mitos del mundo...

tsukiyomi

Hale, ya os puedo leer

1
cerverus94

del parche de hoy:

3 respuestas
WolfGuy

#248 Muy tarde van porque la mitad estan desaparecidos o muertos

3
LKS

#248 ahora que ya me he pasao el juego dos veces. Pero gran noticia de todas formas.

AcolitoTimmy

#248 Dime que no es verdad que no están incluidas en el disco esas fases...

1 respuesta
TRON

#251 no es verdad

1 1 respuesta
anix66

#229 Me acabo de ver los videos y es como si me hubiera fumado 4 porros dios

2
Zariel

Sobre Seluvis se ha llegado a la conclusión de que es una marioneta controlada por Pidia, el sirviente/mercante de Caria Manor, por varias razones:

  • Si matas a Pidia, automáticamente Seluvis aparecerá "muerto" la próxima vez que lo visites. Si por el contrario vas a visitar a Pidia después de encontrar a Seluvis "muerto" te encuentras con esta escena:
  • Cuando visitas el "cuerpo muerto" de Seluvis lo encuentras en la posición en la que están las marionetas sin vida del sótano y en su interfaz de diálogo aperece como "marioneta" arriba izquierda:

En esta misma imagen se puede ver como tiene la marioneta de Finger Maiden Therolina y por el texto se puede llegar a la conclusión de que es nuestra posible maiden. No he probado a invocarla. ¿Podría ser que la misma Ranni mandara matarla para ocupar su sitio como Melina y controlarnos?

  • Cuando encontré su sotano me tomé el siguiente mensaje como un cartel de aviso pero viéndolo en retrospectiva es posible que donde está el mensaje es donde se guarda la marioneta de Seluvis cuando está en desuso:

  • Si matas a Pidia y no diste la poción de Seluvis a Nepheli en su cuerpo puedes encontrar, a parte de su campana, la marioneta de Dolores con el siguiente texto:

Spirit of a handsome archer who dressed in the style of a man. Called the Silent Hunter by some, she fires St. Trina's arrows from her shortbow.

Dolores once belonged to the Roundtable Hold, where she was both a critic and a friend of Gideon the All-Knowing. It was because of her that he and Seluvis went their separate ways.

Es posible que estemos ante un triángulo amoroso entre Dolores, Gideon y Pidia, enmascarado como Seluvis, razón por la que Seluvis y Gideon no se pueden ni ver pese a conocerse de su época conjunta en la mesa. Por eso como venganza nos hace dar la poción a la hija adoptiva de Gideon.

  • Tanto Pidia como Seluvis están doblados por el mismo actor.
    Edit: Lo he revisado y son actores diferentes.
13 1 respuesta
WolfGuy

#254 Ya decia yo que Pidia me daba cosa rara y ver a seluvis "muerto" como marioneta...

n3krO

Jejeje yo creo que no encontré a pidia xD

2
AcolitoTimmy

#252 Lo acabo de confirmar en la página oficial...

1 respuesta
TRON

#257 pero si se podían desbloquear esas fases antes del parche, lo vi en Reddit de uno que lo hizo con memory nosequé y grabó videos y todo con los diálogos

1 respuesta
AcolitoTimmy

#258 Entonces no entiendo a qué viene lo del parche. Igual estaba bugeado y no se podía continuar? quizá hayan preferido ponerlo como "añadido" en vez de bug.

1 respuesta
TRON

#259 estarían sin terminar

2 respuestas
AcolitoTimmy

#260 pfff lamentable por parte de From...

2 respuestas
amenazax

#261 #260 Ahora que no me dejen continuarlas por haber matado al señor de la sangre. Ya me he perdido poder matar a Okina y seguir la quest de la ciega xd, y tambien el set de la mascara blanca.

TRON

#261 al menos lo han añadido que en DkS1 aún está la trama de Shiva cortada y se puede completar entera con cheat engine xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#263 Pues eso ni lo sabía, la madre que los parió.

1 respuesta
TRON

#264 y que te ibas encontrando con Oscar a lo largo del juego y seguía la ruta opuesta a la tuya lo sabías? Es decir si tú te juntabas con Frampt, él com Kaathe. Era tu némesis.

Pues está todo el diálogo en el juego, sólo les faltaba ponerlo por el mapa, que seguramente se puede hacer con mods igual que Shiva.

Por eso te digo, que estés contento xDD

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#265 Eso sí me suena, pero pensaba que lo quitaron adrede. Pues tío, me da más rabia, porque ya es para que se dejaran de mierdas e hicieran las cosas bien. Ya me toca bastante las narices que tengamos una Archstone sin completar en Demon, pero eso se puede entender si no vendió lo suficiente, pero esto es un despropósito vaya...

1 respuesta
TRON

#266 a mí lo que me jode es que esa Archstone no esté en el remake... Pero bueno estamos en el.hilo equivocado para hablar de esto.

1
amenazax

Id a tarroburgo, he conseguido hablar con uno de los tarros. Pequeñito, sentado con los pies colgando.

tofreak

Alguien me puede explicar un poco el trasfondo de Blaidd? Me refiero en lo que ocurre en el juego, no consigo entender bien por que se acaba convirtiendo en una maldición para Ranni ni porque acaba en la cárcel y después escapa para atacarte (Imagino que esto es por envidia hacia ti por ser el campeón de Ranni)

2 respuestas
WolfGuy

#269 Lo que me gustaria saber es donde esta la supuesta carcel que meten a Blaidd.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora