Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

WolfGuy

#210 Gideon era bastante mierdas le daba igual lo que le pasara la gente que estaba con el.

Es más, sospecho que fue el quien me mandaba los npc invasores a matarme.

n3krO

#203 el lider de los Black knife usa fuego negro también.

Lo encuentras en la zona arriba de la aldea de los albinaurics después de la pelea contra Astel.

1 1 respuesta
Vegon

¿Casualidad?

9 2 respuestas
Locoroco

#213 seguramente ahí hay algo muy grande y cabreado

Mandarinas

La verdad que lo de la mitad de NPCs con las quest inacabas es una marranada de cuidado, espero que lo arreglen porque hay npcs con quest bastante interesantes como Nepheli que tiene el apellido real de Godfrey o Diallos que simplemente desaparecen y no sabes nada mas nunca de ellos xd

Longview

#212 También que es el único personaje masculino relacionado con las Black Knife, ya que es un grupo de asesinas.

1 respuesta
Kalgator

#213 Lo sabremos en el próximo DLC :new_moon_with_face:

Xnap101

#216 Alecto también es una mujer. En la mitología griega las erinias eran Alecto, Megera y Tisífone, encargadas de castigar a los criminales en el Hades.

Usa el mismo fuego negro que Malekith porque tienen parte del poder de la Muerte Escrita.

Iji, aparte de estar ardiendo cuando lo vemos muerto, tiene varios cadáveres de asesinas alrededor, igual que Blaidd antes de volverse tarumba*. Es bastante lógico pensar que a Seluvis también se lo cargan ellas. ¿Por qué?

Pues uno de dos hilos:

  • Las asesinas son cosa de Ranni, ella las organiza para matar a Godwyn. Puede que intente dejar el pasado atrás con todo el rollo de "sólo yo debo ser la que recorra este camino de oscuridad".
  • En no sé dónde leí que las señoras que acabaron convirtiéndose en los Cuchillos Negros eran muy cercanas a Márika y de hecho hay una justo en la entrada de sus aposentos. Háganse sus pajas mentales. Aunque yo no creo que esto signifique que actúan para Márika, porque supondría que ella planeó la muerte de su hijo y con todo lo demás que hace no tendría sentido. Supongo que es una forma de decir que Ranni tiró de quien Márika menos se lo esperaría para liarla parda.

*Lo de que a Blaidd se le va la olla supongo que es porque como es la Sombra que se le asigna a Ranni, tenga algún mecanismo para volverse en su contra y matarla en caso de traición. De hecho en su quest tienes que matar a otro como Blaidd que va a por ella.

2 2 respuestas
Natsu-

#218

En la descripción del set de Black Knife

Hood used by the Black Knife Assassins.

The assassins that carried out the deeds of the Night of the Black Knives were all women, and rumored to be Numen who had close ties with Marika herself.

WolfGuy

#218 Yo creo que ahi Ranni cometio un error. Creyo que la sombra funesta que se parece a Blaidd era el mismo Blaidd enviado por los dos dedos, mientras que el Blaidd que nos encontramos en la torre de Ranni se encuentra confundido por la traicion de Ranni, no entiende porque le intentan matar los cuchillos negros, el jura y perjura que jamas traicionaria a Ranni.

Ahi ya dude de Ranni.

Calzeta

A Seluvis se lo chingan por pervertido y creepy.

Locoroco

Creía que el final de Ranni iba a ser imbatible pero el de los three fingers me ha dado un mal rollo de la leche, y me mola tela pensar que en ese mundo apocalíptico Melina está dándote caza. La verdad que de momento me gustan por igual.

2 respuestas
Longview

#222 A mí el final de Ranni me parece el mejor ya solo por el contexto de la pedazo de questline que se marca, con diferencia la más larga y con mayor profundidad en el lore, la historia de la ciudad Eterna de Nekron, el Ranni vs Radhan...

1 2 respuestas
Locoroco

#223 estoy de acuerdo, pero ver a Melina desmelenada y con esa cara de odio me excita y aterra a partes iguales

1
ManOwaR

#209 la de Alexander en que sentido es inconclusa? si al final...

spoiler
1 respuesta
Longview

#225 Pero al morir te da este item clave, con el cual nadie sabe qué hacer: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Alexander's+Innards

1 1 respuesta
WolfGuy

#222 Para mi el de la llama frenetica es el verdadero final. Quemas el arbol aureo y te das cuenta que el mundo sigue. Que era un puto arbol y que ningun poder asi deberia controlarnos.

Melina va a por el lord de caos que ha ido en busca de otras tierras con arboles. Cuando luchas con el jefe final te das cuenta que hay mas arboles

#223 Desde cuando ranni lucha contra radhan?

1 respuesta
Maverik2

¿Ahi ya videos de calidad sobre el lore en español (o subtitulado)? Ya sufiente tengo con lo confuso de los nombres,parentescos y demas parafernalia como para encima añadirle el ingles para liarlo todo mas.

1 respuesta
Longview

#227 El conflicto entre hermanos ocurre en el momento en el que Radhan lleva años sujetando el cometa que tiene que impactar en Necrolimbo para abrir el camino a la ciudad de Nokron y conseguir el primer tesoro par alograr su objetivo: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Fingerslayer+Blade

El Árbol Áureo es más bien un símbolo de divinidad, el cual nos comentan que gozó de poder durante su crecimiento pero no tardó mucho en perderlo. Los demás árboles áureos más pequeños son representaciones del gran árbol que extiende su poder y divinidad por todas las Tierras Intermedias. Al final y al cabo el poder de la Voluntad Mayor, como pasa en la mayoría de casos, reside en el número de fieles que le adoren.

En el único final en el que el Árbol Áureo hace un reset y vuelve a ganar su poder con la Voluntad Mayor volviendo a su apogeo es en el de Choryn.

En el frenzy flame efectivamente el Árbol se hace añicos, pero en el de Ranni el símbolo de divinidad se convierte en la Luna por ejemplo. En los demás simplemente el árbol se convierte en un árbol más.

#228 Yo me he estado viendo estos videos y la verdad es que lo explica de 10.

3 1 respuesta
ManOwaR

#226 yo creo que han dejado cosas en el aire para futuros parches o DLCs, de hecho he visto 2 coliseos cerrados a cal y canto que tienen toda la pinta de que se abrirán como arenas de pvp (si no recuerdo mal en el de Necrolimbo pillas delante de sus puertas un item de pvp).

AcolitoTimmy

Al final esto qué narices es? Rogier dice que está relacionado con la noche en la que mataron a Godfrey y que lo dejemos tranquilo, que es el culpable de que se esté muriendo. Luego hay otro donde está fia, en las raices del arbol aureo. Se dice que ahí fue donde se enterró a Godfrey después de morir, por lo que entiendo que es un ¿cascaron? suyo.

3 respuestas
Chuckfan

Se sabe el porque se petrifico la población de Siofra?

Longview

#231 Cuando murió Godwyn, este fue enterrado en las raíces del Árbol Áureo, en la capital para que su cuerpo estuviera seguro y velado por Fia (Lady Yulia), su consorte. El cuerpo de semidios Godwyn se fue entremezclando con las raíces del propio árbol hasta llegar a Stormveil, esto es lo que nos dice Roger el hechicero cuando le preguntamos:

¿El cadáver deforme bajo Stormveil? Es una reliquia sagrada. Del complot de los cuchillos negros. Como se conoce a esa famosa noche de asesinatos.
Ocurrió durante la Edad de Oro de los Erdtree, mucho antes de la ruptura del Anillo de Elden. Alguien robó un fragmento de la Runa de la Muerte de Maliketh, La Hoja Negra. Y en una noche amarga, asesinaron a Godwyn el Dorado

1 respuesta
AcolitoTimmy

#233 por eso me extraña que salga así, osea, es que es la cabeza. Es como una hydra entonces?

Se puede acabar maldito de alguna forma cerca de él? Porque he intentado hacerle mil perrerías al cuerpo y nada.

1 1 respuesta
WolfGuy

#231 Godfrey estaba vivo, nos enfretamos a el en el trono antes de llegar a Radagon XD.

Es el supuesto cadaver de Godwyn.

1 respuesta
Longview

#234 Godwyn murió a la misma vez que Ranni, al ocurrir de esta forma, cuando ambos murieron la runa de la muerte se dividió en dos; una mitad destruyó el alma (Godwyn) dejando su cuepro intacto y la otra mitad destruyó el cuerpo (Ranni) dejando su alma intacta. Al morir el alma de Godwyn, su cuerpo empezó a cambiar y sucumbió a la putrefacción y corrupción de las raíces del Árbol, mostrando la verdadera naturaleza cósmica del mismo.

Referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%AD%C3%B0h%C3%B6ggr

2 respuestas
WolfGuy

#236 Da pensar que la llama frenetica no es tan mala como pinta, parece que quiera destruir a esos seres cosmicos

1 respuesta
Longview

#237 La llama frenética es otro poder cósmico, ya que tiene un mensajero ( los tres dedos) que anuncian su divinidad. El statu quo de la llama frenética es que todas las criaturas de las Tierras Intermedias sucumban a ella, es su forma de conseguir la fe, obligándolos sucumbiéndolos a la locura.

AcolitoTimmy

#235 #236

Vaya puta fumada, necesito procesarlo.

1 respuesta
Longview

#239 De hecho la quest de Fia trata de conseguir la otra mitad de la runa para convertirlo en un No Muerto, ya que en ese estado es algo aún peor, con un cuerpo vivo y un alma muerta.

Godwyn es el primogénito de Marika y Godfrey, el primero en la línea de sucesión, su hermanos directos conocidos eran los gemelos Morgott y Morgh. Godrick era su sobrino / primo. Luego tiene dos medio hermanos fruto de Radagon y Marika que son Miquella y Malenia y hermanastros fruto de Rennala y Radagon, Ranni, Radhan y Rykard.

#231 Godfrey en realidad muere y regresa como Sin Luz. Después de convertirse en el consorte de Marika, vencer a los dragones y gigantes de fuego para facilitar la venida del Árbol y la Gran Voluntad y de engendrar a sus tres hijos, la Gran Voluntad le arrebata la gracia y su linaje dorado (su nombre vuelve a ser el de guerrero, Hoarah Houx) y es condenado al exilio, vuelve al Yermo, su tierra natal y región de donde es Nephali Houx (su hija, sobrina o alguien de su familia) y muere asesinado en algún momento por su propio pueblo o por otros habitantes del Yermo, y cuando nos llaman / resucitan para reclamar el Anillo junto con los demás Sin Luz, también lo hacen con Godfrey

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora