Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

TRON

#390

3
Zombie_Mv

#390 En este yo he visto varias, que lo sean o no ya puede ser fumada mía. La que más me lo pareció fue la entrada a la Reina Marika que está literalmente igual que Lilith, con la lanza clavada y crucificada.

Que a lo mejor es referencia a otra cosa, pero a mi me dio sensación de Evangelion, igual que la lanza de la capital me parece clavada a Longinus.

2 respuestas
TRON

#392 El rollo de los ángeles de Dark Souls 3 también es bastante Evangelion. Pero yo creo que lo de Elden Ring tira más por las tragedias griegas y su mitología



2 respuestas
AcolitoTimmy

#392 #393 Hostia, pues no había caído en nada de eso xDDDDD

tofreak

Lo del dragón lo veo un poco cogido muy con pinzas. Es un diseño que he visto mas de una vez, no se yo si lo habrán sacado de ahí.

Lo de la roca con forma de cara mas de lo mismo porque es algo que es común también.

Pero al igual que me parece algo genérico, pueden haberse basado en ello igualmente. Es algo difícil de ver para mi.

1 respuesta
benjajim

¿Alguien sabe si Gideon tiene conexión con los sacrodermos?

Utiliza (y te regala) varios hechizos de la llama negra

1 respuesta
n3krO

Que pereza leer manga, berseker es tan buena e inspira a tanta gente que aun no ha inspirado a nadie a adaptarla bien :speak_no_evil:

2
Longview

#396 Yo creo que simplemente está especializado en todo tipo de hechicería por su "omnisciencia"

1
TRON

#395 es que yo creo que Lichdragon y las lanzas son una referencia a Hades y su bidente.

1
Weisho

hoy hubo algun parche o algo? después de darle a continuar partida se pone el juego a cargar y se queda ahí con la barra cargada a tope teóricamente XD o a 99%.

edit: arreglado xD tuve que reparar los archivos del juego.

Mega-Ninja

Interesante para verlos en detalle

1
sk_sk4t3r

Hasta en Sekiro veo las referencias a Berserk.

Miyazaki tiene ya todos los elementos para hacer el juego perfecto. Un juego de Berserk con el open world de ER y con el estilo de combate más o menos parecido de Sekiro y te sacas una obra maestra.

2
dambala

#393 El otro dia encontré esta, también es muy buena. El lugar de nacimiento de guts.
Y los cementerios de la banda del halcón, que hay 80, con la matadragones ahí en el medio. Cada vez que veo uno me paro :qq:

4 2 respuestas
Robe_del_Mal

#403 Joder, que colgar a unos cuantos en un árbol es una bonita tradición europea xD

Nooire

#403 en qué zona este ese árbol?

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#406 ¿Soy el único imbécil que soltó una risita tonta cuando lo leí in game?

1 respuesta
Chuckfan

#407 No

1
AcolitoTimmy

hostia, he flipado mucho

2
n3krO

Por que los black knife estan protegiendo el camino al arbol de Maliqueth?

No se supone que los black knife compartian objetivos con los sacrodemos y que Maliqueth habia matado la reina de los sacrodemos?

Calzeta

El tiempo pasa, y los Black Knife ahora sirven a los dedos.

Por eso también van a por Ranni.

KiCkS

es una gilipollez, pero llegando a un comerciante me dice algo asi como: No preguntes de donde saco mis mercancias y casualmente me vendia el set entero del Astrologo y sus armas, me dado cuenta de que otros comerciantes tambien venden algun set de las clases que te puedes crear al inicio y metiendonos en el mundo de la especulacion da a entender como que "todas las clases iniciales" son personas que "existen" y mueren durante su recorrido por las tierras intermedias. Es una paja que se me acaba de meter en la cabeza, pero me a parecido curioso, a la par de una tonteria.

1 respuesta
Jastro

Hay tantas cosas para resolver a nivel historia, que me vuelvo loco, a ver si van saliendo canales con historia resumen, porque no me da la cabeza para tanto

1 respuesta
Longview

#412 Sí, entiendo que todas las clases iniciales son Sin Luz, que como es normal, han ido cayendo por el camino y los mercaderes van rapiñando lo que encuentran.

Robe_del_Mal

¿Sabéis todos lo de la cinemática/ending oculto, no?

spoiler
2 respuestas
Wedek

#415 en la hoguera ya te advierte de que ira a por ti.

Lo que me dejo loco es por que activa el sharingan y que significa.

MORUSATO

Una duda haber si alguien me sabe contestar, según se sabe es Ranni quien prepara las dagas para matar a Godwyn en las noche de los cuchillos negros y supuestamente es quien les da la orden, pero entonces por que van a por ella y a por sus seguidores (matan a Iji e intentan matar a Blaidd) y por que en Liurnia está una de las conspiradoras dentro de una cárcel? entiendo que es Ranni o algún seguidor quien la encierra ahí como se encierra a Blaidd por precaución.

Mega-Ninja

#413 Yo por ahora, almenos en castellano veo poco canal que se curre buenos videos de lore y empiece a divagar, casi todo es latinopaja que no va a ningun lado.

#415 La pregunta es, y si quemas a ella en el gran cazo pero luego vas a por los 3 dedos? cambia algo?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#418 Que ya no saldrá esa cinemática... principalmente por que está muerta.

Tharsis

¿Qué relación hay entre Mohg el augurio y Mogh el sanguinario? ¿Uno es una especie de avatar de otro y son el mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora