Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

Chuckfan

#420 Avatar diría yo, con Morgott pasa lo mismo.

1 respuesta
Tharsis

#421 Explica eso de Morgott please(solo recuerdo uno)

1 respuesta
Chuckfan

#422 Morgott te sale en el castillo de Godrick como the Omen, y luego en la capital como Margit the fell King o the last King. Vamos que primero derrotas una versión más simple de él y luego una más OP

3
AcolitoTimmy

Pues me he estado viendo este par de vídeos para enterarme un poco del contexto general y me ha gustado bastante.

3 2 respuestas
tofreak

#424 Me he visto el primero y es un muy buen video aunque habla de Radagon y Marika como si fuesen dos entidades distintas y eso va a hacer dudar a mucha gente. Por lo demás, es la hostia como video para empezar el juego.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#425 Creo que es en el segundo cuando habla de que son un mismo ente. Supongo que es temprano para encontrar vídeos con un lore firme, sin contradicciones y de calidad, pero bueno, este la verdad que a mi me ha servido para tener una idea general de lo que pasa. Porque la verdad, por muy veterano que sea en la saga, por mucho que leo todas las descripciones y me paro a ver e intentar analizar los escenarios y conversaciones con personajes siempre acabo con un lío enorme y sin enterarme de nada xDDDDD

1 respuesta
tofreak

#426 El segundo me lo he dejado sin ver porque aun no me he terminado el juego y no quiero comerme un spoiler ya que si habla de la devastación, probablemente meta algún spoiler del juego.

El lore de Radagon/Marika es bastante firme en el sentido de que hasta en el trailer se veía que eran la misma persona físicamente.

En el primer video habla al final de que son dos mitades de una misma persona, a lo que me refiero es que a la hora de explicarlo, el chaval del video lo hace de forma que te quedes asi como con intriga hablándote durante los 25 primeros minutos de todo el video como si fuesen dos personas y haciéndote que sea un descubrimiento final el hecho de que Radagon era Marika y creo que eso no hacia falta hacerlo en un video enteramente explicativo y va a llevar a mas confusión que otra cosa.

Aunque también hace que quede mas entretenida la explicación.

Mega-Ninja

#424 Ojala hicieran una serie bien currada de este lore, la virgen!

1 1 respuesta
Exor720

pillo sitio

No me he enterado de una mierda / no me entero de una mierda pero me encanta.

Wedek

La verdad esque al ser tan grande y tener tantos npcs seguir todo el lore es una locura.

Yo lo intente en mi primer run y me deje mogollon de cosas xD

1
Oso_

Me choca una cosa de item que te da Alexander cuando te lo encuentras en Fazum Azula, la descripción pone que contiene cabello pelirrojo..
¿Puede tener algún vinculo esto?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#431 Alexander está "relleno" de los restos de diferentes grandes guerreros. Dudo mucho que ese pelo sea de Radagon, ya que este acabó preso bajo el gran árbol junto con su "alter ego", Márika. Seguramente sean los restos de algún gigante, ya que según la descripción del látigo del gigante de fuego, estos también eran todos pelirrojos.

1 1 respuesta
Mega-Ninja



3
Xnap101
#432Robe_del_Mal:

Radagon, ya que este acabó preso bajo el gran árbol junto con su "alter ego", Márika

Al revés.

2
Chuckfan

Lo que puso #428 pero un poco más iluminao.

1
perche

https://as.com/meristation/2022/03/28/reportajes/1648445832_621425.html

un buen resumen de las lineas familiares de los portadores de las runas.

6
Venao

Buah, qué gusto haberme pasado el juego y ya poder venir a aquí sin miedo de spoilers.

Por cierto, puede que ya se haya comentado pero, ¿os habéis fijado en los ojos de vuestro personaje al comienzo y al final del juego? Aunque más o menos me puedo imaginar por dónde van los tiros.

spoiler

Me di cuenta de un tenue brillo raro en los ojos del personaje hace unas cuantas horas pero se me olvidó volver a mirarlo hasta ahora xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#437 Ese brillo lo tienes solo por que aceptastes a los Tres Dedos. Al igual de que sin completas la quest de Varre y llegas al mausoleo de Moghwyn usando el medallón de caballero de sangre en lugar del "camino normal", se te pondrán los ojos rojo sangre.

2 2 respuestas
Bokunohero

#438 Pepinaco de juego!

El mío iba con un pedrolo tapándole la cara y me perdí eso! 😱

Venao

#438 Coño es verdad, estaba pensando que acepté a los Tres Dedos y después hice un backup para seguir viendo finales pero no me acordaba que volví a aceptar a los Tres Dedos en mi actual save para completar la quest de Shabriri y obtener su recompensa. Es más, he mirado si podía usar la Aguja de Miquella y al ver que no podía he descartado eso; claro que no he tenido en cuenta que no estaba en el lugar correcto para usarla :man_facepalming:

Gracias.

Lo de Moghwyn no tenía ni idea, claro que yo llegué por el camino normal, pasé olímpicamente de Varre.

Billpuertas

No quiero mirar en internet, pero si alguien me aclara una cosilla sobre Fia, la consorte de los finados...

spoiler

pd: sorry, creia q el hilo era el #HG

1 respuesta
RaderBort

#441
siéntate un par de veces en la gracia hasta que la veas durmiendo

1 1 respuesta
AcolitoTimmy
1 1 respuesta
Billpuertas

#442 muchas gracias!!!!

Mega-Ninja

#443 bestial este vídeo.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#445 A mi me ha follado la mente lo de la estatua de tres lobos de Farum Azula. En su momento la vi y me gustó, pero ya está. En cambio ahora... xD

n3krO

Por cierto donde encaja Maliketh en todo esto? O sea, de donde sale y por que hace lo que hace?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#447 Maliketh era el "guardaespaldas" de Márika designado por la Gran Voluntad, y encargado de matarla en caso de que esta se opusiera a su misión, al igual que Blaidd era el de Ranni.

1 respuesta
AcolitoTimmy

Hay una cosa que no termino de entender del todo: En las tierras intermedias son todos inmortales? pero inmortales rollo elfos o rollo que ni cortándolos por la mitad mueren?

Entiendo que esto último no, no? aunque entonces para qué la runa de la muerte?

1 respuesta
Longview

#449 Tengo entendido que en las Tierras Intermedias, debido a la influencia del árbol nadie puede morir de vejez, pero si pueden morir de otras causas como envenenamiento, enfermedad, asesinatos, etc en un proceso en el que su alma vuelve al árbol y esta se reencarna en otro ser.
Salvo los semidioses, que no pueden morir de ninguna forma, ya que si los matas, su alma volverá al árbol y volverá a reencarnarse en la misma persona, tal y como nos cuenta la consorte de Rykard.

Otra cosa es que elimines al semidios con la runa de la muerte impregnada, como ocurrió con Godwyn y Ranni.

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora